viernes, 20 de marzo de 2015

Chihuahua

En la ciudad de Chihuahua el 20 de marzo de 2015 fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un lote baldío ubicado en las calles Jarales y Rocinante, a espaldas del Wal-Mart Los Nogales, en la colonia Quintas Quijotes. El hallazgo ocurrió a las 15:30 por vecinos del lugar quienes observaron un vehículo con las puertas abiertas. El auto era un Ford Ikon gris con placas EHB-6594. En el lugar no se localizaron casquillos percutidos por lo que las autoridades no descartan que hayan sido ejecutados en otro lugar. Elementos del Semefo trasladaron los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia.

En el municipio de Guazapares el 20 de marzo de 2015  se publicó que fue asesinado Manuel Orduño Mendoza, hombre de 32 años.

En Hidalgo del Parral el 20 de marzo de 2015 fue encontrado el cuerpo de Francisco Méndez Hernández, hombre de 51 años, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Jiménez-Camargo. La víctima se encontraba maniatada y con impacto de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba huellas de tortura.


Estado de México

En Chimalhuacán, cerca de una iglesia en el Barrio Xaltipac el 20 de marzo de 2015 fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 70 años. El hallazgo se realizó alrededor de las 6 a.m. por feligreses que acudían a la parroquia La Soledad reportaron a la Policía Municipal una maleta amarrada con lazos que despedía olor fétido. La mujer estaba dentro de la maleta envuelta en un plástico y con huellas de haber sido ahorcada. El MP ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo.


En Zumpango el 20 de marzo de 2015 fue encontrado el cuerpo de Alejandro García Marcos, joven de 18 años, en un paraje conocido como Las Conejeras. La víctima tenía su domicilio en la calle Niños Héroes del barrio de San Rafael. El joven estaba desaparecido desde el 14 de marzo. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición cuando fue hallado por la mañana, a las 9 a.m., presentaba orificios de bala y fue trasladado el Semefo.

En Tlalnepantla el 20 de marzo de 2015 fue asesinado un hombre de aproximadamente 23 años en la calle Tercera Cerrada de Emiliano Zapata, colonia San Juan Ixhuatepec, donde fueron hallados 24 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Al sitio llegaron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas.


Guerrero

En Chilpancingo el 20 de marzo de 2015 fue asesinado Daniel Evaristo Gabino, de 22 años, según la CURP encontrada en la cartera de la víctima, por seis balazos calibre .38 súper a las 3:45 p.m. en la calle Galo Soberón y Parra. A un costado del cuerpo se encontró el retrovisor de una motoneta, la cual sería del agresor, según las versiones un sujeto llegó en motoneta y forcejeó con la víctima, después le disparó. El joven vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera de manga larga azul rey, otra playera azul marino encima, gorra negra, cinturón de cueron negro y botas negras tipo policía. El cuerpo fue trasladado al Semefo.


Morelos

Temixco el 20 de marzo de 2015 fue encontrado el cuerpo de Erick Rodríguez Briseño, de 30 años, en calles de la colonia Laureles, frente a una tortillería. El hallazgo ocurrió cuando vecibos de la avenida Los Amates se percataron de que al sitió arribó un auto color blanco, del cual bajaon un bulto que abandonaron. Era el cuerpo semidesnudo y envuelto en dos cobijas. La nota periodística indica que fue asfixiado.

En Cuautla el 20 de marzo de 2015 fue asesinado Ramón Tecla Palacios, hombre de 52 años, de un disparo en la cabeza, luego de un intento de asalto en su negocio denominado Centro de Servicio Messeya, ubicado en la avenida Jiquilpan, frente a bodegas Garis, colonia Tetelcingo. El agresor escapó en un taxi de la línea Verde Limón. Peritos del Semefo levantaron el cadáver.


Sinaloa

En la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán la tarde del 20 de marzo de 2015 fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 34 y 40 años, debajo de un puente, ubicado a la altura del kilómetro cero. La víctima se encontraba tirada boca abajo, vestía camisa blanca con vivos azules, pantalón de mezclilla y huaraches negros, es robusto y medio calvo. Empleados de una funeraria local levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo.

Sonora

En Ciudad Obregón el 20 de marzo de 2015 fueron asesinados los civiles Viviano Castro Sapiens, hombre de 41 años, Jesús Argüelles Escalante, hombre de 44 años y el agente Guadalupe Camacho Alamea, hombre de 31 años, oficial policiaco de Cajeme. Las víctimas se encontraban afuera de una funeraria velando al hermano de Castro Sapiens, ejecutado el 19 de marzo de 2015, cuando llegó un sujeto que conversó brevemente con ellos y de pronto sacó un arma de fuego con la que disparó, huyó en un sedan blanco. La funeraria se encuentra en la esquina de la calle Chihuahua y el bulevar Ramírez. Personal de Servicios Periciales de la PGJE aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario