miércoles, 6 de abril de 2011

San Fernando, Tamaulipas. 6 de abril.
Se hallaron ocho fosas clandestinas en el ejido La Joya, en el municipio de San Fernando, en las que originalmente se hallaron 59 cuerpos. La cifra asciende a 88 personas sin vida


Valle de Juárez, Chihuahua. 6 de abril
Varios hombres armados irrumpieron en el patio de una vivienda de la colonia El Sauzal para dar muerte a su propietario en presencia de su esposa. El fallecido fue identificado por sus vecinos como Rubén Reyes García, de 47 años, a quien describieron como una persona tranquila.


Valle de Juárez, Chihuahua. 6 de abril
La víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Villalobos Arras, de 31 años, quien fue asesinado a balazos, cuando pretendía cargar combustible en una gasolinera del poblado de Jesús Carranza, en el Valle de Juárez.


León, Guanajuato. 6 de abril.
Fue hallado el cuerpo decapitado de una persona no identificada, en el municipio de Apaseo El Grande en la comunidad San José de Agua Azul.

Culiacán, Sinaloa. 6 de abril
Un joven, de nombre Natividad Jiménez Torres, fue asesinado por la calle Paseo Alameda entre Paseo Nápoles y Paseo de los Abiedos.

Guadalajara, Jalisco. 6 de abril
La tarde del miércoles fueron ejecutadas dos personas sobre Periférico, en su cruce con Volcán Quinceo, en la colonia Miramar, en Zapopan. Las víctimas  fueron sorprendidas por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta Ford pick up en color plata.

Guadalajara, Jalisco. 5 de abril
Tres hombres fueron acribillados por un comando armado que esperaba a que sus víctimas pasaran por una brecha llamada Los Fresnos que conduce de la cabecera municipal de Degollado.

Valle de Bravo. Estado de México. 5 de abril.
Dos hombres de entre 30 y 35 años fueron asesinados con un tiro en la cabeza en la comunidad de Colorines, municipio de Valle de Bravo. A su lado se halló un pedazo de cartón con un mensaje intimidatorio.

Monterrey, NL. 5 de abril
La estudiante Gabriela Pineda Aguilar, de 20 años, se trasladaba a una tienda de para ponerle saldo a su celular. Al escuchar disparos de armas de grueso calibre se tiró al piso del estacionamiento del lugar, pero nunca pensó que una patrulla se aproximara hacia su persona y le quitara la vida. Dejó huérfano a un niño de tres años.

En el mismo hecho también resultó muerto Nicolás Álvarez Romero, que circulaba en la unidad 383 de la Policía de Monterrey.

Monterrey, NL. 5 de abril
Cuatro muertos (presuntos sicarios), nueve detenidos, seis de ellos policías municipales y una niña de 10 años gravemente herida de un balazo en la cabeza, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías federales y presuntos miembros del crimen organizado, en calles de las colonias Terranova y Vista del Río, en Benito Juárez, Nuevo León. Un hombre más falleció en el hospital

Monterrey, NL. 5 de abril.
Dos policías murieron, cuando sufrieron un ataque en el exterior de una plaza comercial, en la Estanzuela. Se trata de Eusebio Martínez Guerrero y Jesús Rodríguez Cázares.

Monterrey, NL. 5 de abril
Minutos después de las 21:10 horas, un oficial de la Policía de Monterrey fue acribillado por hombres armados que los interceptaron en el cruce de las calles Eduardo Aguirre Pequeño y Yuridia, de la colonia Mtras Centro, en Monterrey, el oficial intentó retirarse del sitio en su unidad y en esos momentos arrolló a una persona, que también murió.

Veracruz, límite con Oaxaca. 5 de abril
Los cuerpos de cinco personas, con huellas de tortura y el tiro de gracia fueron abandonados en un paraje del sur de Veracruz, en los límites con Oaxaca.
De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos fueron localizados en cañales del ejido Venustiano Carranza del municipio de Carlos A. Carrillo, en el sur del estado en la zona conocida como Cuenca del Papaloapan.

Ciudad Obregón, Sonora. 5 de abril
Efraín Rosas García, de 33 años de edad, e Israel Tejada Aceves, de 50 años, agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme fueron asesinados a tiros por la madrugada.

Puerto Peñasco, Sonora. 5 de abril
Alan Alberto Molina Tapia, de 30 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, y agente de la Policía Municipal, y con domicilio en Puerto Peñasco, fue privado de su libertad el lunes 4 de abril, y al día siguiente fue encontrado su cuerpo sin vida.

Durango, Durango. 5 de abril
Elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), ubicaron una presunta fosa clandestina en un domicilio al sur de la ciudad; ahí se confirmó el hallazgo de un cuerpo

Navolato, Sinaloa. 5 de abril.
Guadalupe Carlos Cisneros Guzmán, 55 años, empleado de Recaudación de Rentas en el municipio de Navolato, y Jesús Verástica Villa, de 36 años circulaban en un automóvil Volkswagen cuando fueron alcanzados por otro vehículo en el que viajaban sujetos armados y fueron acribillados.

Chihuahua, Chihuahua. 5 de abril
Se suscitó una balacera al norte de la ciudad, dejando como saldo a un hombre muerto, y dos heridos.

Chihuahua. 5 de abril
Un hombre muerto y uno más herido fue el saldo de un ataque perpetrado en el exterior de un domicilio ubicado la esquina de las calles Teporaca y Priv. De Liberación de la colonia 15 de Enero, al extremo sur de la ciudad.

Taxco, Guerrero. 5 de abril
Jesús Loreto Martínez de 29 años, policía federal del sector Caminos, fue asesinado al ser atacado a balazos con rifles AK-47.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario