viernes, 8 de abril de 2011

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 8 de abril
Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una camioneta Mitsubishi, sobre la Avenida Rómulo Garza entre Conductores y Constitución en la colonia Valle de los Morales. Presentaba impactos de bala.

Guadalajara, Jalisco. 8 de abril
Un perro hambriento que pasaba por la avenida El Tigre, de la colonia Los Robles en Zapopan, descubrió los restos humanos de un hombre que se encontraba en un predio de la zona, los peritos presumen que tenía en el lugar por lo menos cinco meses.

Guadalajara, Jalisco. 8 de abril
Verónica Lisette Rocha Aguinaga, de 28 años, fue asesinada de seis disparon, Se encontraba en la calle Rey Moctezuma casi esquina con Rey Tezozómoc cuando llegaron dos vehículos y abrieron fuego.

Naucalpan, Estado de México. 8 de abril
Dos hombres, presuntos asaltantes murieron por disparos propinados por policías municipales de Naucalpan, que intervinieron en una trifulca al interior de una camioneta Urvan del servicio de transporte de pasajeros.

Naucalpan, Estado de México. 8 de abril
Policías municipales de Nicolás Romero localizaron una casa de seguridad en una vecindad ubicada en las calles de Jilgueros y Faisanes de la colonia Granjas, donde se encontró el cadáver de una mujer no identificada, posiblemente era víctima de un secuestro.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de abril
Un hombre que manejaba una camioneta en compañía de una mujer fue asesinado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Camino Viejo a San José. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa, pero quedó con las manos ensangrentadas debido a que trató de reanimar a su ser querido. Trascendió que la víctima era agente de una funeraria.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de abril
Un mando de la Policía municipal fue asesinado en la colonia Infonavit Aeropuerto. Versiones extraoficiales indican que se trata Sergio Ismael Apodaca, de 35 años. El cuerpo del oficial quedó tendido en el pavimento, donde se contabilizaron al menos una docena de casquillos.

Jiménez, Chihuahua. 8 de abril
Iván Ibarra Martínez, de 22 años, fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio en la ciudad de Jiménez, cuando estaba en compañía de un conocido suyo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de abril
El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Acacias y Mezquite Norte en la colonia Colinas del Norte.

Ciudad Juárez. 8 de abril
Un hombre, de oficio taxista, fue muerto de varios balazos aparentemente cuando acaba de prestar un servicio, en el cruce de las calles Riberas de Delicias y Riberas del Tepeyac del fraccionamiento Riberas del Bravo.
La víctima pretendió escapar de sus atacantes pero no logró evadirlos y su cuerpo quedó inerte a unos 100 metros del taxi, el cual porta la razón social “Seguro Social” y está marcado con el número 088.

Ciudad Juárez. 8 de abril
Un hombre fue asesinado; dos sujetos le dispararon a la entrada de un pequeño hotel que administraba la víctima. El negocio se localiza en calle Ramón Rivera Lara muy cerca de la avenida Valentín Fuentes, en el Infonavit Parques Industriales.

Chihuahua, Chihuahua. 8 de abril
Gloria Guadalupe Reyes Chávez fue asesinada a tiros, cuando bajaba de su vehículo en las calles Misión de Santa Bárbara y Diego Ordaz, de la colonia Mármol.

Rosales, Chihuahua. 8 de abril
Un jornalero encontró el cadáver de un hombre, cuando caminaba por un camino de terracería, que conduce a la Laguna de Oxidación, a la altura de Congregación Ortiz, en el municipio de Delicias. Al parecer fue degollado.

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. 8 de abril
Lindolfo Muñoz Acosta, de 58 años, y que había sido reportado como desaparecido hace dos semanas en la comunidad de Ejido Hernández, fue localizado sin vida a un costado de un tramo carretero, conocido como el caracol, después de que fuera reportado en una llamada anónima.

Ecatepec, Estado de México. 8 de abril
Al filo de la media noche un grupo armado baleó a una pareja que caminaba sobre la calle Lerdo de Tejada, esquina con avenida Pichardo Pagaza de la colonia Sauces II, en el municipio de Ecatepec. El hombre, de aproximadamente 30 años, murió en el lugar del ataque tras recibir tres impactos de bala.

Apatzingán, Michoacán. 7 de abril
fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al que le clavaron un puñal en el corazón, para sostener una cartulina con “narco” mensaje fue localizado en las inmediaciones del panteón municipal de esta localidad.

Saltillo, Coahuila. 7 de abril
En un baldío ubicado a un costado de una cancha de voleibol improvisada, en la esquina de Revolución y Tropas del Norte en la colonia La Morita, fue hallado el cuerpo sin vida de Ángelo Herrera Bustos, de 46 años, quien había salido de su domicilio cerca de las 4:45 horas con rumbo a su trabajo. Se encontró su mochila de labores, así como un reloj, pero faltaba su teléfono celular. El cuerpo presentaba lesiones ocasionadas con un arma punzocortante en los brazos y una herida en el hombro izquierdo.

Ciudad Altamirano, Guerrero. 7 de abril
El tesorero del Ayuntamiento de Pungarabato, Rafael Peralta Romero, apareció asesinado con tres impactos de arma de fuego en el pecho, en un camino de canal, en las cercanías con la colonia Timangaro. Había sido secuestrado desde el sábado.

Culiacán, Sinaloa. 7 de abril
Los hermanos Hugo Miguel y Andrés Páez Garnica, que habían sido privados de la libertad por un grupo armado desde el martes 5 de abril, fueron encontrados asesinados y con huellas de tortura en una finca abandonada, a la salida sur de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. 7 de abril.
Fue hallado un hombre sin vida, con ocho balazos en el cuerpo efectuados con una pistola calibre .40 y envuelto en una cobija, a la orilla de un camino de terracería, ubicado cerca de la carretera que va a Mojolo. Tiene entre 30 a 40 años, es de tez morena, complexión delgada, 1.70 de estatura.

Culiacán, Sinaloa. 7 de abril
Flotando en las aguas del canal Cañedo y con dos impactos de bala en el pecho fue encontrada asesinada una persona desconocida.
La víctima tiene entre 35 y 40 años, es de tez morena, complexión delgada, 1.70 de estatura, pelo corto y negro.

Culiacán, Sinaloa. 7 de abril
Un hombre, presunto asaltante, murió al ser atacado a balazos por un supuesto cliente, después de que atracó en compañía de una mujer y otro sujeto una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Mazatlán, Sinaloa. 7 de abril
Fidel Bastidas Canizález, de 48 años de edad, fue hallado asesinado de al menos dos balazos en un camino de terracería que conduce de la autopista Mazatlán-Culiacán al poblado La Chilcayota.

Gómez Palacio, Durango. 7 de abril
Un comando armado interceptó un vehículo en el que viajaban el funcionario Gustavo Armando García Silva, quien perdió la vida; los funcionarios federales Claudia Ávila Yáñez, y Gilberto Barajas Raigoza fueron secuestrados y se desconoce su paradero.

Torreón, Coahuila. 7 de abril
El primer hallazgo fue hecho alrededor de las 5:30 de la mañana en la colonia 20 de Noviembre. La policía halló un vehículo Honda Civic, color guinda con múltiples balazos. La cajuela del mismo estaba abierta y en su interior hallaron el cadáver de un hombre que tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; y una cabeza de otro hombre. Minutos después de las 10:00 de la mañana se reportó que en la colonia Plan de Ayala estaba una bolsa de plástico negro y en su interior había el cuerpo decapitado de otro hombre, envuelto en una cobija.

Torreón, Coahuila. 7 de abril.
Se halló el cuerpo de una persona sin vida, envuelto en una sábana, amordazado, atado de pies y manos con cable eléctrico y con tres heridas de bala en el cuerpo en el cruce de la avenida San Martín y bulevar Río Nazas de la colonia El Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario