jueves, 7 de abril de 2011

Chihuahua, Chihuahua. 7 de abril
El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en un camino de terracería al norte de la ciudad.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de abril
Alrededor de las 3 de la madrugada, agentes de la Policía Federal Preventiva encontraron en las afueras de sus instalaciones una cabeza en una bolsa negra; minutos depués, el resto del cuerpo de un hombre fue localizado en la Colonia Magisterial.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de abril
El cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una finca abandonada en la colonia Hidalgo, propiedad que en otro tiempo albergó a un colegio particular. 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de abril
Un hombre de 25 a 30 años fue hallado muerto en el interior de unas tapias del callejón Membrila, lugar que a decir de los vecinos es usado con frecuencia como “cementerio clandestino”.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de abril
Una mujer no identificada fue privada de la vida y su cuerpo arrojado en una vialidad de terracería de la colonia El Papalote, en el cruce las calles Ejido Ojo de la Casa y Ejido San Isidro, al suroriente de la ciudad.

Allende. Nuevo León. 7 de abril
Miguel Ángel Alvarado Guerrero y Waldo Flores Malacara, policías de Allende, quienes también desempeñaban funciones, de tránsito, fueron asesinados cuando realizaban su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla 108. Sus cuerpos quedaron a las afueras de una tienda de abarrotes, ubicada en la carretera nacional en el entronque a Raíces.

Cadereyta, Nuevo León. 7 de abril
Un enfrentamiento dejó como saldo a una persona muerta, tres detenidas y el aseguramiento de armas de fuego. Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Alfonso Martínez Domínguez.

Tecuala, Nayarit. 7 de abril
Maximina Godoy Pardo, de 52 años de edad fue sacada a la fuerza de su casa, y acribillada en frente de ésta


Acapulco, Guerrero. 6 de abril
El hijo de la líder de Ambulantes Dalia Serna, Roberto Abarca Serna, fue encontrado asesinado al filo de la media noche entre el 6 y el 7 de abril. Su cuerpo estaba decapitado, y se hallaron mensajes intimidatorios.



Mante, Tamaulipas. 6 de abril
Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y hombres armados dejó ayer a cinco hombres, presuntos agresores, muertos en el municipio de Mante, en el sur de Tamaulipas.
La balacera se registró en el bulevar Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Yucatán, a las 4:00 horas, informó la Sedena a través de la IV Región Militar en un comunicado.


Lerdo, Coahuila. 6 de abril
A la altura del ejido La Torreña, un canalero encontró flotando en el agua el cuerpo de un hombre. Tenía las manos y pies atados, asimismo estaba amordazado con un trapo en la boca. A simple vista presentó un disparo en la cabeza. Calculan que tenía entre 5 y ocho días fallecido.


Tepic, Nayarit. 6 de abril
Seis personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales del crimen organizado por el boulevard Colosio desde Plaza Forum hasta Tierra y Libertad.

Durango, Durango. 6 de abril
Un presunto miembro de la organización delictiva Los Zetas fue detenido por miembros del Ejército Mexicano en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro, al noroeste de la entidad. Tras interrogarlo, los militares ubicaron una fosa clandestina, de la exhumaron el cuerpo de un hombre.

Lerdo, Coahuila. 6 de abril
Fue hallado, sin vida, Francisco Rubio Cárdenas, de 13 años de edad, en las inmediaciones del río Aguanaval. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía las manos atadas hacia atrás. Sus familiares advirtieron que había desaparecido desde el domingo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 6 de abril
Alrededor de las 13:40 horas, tres personas, entre ellas una mujer que se encontraban platicando a bordo de una camioneta azul, modelo 2000 sin placas, fueron privadas de la vida por personas armadas que tras disparar en repetidas ocasiones huyeron del sitio.
Una de las víctimas fue identificada de manera oficial como Rigoberto Mota Guerrero, de 40 años.

Chihuahua. Chihuahua. 6 de abril
Fueron halladas dos hombres no identificados, sin vida, en el cruce de las calles Loma Prieta y Loma del Pegüis de la colonia Lomas Universidad. Trascendió que en el domicilio con número 4404 en cuyo exterior quedaron tendidos, era donde vivían.

Chihuahua, Chihuahua. 6 de abril
Un hombre sin vida, envuelto en una cobija, fue localizado en un arroyo ubicado en la avenida Venceremos, al norte de la ciudad de Chihuahua; el cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza y cuerpo.

Toluca. Estado de México. 6 de abril
Al rescatar a una víctima de secuestro, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México mató a una persona, presunto delincuente, de entre 22 y 25 años.

Tlapa, Guerrero. 6 de abril
Es asesinado a balazos el ex alcalde priísta de Copanatoyac, Entervio Reyes Bello, Tenía 46 años de edad.

Zapotitlán, Guerrero. 6 de abril
Sujetos desconocidos emboscaron la noche del martes a tres campesinos en las inmediaciones de la comunidad de Huiztlatzala, municipio de Zapotitlán Tablas, que dejó herido Élfego García Cantú. El joven, de 24 años, murió horas después por falta de atención médica.

Taxco, Guerrero. 6 de abril
El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en las inmediaciones del municipio de Taxco, con una cartulina firmada supuestamente por la Familia Michoacana (FM).

Petatlán, Guerrero. 6 de abril
Sobre el camino de terracería que conduce al punto conocido como rancho El Jovero, fue encontrado el cuerpo de quien más tarde fue reconocido como Juan Benítez Espinoza, de 35 años de edad, de ocupación albañil. A simple vista se le apreciaron huellas de tortura

La Unión, Guerrero. 6 de abril
En la comunidad Los Llanos de Temalhuacán, municipio de La Unión, a unos 150 metros de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el interior de un potrero fue encontrado el cadáver de Floriberto Mercado Montaño, de 44 años de edad, vecino de la comunidad La Saladita, el cual estaba en estado de descomposición.

Durango, Durango. 6 de abril
Fue hallado un cadáver enterrado en el patio de una casa ubicada en la calle Hilario Moreno, de la colonia Asentamientos Humanos; al día siguiente, sería identificado como Jaime Alonso Vidales, de 23 años, y alumno de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado (UJED).

Ejido El Castillo, Sinaloa. 6 de abril
El cuerpo de una mujer de unos 80 años de edad fue localizado en el fondo de un canal que se encuentra a un lado de unas tierras de riego del ejido El Castillo. Presentaba una lesión en la cabeza.

Culiacán, Sinaloa. 6 de abril
Natividad Jiménez Torres, de 25 años, asesinado con un balazo en la espalda, fue encontrado en la calle Paseo Alameda, entre Paseo Nápoles y Paseo de los Abetos.

Navolato, Sinaloa. 6 de abril
Un comando armado arrojó ayer el cadáver de Francisco Medina Sepúlveda, de 46 años, con domicilio en el campo pesquero Dautillos. Estaba boca abajo y tenía tres dedos cercenados, dos de ellos de la mano derecha y uno de la izquierda. Medina Sepúlveda fue privado de la libertad el martes alrededor de las 21:40 horas por un grupo armado que lo sacó de su casa.

Navolato, Sinaloa. 6 de abril.
En el cruce de la carretera Navolato-Bachoco y el camino de terracería que va al poblado Lo de Reyes, fue asesinado Andrés Berrelleza Gutiérrez, de 36 años. La víctima supuestamente se encontraba esperando 'raite' cuando fue atacado a tiros por un sujeto que le disparó a quemarropa con una pistola

No hay comentarios:

Publicar un comentario