viernes, 29 de abril de 2011


Culiacán, Sinaloa. 28 de abril.
Ocho personas muertas a raíz de una serie de enfrentamientos entre grupos rivales en la carretera Mèxico Nogales. Los cuerpos se encontraron en distintos puntos: en la carretera México-Nogales(4 cuerpos), en el poblado de Palo Alto (2 cuerpos) , y en la comunidad Burrion (2 cuerpos).


Los Mochis, Sinaloa. 28 de abril.
Se encontraron los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos de la ciudad: cerca de los poblados La Arrocera, La Piedrera, El Alhuate.

Sinaloa. 28 de abril.
Se encontró el cadáver de un hombre frente a las instalaciones de Conagua. Las autoridades acudieron después de recibidr una llamada de alerta. La víctima no portaba identificaciones.

Sinaloa. 28 de abril.
Murió el joven Héctor Geovanny Madueño, originario de Costa Rica, cuando caminaba acompañado de familiares por la carretera Sanalona. Sujetos en un auto Honda blanco le dispararon

Sinaloa. 28 de abril.
Se encontró el cadáver de un hombre esposado en un camino de terracería. Entre La Primavera y la cuetera. Según reportes, el hombre tenía varias horas de haber sido ejecutado.

Tamaulipas 28 de abril.
Seis personas,  presuntos miembros de la delincuencia organizada murieron en un enfrentamiento ocurrido en los límites de Nuevo León y Tamaulipas informó hoy una fuente oficial. El fuego cruzado se llevó a cabo en la comunidad de Arcabuz, Tamaulipas. Los militares decomisaron decenas de cargadores, cartuchos y vehículos.

Nuevo León. 28 de abril.
Muere un hombre, presunto pistolero en tiroteo en grupos rivales del crimen organizado en la Col. Hércules en Guadalupe. Hombres armados recogen el cuerpo.

Nuevo León. 28 de abril.
Se encontró un hombre sin vida  y con herida en la zona del cuello e indicios de haber sido atropellado. La víctima, de quien se desconoce la identidad, contaba con una edad de 20 a 25 años, chamorros en ambas piernas, short crema y playera roja. El hallazgo ocurrió en la Avenida  Morones Prieto.

Chihuahua. 28 de abril.
Ayer por la tarde un grupo de hombres desconocidos, llegó a la zona de la Universidad Autónoma de Chihuahua y debajo de una estatua dejaron los restos de una persona destazada. Las extremidades de la víctima fueron arrojadas. Algunas de ellas encintadas o en costal. En otra bolsa negra estaba la ropa de la víctima y un serrucho. Se incluyo un narco mensaje con “Saludos”.

Chihuahua . 28 de abril.
Tras un enfrentamiento entre policías y sicarios en la avenida Vallarta, murió un agente. Los policías, quienes viajaban encubiertos debido a una operación del grupo especial de inteligencia, fueron atacados por sujetos a bordo de otra unidad. Según testigos, los agresores eran hombres de corta edad.

Ciudad Juárez. 28 de abril.
Dos hombres de entre 20 y 25 años fueron asesinados a balazos en la colonia Guadalajara Izquierda. Las víctimas se encontraban platicando e ingiriendo cervezas afuera de un domicilio. Al llegar los atacantes  las ahora víctimas trataron de huir pero fueron alcanzados por los proyectiles.
                                                                                                 
Ciudad Juárez . 28 de abril.
Un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas identificado como Toribio López Ríos fue asesinado en el exterior de su domicilio..Repentinamente hombres armados a bordo de al menos dos automóviles se acercaron para atacar al padre de familia, el cual logró meterse al patio de su casa, donde finalmente falleció.

Durango, 28 de abril.
El ataque a una patrulla en esta ciudad dejó saldo de un policía estatal muerto; Raúl Antuna Segura, falleció en el hospital después de  que los atacantes le dispararan desde otro automóvil en el fraccionamiento Fidel Velásquez II.

Durango, 28 de abril.
Un civil fue asesinado en el fraccionamiento El Edén.La víctima fue identificada como Sergio Hernández Escobedo, quien recibió varias heridas por arma de fuego.

Durango, 28 de abril.
Se localizan dos cuerpos del sexo masculino en la prolongación Primo de Verdad, en la ciudad de Durango. Los cadáveres se encontraban con las manos atadas hacia atrás; hasta el momento no han sido identificados.

Jalisco, 28 de abril.,
Un ataque a balazos y con granadas de fragmentación que fue perpetrado en contra de la base de la Policía Municipal de Mezquitic, dejó un paramédico muerto.

Colima, 28 de abril.
La mañana de este jueves fueron asesinados en el interior de su domicilio los hermanos Pedro y Armando Castañeda Mújica, en la cabecera municipal de Armería, no se tienen  pistas ni del móvil ni de los atacantes. Según los primeros reportes, dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta al domicilio en la colonia Ejido y accionaron sus armas de fuego.

Hidalgo, 28 de abril.
Un ataque de un grupo armado hacia la Agencia del Ministerio Pública en Tula dejó como saldo la muerte de dos agentes de la Policía Investigadora y una mujer.

Hidalgo, 28 de abril.
Tres hombres murieron tras un enfrentamiento entre un grupo armado y policías municipales y estatales se registró en el Centro de esta ciudad. Según los primeros informes, los individuos armados intentaron atentar en contra de un comandante

Acapulco, 28 de abril.
Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en distintos puntos de la ciudad. Las víctimas fueron encontradas en el fraccionamiento Las Playas (hombre de 23 años asesinado a balazos) , y a dos cuadras de dicho fraccionamiento, (hombre de entre 17 y 19 años), en la calle Silvestre Castro se encontró el cuerpo de Alfredo Barrios Fajardo (quien al parecer fue extraido de su domicilio) , y en el barrio Petaquillas (un hombre de 28 años de edad que se dirigía a su casafue asesinado por sujetos a bordo de una camioneta de lujo con un rifle)

Michoacán, 28 de abril
 Se encontraron 7 ejecutados en distintos municipios del estado, sin que se haya podido identificar a dichas víctimas. En el primer hallazgo, fueron encontradas cuatro personas, tres hombres decapitados y una mujer ejecutada quienes fueron abandonados en una camioneta Chevrolet blazer rojo a orilla del tramo carretero Zamora-Vista Hermosa. En un segundo hallazgo,  dos individuos fueron encontrados sin vida a causa de balazos en el interior de un domicilio del centro de Lázaro Cárdenas (aún se desconoce el móvil ni los autores del crimen). En un tercer hallazgo, se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el predio El Remondeño (la víctima tenía las dos manos atada y la cabeza cubierta con una toalla) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario