viernes, 1 de abril de 2011

Acapulco, Guerrero. 31 de marzo
Oscar Arizmendi Maganda, policía municipal levantado por un comando armado el pasado martes 29 de marzo, fue hallado completamente descuartizado a las 5:30 de la mañana de este jueves, a unos cien metros de las casetas de cobro del Maixtúnel, en este puerto.

Tepecoacuilco, Guerrero. 31 de marzo 
Una persona decapitada fue hallada al interior de una bolsa de plástico negra. Su cabeza fue encontrada unas horas más tarde en Huitzuco de los Figueroa.

Acapulco, Guerrero. 31 de marzo
Un hombre ejecutado fue encontrado a pocos metros de la costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. El hombre presentaba señas de haber sido torturado y varios impactos de arma de fuego en cuerpo.

Tepic, Nayarit. 31 de marzo 
Tres mujeres jóvenes y un hombre fueron ajusticiados a un costado de la carretera federal. Presentaban impactos de fusiles de alto poder.

Guanajuato, Guanajuato. 31 de marzo 
En la colonia Popular Artículo 176 fueron encontrados los cuerpos de una pareja de jóvenes en el interior de una cochera días después de su desaparición.

Guanajuato, Guanajuato. 31 de marzo
Sobre el pavimento de la calle Prolongación Hidalgo quedó el cuerpo de un joven de 19 años que fue abatido a balazos. 

Guanajuato, Guanajuato. 31 de marzo
Un presunto narcomenudista identificado como el “Jimmy”, fue asesinado de un balazo en el pecho por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de una camioneta en la colonia La Herradura.

Veracruz, Veracruz. 31 de marzo
Adriana Espinoza Mayorga, secretaria del Director General de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, fue asesinada en la recámara de su residencia

Veracruz, Veracruz. 31 de marzo
En las inmediaciones del rancho El Zapotal fueron encontrados los restos mortales de un hombre, ex empleado de Protección Civil de esta ciudad.

López Mateos, Sonora. 31 de marzo
Raúl Alejandro Leyva López y Jonathan Basilio Melgar Navarro, quien portaba una identificación expedida por la República de Honduras, fueron encontrados sin vida a pocos kilómetros de la línea fronteriza. 

Sáric, Sonora. 31 de marzo
Mario Hagelsieb Vanegas, reportado como desaparecido, fue localizado sin vida y con el tiro de gracia en la caja de su camioneta, misma que fue incinerada.

Sonoyta, Sonora. 31 de marzo 
Los cadáveres de dos jóvenes ejecutados fueron hallados en una brecha de esta localidad.

Escobedo, Nuevo León. 31 de marzo
Tres presuntos delincuentes murieron en uno enfrentamiento donde también perdieron la vida dos civiles al quedar atrapados en medio del intercambio de disparos.

Culiacán Sinaloa. 31 de marzo
Con impactos de bala en la cabeza fue localizada una persona ejecutada en la colonia Abastos, ubicado en el sector sur de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa. 31 de marzo
José de Jesús Díaz Becerra, de 30 años, fue asesinado a balazos en un domicilio de la avenida José María Pino Suárez, en la colonia Quinta Chapalita. 

Guasave, Sinaloa. 31 de marzo
Melitón Alfonso Robles Valdez, de 32 años, fue asesinado por un grupo de sujetos que lo interceptaron en un camino de terracería en terrenos del ejido Figueroa.

Gómez Palacio, Durango. 31 de marzo
Alfredo Barrientos de León, agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, fue privado de la vida por varios impactos de bala.

Mexicali, Baja California. 31 de marzo
Una mujer fue localizada muerta en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles del fraccionamiento Valle del Pedregal, en esta ciudad, la cual estaba maniatada y con la cara ensangrentada.

Aguascalientes, Aguascalientes. 31 de marzo 
Mientras se encontraba en su período de vacaciones, el integrante del Grupo de Operaciones Rurales, David Alba Ramírez, de 36 años de edad, fue privado de la vida por una persona que lo interceptó, mientras se encontraba en un taller mecánico arreglando su vehículo.

Tuxtepec, Oaxaca. 31 de marzo
Esta mañana fue asesinado un hombre, velador de un almacén de fierro viejo.

Ecatepec, Edomex. 31 de marzo
Un individuo que pretendía asaltar un camión repartidor de refrescos fue asesinado a tiros por un elemento del Cuerpo de Guardias de Seguridad Auxiliar del Estado de México.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de marzo
Al menos nueve hombres y una mujer fueron asesinados por un comando armado que irrumpió en el bar El Castillo disparando armas de diferentes calibres.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de marzo
Un hombre fue muerto a balazos frente a su casa, una semana después que su hermano fue asesinado de igual manera, tras recibir advertencias de un grupo armado de que se fueran de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de marzo
Un hombre sin vida fue dejado en una calle de terracería frente a un kinder de la colonia Independencia II.

Cancún, Quintana Roo. 30 de marzo
Un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro de Cancún, cuando se encontraba estacionado frente a una sucursal del banco Banamex. Luego de una discusión entre el hombre asesinado y una mujer, ésta entró de nueva cuenta al banco y salió acompañada de un hombre que estaba armado y atacó a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario