lunes, 23 de marzo de 2015

Lunes 22 de marzo 2015 

Aguascalientes  
NIÑA 
Una pequeñita de solamente 4 años de edad fue asesinada a golpes aparentemente por sus padres, en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la capital.

La menor era víctima de salvajes golpizas y la madrugada de este sábado sus progenitores, al ver que estaba delicada de salud, la llevaron a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social, pero llegó ya sin vida.

Baja California 

Rosa  María Vázquez (45 años)
Pierde la vida tras inhalar humo al filo de las 5:00 horas calles Yugoslabia y Nacionalista .
Mencionan autoridades que solo de dañaron alguno muebles.

2 MUJERES 
Madre e hija de 40 a 45 años y 21 años de edad. Lugar de hechos Tijuana, Baja california.
 Las victimas presentan, huellas de violencia disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza atadas de los pies y manos en cinta adhesiva color gris, encuentran casquillo de arma larga. 
Policía presenta a un presunto sospechoso en el ministerio publico.

Coahuila 

MASCULINO
Cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la noche en el interior de una finca abandonada ubicada en avenida Juárez y calle 29, al oriente de Torreón.

MASCULINO
En el interior de un tambo de plástico fue encontrado ayer por la noche el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba un torniquete en el cuello y se encontraba atada de pies y manos con un lazo. aproximadamente las 20:00 horas se reportó a la línea de emergencia a una persona sin vida en el interior de un tambo de plástico en calles de la colonia San Joaquín, al surponiente de Torreón.


Chiapas 

Pedro “N” 
La Concordia.- Tremenda sorpresa se llevó el propietario del rancho Las Cruces, del municipio de La Concordia.
Nelvin Gordillo Santizo, dio aviso a las autoridades que en su propiedad se encontraba sin vida su empleado que únicamente lo conocía como Pedro “N” y que era oriundo del municipio de San Cristóbal de las Casas.
Ante ello, se hizo presente el fiscal del Ministerio Público quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver que presentaba varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.
El propietario del rancho Las Cruces, dijo ante las autoridades que el finado tenía dos años de estar trabajando en la propiedad, pero además tenía otro empleado de nombre Manuel “N”, quien se presume que es el homicida y que logró darse a la fuga, ya que los dos vivían en el mismo rancho.

Ernesto Antonio Vázquez Díaz,
58 años de edad, es el nombre de la desafortunada persona, cuyo cadáver fue localizado al interior de un pozo con más de 15 metros de profundidad este viernes a eso de las 20:00 horas.
San Cristóbal de Las Casas-  En las últimas horas encuentran  a una persona sin vida al interior de un pozo, en la comunidad de San Felipe Ecatepec, tenía 15 días de haber desaparecido.


Chihuahua 
Martin Alonso Colmenero y Francisco Javier Aguilar Siller.
Fueron encontrados en con las manos atadas a la espalda y el tiro de gracia.
Ambos pertenecientes al Partido de Accion Nacional como lideres Juveniles fuero ejecutados el sábado en el kilometro 27 del nuevo libramiento Oriente, que las  carreteras de Aldama a Ciudad Juarez.


Distrito Federal   

NIÑA
(2 AÑOS DE EDAD) 
Movilización policiaca por encontrar  el cadáver de una niña de tan solo 2 años de edad, al la calle Berlín de la colonia Juarez.  La policía realiza investigaciones y entrevistas a los vecinos para determinar quien o quienes dejaron esa maleta.  Clave las cámaras de vigilancia.


Durango 

Juan Manuel Ávila Quiroz

Durango, Durango, Contaba con 28 años de edad. El médico forense determinó como causa del deceso herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
El asesinato ocurrió a la 1:00 de la mañana cuando el ahora occiso, en compañía de Jesús Soriano Ávila, de 27 años, salieron de una fiesta celebrado en dicha comunidad, y cuando se dirigían a su casa fueron interceptados por un sujeto de nombre David, quien se lió a golpes con Juan Manuel, sin embargo, éste último al verse superado con los puños sacó un arma de fuego y les disparó a los dos antes mencionados.


Guanajuato 

Rafael Ávila Salazar
De 38 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Salvatierra
 Un grupo de hombres armados abrió fuego contra personas que participaban en una pelea clandestina de gallos en Celaya, Guanajuato, lo que dejó un saldo de un muerto y siete heridos.
El ataque ocurrió en la comunidad de San José El Nuevo, Agrega que la madrugada de este sábado tres sujetos encapuchados ingresaron en la carpa y comenzaron a disparar a un hombre a quemarropa para luego hacerlo contra otros asistentes. En el lugar se encontraron más de 30 casquillos calibre .223 que utilizan rifles de alto poder.

HOMBRE 
Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado en el interior de una casa en la colonia Libertad. Hasta el momento el proceso de investigación está abierto y aún no hay detenidos.
El reporte se generó alrededor de las 11 de la mañana del domingo, y generaron el despliegue de unidades de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área. El fallecido respondía al nombre de José de 40 años de edad con domicilio en la colonia Cruz del Padre Razo.
Fue en la vivienda número 14, de la calle José Marti, de la colonia Libertad, donde los vecinos señalaron que al parecer se había escuchado una detonación de arma de fuego y que solo veían una camioneta en el exterior de la casa.

Lucía Elizabeth Muñoz (6años)
Cae tras un eminente balazo por discusión entre vecinos por la mordida de un perro el agrasor acciono el arma contra el suelo lo que provoco que la bala rebotara e impactara el pecho de la menor.

Guerrero 

Manuel Alberto Juarez Jacques

 (29 años )
Ejecutado a balazos el domingo a unos metros de la agencia del ministerio publico y de la policía ministerial de ciudad renacimiento

 Hombre y MUJER 
Tlapa, guerrero 
Un hombre y una mujer fueron ejecutados ayer en Tlapa en dos hechos de violencia distintos; en el segundo caso, la joven víctima de 24 años estaba semidesnuda y con huellas de tortura.
En el primer caso, el sábado, el cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la colonia Tepeyac del municipio de Tlapa de Comonfort.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 10 de la mañana del sábado recibieron un reporte que había un hombre muerto tendido en un camino de terracería en ese asentamiento.
La victima, de entre 20 y 25 años, tenía impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, y vestía una playera tipo polo de color rojo, una bermuda a cuadros en color azul y blanco y huaraches.
Una mujer fue encontrada muerta, con las manos y pies atado y con huellas de tortura, sobre la carretera Tlapa-Metlátonoc en el camino que conduce a Xatxala-Igualita, en la región de la Montaña.
A las 11 de la mañana, automovilistas reportaron que transitaban por la carretera cuando encontraron a una mujer, de 25 años, semidesnuda en la orilla de la vía.
La víctima tenía golpes en el rostro, estaba semidesnuda, traía solo un calzoncillo color rosa, y con un cable estaba atada de cuello, pies y manos.
De acuerdo con información proporcionada por agentes ministeriales, la victima fue asesinada, ahorcada y arrojada desde un vehículo en movimiento.


Sinaloa 

3 Hombres 
Fueron ejecutados  por 4 hombres en un camioneta tocona color negro, en el lugar encuentran casquillos de arma AR-15 

Jose Guadalupe Guerrero Reyes
( 22 años)

Muere la noche del domingo tras un ataque de tiros por parte de un grupo armado, ocurrio alrededor de las 8 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario