jueves, 21 de abril de 2011

Ecatepec, Estado de México. 19 de abril
El cuerpo sin cabeza de un hombre fue encontrado abandonado a un costado de un canal de aguas negras ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, casi en el entronque que conduce al Circuito Exterior Mexiquense.

Cuernavaca, Morelos. 20 de abril
Un hom­bre de en­tre 25 y 30 años de edad, de com­ple­xión del­ga­da y ca­be­llo lar­go has­ta los hom­bros, que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra mo­ra­da y te­nis ne­gros, fue la­pi­da­do y su ca­dá­ver en­con­tra­do  en una zan­ja de un te­rre­no bal­dío de la Co­lo­nia Pa­raí­so Mon­tes­so­ri.

Yecapixtla, Morelos. 20 de abril.
Miguel Ángel Martínez Toriz, 45 años fue lapidado y sepultado a flor de tierra en los campos del paraje denominado "Tezontitlán.

Tecámac, Estado de México. 20 de abril.
Dos hombres de entre 25 y 30 años fueron localizados en la autopista México-Pachuca a un costado de los carriles. Presentaban huellas de tortura.

Iztapalapa, Distrito Federal. 20 de abril
Fue hallado el cuerpo de una mujer de 33 años tendido sobre una de las banquetas de la colonia El Mirador. Fue asesinada a golpes.

Coyoacán, Distrito Federal. 20 de abril
Un hombre, vigilante de aproximadamente 56 años, fue encontrado sin vida y con un disparo en el abdomen.

Iztapalapa, Distrito Federal. 20 de abril
Una mujer, de aproximadamente 36 años, fue asesinada en la colonia 12 de Diciembre. Presentaba al menos tres heridas en el abdomen causadas por un arma punzocortante.

Apodaca, Nuevo León. 20 de abril
Un hombre de entre 40-45 años fue encontrado sin vida en un área baldía, golpeado y con al menos cinco impactos de bala, en la Colonia El Milagro.

Santiago, Nuevo León. 20 de abril.
Un grupo de hombres armados asesinó a tiros a dos jóvenes al perpetrar un ataque en un paraje de la sierra del municipio de Santiago. Las víctimas se encontraban conviviendo cuando fueron agredidos.

Guadalupe,  Nuevo León. 20 abril
Dos cuerpos encobijados fueron encontrados a la orilla del Río Santa Catarina a la altura del Parque Industrial Kalos. Tenían entre 7 a 10 días de haber fallecido.

Santa Catarina, Nuevo León. 20 de abril
Los restos de dos personas fueron encontradas en fosas en el predio llamado La Colorada, sobre el kilómetro 2.5 del Parque Ecológico de La Huasteca.

Chihuahua, Chihuahua. 20 de abril
Abel Urbina Ulloa fue encontrado muerto sobre la vía pública.

Chihuahua, chihuahua. 20 de abril
Tres hombres fueron ejecutados en el cruce de la calle Río Aros y González Cossío de la colonia Infonavit. Uno de ellos vestía botas, pantalón y camisa, otro iba de short, tenis, y playera blanca con tonos negros, mientras que el tercero fue cubierto rápidamente con una sábana blanca por parte de los testigos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 20 de abril
Un grupo armado atacó un vehículo en el que viajaban custodios del Cereso Estatal y mató a Yair Feliciano Reyes Martínez, de 29 años, celador, cuando repelían la agresión.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 20 de abril
Juan Antonio Vera Vélez, de 25 años, fue asesinado y calcinado. Su cuerpo fue encontrado sobre un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Cerro de la Mina y Ciénega del fraccionamiento Valle de los Olivos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 20 de abril
Dolores Verónica Arellanes de 39 años fue asesinada cuando circulaba por las calles Juárez y Décima de la colonia centro. La víctima quedó tendida sobre la banqueta con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 20 de abril
Un hombre intentó entrar a su vivienda, no pudo abrir la puerta y murió balaceado en hechos registrados en la colonia Bellavista.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 20 de abril
Un hombre fue ejecutado en la intersección de las calles José María Heredia y Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.

Degollado, Jalisco. 20 de abril
Dos cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina.

Vicente Guerrero, Durango. 20 abril.
Alain Duéñez Duéñez, de 28 años fue asesinado por hombres armados afuera de su domicilio. Presentó al menos siete impactos de bala en el cráneo y tórax.

Angostura, Sinaloa. 20 de abril
Dos hombres fueron ejecutados durante el ataque de un numeroso comando armado a la cabecera municipal.

Culiacán, Sinaloa.20 de abril.
El cadáver de una persona presuntamente del sexo masculino fue encontrado envuelto en una lona atada con mecates de color amarillo tirado sobre la carretera La 19, en la sindicatura de Costa Rica.

Culiacán, Sinaloa. 20 de abril
Rigoberto Avilés Abundes, de 28 años, fue abatido a tiros por un comando armado mientras huía hacia la ribera del río Humaya.

Mazatlán, Sinaloa. 20 de abril
Heriberto Tirado Velázquez, maestro, vecino de la sindicatura de La Noria de 47 años y Antonio Patrón Arbayo, de 54 años de edad del poblado Nuevo San Marcos, fueron asesinados por un comando armado ayer en la tarde.

Mazatlán, Sinaloa. 20 de abril
José Guadalupe Osuna Martínez, repartidor de refrescos de 45 años, fue asesinado a tiros en la zona serrana de la sindicatura de La Noria.

Tijuana, Baja California. 20 de abril
Se encontró la cabeza de una persona de aproximadamente 45 años dentro de una bolsa de plástico en la colonia Lomas Verdes.

Tijuana, Baja California. 20 de abril
Una cabeza humana que presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego fue descubierta en el interior de una maleta y bolsas de plástico. En el lugar los criminales dejaron una cartulina con un mensaje.

Durango, Durango. 20 de abril
30 cadáveres "en avanzado estado de descomposición" fueron hallados en una fosa clandestina.

Guadalajara, Jalisco. 20 de abril
“El Colima” de entre 45 y 50 años, murió asesinado en una pelea a un costado de las vías del tren al final de la avenida Patria en la colonia El Manantial.

Tlaquepaque, Jalisco. 20 de abril
Óscar Damián Briceño de 23 años fue victimado a tubazos y balazos en el fraccionamiento Hacienda del Real. Su novia vio como lo mataban.

Tlaquepaque, Jalisco, 20 de abril.
El cadáver de un hombre semidesnudo de entre 35 a 40 años fue localizado ayer por la tarde en un terreno atrás del fraccionamiento Los Arrayanes ubicado sobre la carretera libre a Zapotlanejo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 20 de abril
Dos hombres  murieron en un enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano y un grupo de personas armadas.

San Fernando, Tamaulipas. 20 de abril
El número de cadáveres hallados en fosas clandestinas en San Fernando aumentó de 145 a 177 cuerpos, según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Matamoros, Tamaulipas. 20 de abril
Nemias Sosa Blanco, de 30 años, originario de Aldama fue asesinado en su casa de 40 puñaladas y un golpe en el cráneo.

Acapulco, Guerrero. 20 de abril.
En el barrio de Petaquillas, fue baleada una persona identificada como “El Quemado”.

Acapulco, Guerrero. 20 de abril.
En la colonia Progreso un comando baleó a dos hombres, con armas de alto poder.

Acapulco, Guerrero. 20 de abril.
En la colonia Santa Cecilia, sobre la avenida principal dos hombres fueron asesinados por un grupo de hombres armados que viajaba en camionetas.

Acapulco, Guerrero. 20 de abril
En la colonia Morelos, fue asesinado un hombre de 80 años de edad. De acuerdo con datos proporcionados por un familiar, cuatro sujetos armados llegaron a su taller mecánico y lo asesinaron a balazos.

Mérida, Yucatán. 20 de abril
Moisés García, de 53 años, fue asesinado en un predio de la calle 52. El ahora occiso, al parecer encargado de un bar, presenta una herida en la yugular que le ocasionó la muerte.

Coxcatlán, San Luis Potosí. 20 de abril
Dos hombres de la tercera edad fueron encontrados degollados a inmediaciones de un parador de autobuses. El primero vestía camisa de manga corta de color blanco, pantalón de vestir café y huaraches; a un costado del cuerpo fue localizado un morral de ixtle. El segundo occiso portaba camisa de manga corta de color naranja, pantalón de mezclilla gris y también huaraches

Salvatierra, Guanajuato. 20 de abril
Gilberto Vera Tapia de 40 año fue ejecutado con por lo menos ocho balazos. Fue secuestrado en su natal Jaral y su cuerpo fue dejado en el ranchito El Salvador, cerca de la hacienda de San José del Carmen.

Celaya, Guanajuato. 20 de abril
Un joven de 25 a 30 años de edad fue baleado en su negocio de venta de discos y películas en la calle Margarita número 25 en la colonia Vallehermoso.

Acámbaro, Guanajuato. 20 de abril
El cuerpo de Ismael Soto Mora, de 25 años, apareció a 20 metros de la carretera federal Acámbaro-Tarandacuao, entre la comunidad de San Miguel del Puerto y desviación a Santa Inés del municipio de Acámbaro. Presentaba un impacto de grueso calibre en la frente, así como una cartulina con mensaje de un grupo delictivo asentado en el estado de Michoacán.

León, Guanajuato. 20 de abril
Un hombre ejecutado atado de manos y pies, cubierto el rostro con cinta canela y con un mensaje en un cartón clavado con un puñal en el pecho, fue encontrado la madrugada de este miércoles frente al domicilio marcado con el número 208 en la calle Sofía Álvarez de la colonia Los Olivos. El hombre es de piel morena y vestía una playera color azul, que le cubría el rostro, pantalón de mezclilla color azul y calcetines color negro, sin calzado.

León, Guanajuato. 20 de abril
Miguel Hernández Valdivia, de 25 años, fue ejecutado en el interior de su domicilio cuando acudió a abrir la puerta.

Puebla, Puebla. 20 de abril
Pedro Félix Segura, de 25 años, fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle Tulipanes esquina con Nochebuena.

Tecamac, Hidalgo. 20 de abril
Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, a un costado de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, cerca del poblado Santo Domingo Ajoluapan.

Tlaxcala, Tlaxcala. 20 de abril
Baltasar López Morales, de 32 años, del municipio de Tetla de Solidaridad, fue asesinado a golpes y ladrillazos. Falleció en el Hospital Regional de Tzompantepec.

Tepic. Nayarit. 20 de abril
Los cuerpos de tres hombres ejecutados con varios impactos de bala fueron hallados en el panteón de Camichín de Jauja.

Tepic, Nayarit. 20 de abril
Arturo Tovar Acuña de 42 años de edad, originario de Guadalajara y vecino de Tepic, fue encontrado ejecutado rumbo al aeropuerto Amado Nervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario