domingo, 3 de abril de 2011

Cd. Juárez, Chihuahua.  2 de abril
Luego de regresar de jugar basquetbol con sus amigos, un hombre que ingresó a un súper acompañado de su esposa fue victimado a tiros.

Cd. Juárez, Chihuahua.  2 de abril
Luego de discutir con otro individuo, un hombre fue asesinado en el interior de un bar ubicado en la zona Centro.

Cd. Juárez, Chihuahua. 2 de abril
Un hombre murió a balazos y otro quedó herido cuando en compañía de sus respectivas mujeres esperaban la rutera frente a una panadería en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 2 de abril
Un grupo armado atacó a tres personas en un taller mecánico de la colonia El Mirador, dando muerte a un hombre y dejando heridos a dos que fueron recogidos por ambulancias de la Cruz Roja.

Cd. Juárez, Chihuahua. 2 de abril
El cuerpo sin vida de Jesús Rosales fue localizado en el interior de una camioneta marca Chevrolet en la colonia Papalote Zaragoza.

Moris, Chihuahua.  2 de abril
Los hermanos Homero y Octavio Rodríguez Servín fallecieron luego de ser emboscados por pistoleros en la comunidad de Cieneguita de Trejo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 2 de abril
Un hombre fue asesinado a tiros esta madrugada mientras conducía un Jeep de color anaranjado.

Chihuahua, Chihuahua. 2 de abril
Dos hombres perdieron la vida a manos de gatilleros que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color rojo en la colonia Juan Huereca.

Chihuahua, Chihuahua.  2 de abril
Jesús Adame Rey (67), profesor jubilado y residente de EUA, fue encontrado sin vida en un vehículo al interior de un taller mecánico.

Gómez Palacio, Dgo. 2 de abril
Con impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un joven al interior de un carro Volkswagen tipo Golf en calles de la colonia Armando del Castillo Franco de Gómez Palacio, Dgo.

Arcelia, Guerrero.  2 de abril
José Efraín Saldaña, comandante de la Policía Investigadora Ministerial, fue asesinado a balazos. 

Acapulco, Guerrero. 2 de abril
En distintos sectores de la ciudad, sujetos desconocidos abandonaron la cabeza cercenada de una persona y asesinaron a balazos a un hombre de 30 años de edad. 

Los Mochis, Sinaloa. 2 de abril
Francisco Gamboa Ruiz, velador, fue hallado muerto con dos impactos de bala en el interior de un cuarto de lámina.

Iztapalapa, Distrito Federal. 2 de abril
Sanatiel Obaldo Simon fue ejecutado de al menos 7 impactos al interior de la tienda de abarrotes de su propiedad en la colonia Santa María Aztahuacan.

Santiago Papasquiaro, Durango.  2 de abril
Un enfrentamiento en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Santiago Papasquiaro, entre un grupo armado y elementos del Ejército Mexicano dejó saldo de tres personas muertas.

Gómez Palacio, Durango. 2 de abril
Amarrado de las manos por la espalda y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de una persona que flotaba en el canal del Sacramento, en los límites de los ejidos La Flor y San Toña.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de abril
Un hombre de entre 30 a 35 años fue asesinado a bordo de una van, frente al Centro Comunitario Frida Kahlo, en la colonia con el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario