martes, 5 de abril de 2011

Xalisco, Nayarit. 5 de abril.
Un enfrentamiento dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, entre ellos un menor de siete años de edad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Culiacán, Sinaloa. 5 de abril.
Javier Rivera Ortiz, de 32 años, y trabajador en una cremería, fue asesinado a balazos, después de haber sido perseguido por un grupo de personas con AK- 47.

Ciudad Juárez. 5 de abril.
El chofer de un camión de la ruta Juárez-Porvenir fue asesinado de 17 disparos, en hechos ocurridos a bordo del autobús que venía de regreso a Ciudad Juárez.

Monterrey, NL. 5 de abril.
Miguel Ángel Tamez Garza, de 22 años murió acribillado en el municipio de San Nicolás, cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Regresaba del trabajo.

Monterrey, NL. 5 de abril.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en los límites de los municipios de Monterrey y García. Se calcula que llevaba dos o tres días muerto.

Acapulco, Guerrero. 4 de abril
Un incendio de la Comercial Mexicana de la Zapata causó un enfrentamiento entre efectivos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y presuntos sicarios, y un saldo de tres muertos, dos presuntos "gatilleros" y un militar.

Tecpan, Guerrero. 4 de abril
El ganadero Dimas Solís Núñez, de 45 años –hermano de la primera regidora del Ayuntamiento de Tecpan– y su trabajador Mario García Soberanis, de 43 años, originarios de San Luis La Loma, fueron asesinados a balazos, en la sierra de este municipio.

Chilpancingo, Guerrero. 4 de abril
Eduardo Martínez Flores, de 17 años de edad, falleció a manos presuntamente de su cuñado.

Alpoyeca, La Montaña, Guerrero. 4 de abril.
Margarito González Pérez, de 37 años, quien es vecino de esa localidad, fue asesinado a balazos.

Tijuana, BC. 4 de abril.
Los ciudadanos estadunidenses Kevin Joel Romero y Sergio Salcido Luna, de 28 y 25 años de edad fueron acribillados durante la madrugada alrededor de las 02:40 horas, cuando esperaban para cruzar hacia California en los carriles vehiculares de acceso al puerto fronterizo.

Tijuana, Baja California. 4 de abril
Antonio Cautelan Palacios, de 38 años de edad, fue abatido afuera de su domicilio.

Guadalajara, Jalisco. 4 de abril.
Un menor de 15 años murió luego de ser herido de un balazo al participar en una riña ocurrida en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Santiago Papasquiaro, Durango. 4 de abril.
Tres hombres identificados como Jorge Martín González Limones, de 24 años de edad; Roberto Daniel del Hoyo Torres, de 23 años de edad, y, Crispín Meza Palos, de 28 años de edad, cayeron muertos en un enfrentamiento con las fuerzas castrenses.

Durango, Durango. 4 de abril.
Dos policías fallecieron al detener un auto para su revisión en el Fraccionamiento Guadalupe al norte de la ciudad de Durango.

Durango, Durango. 4 de abril
En una camioneta son hallados los cuerpos de tres personadas decapitadas.

Nombre de Dios, Durango. 4 de abril
Los hermanos José Antonio y Pedro Barrón Uzárraga de 38 y 44 años de edad fueron ultimados cuando se encontraban en el exterior de su domicilio.

Córdoba, Veracruz. 4 de abril
Es descubierto el cadáver de una mujer, con evidencias de tortura, presuntamente ultrajada y con las manos amarradas; llevaría muerta varios días.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario