jueves, 12 de marzo de 2015



Baja California 


10 Marzo Tijuana. Un hombre fue asesinado de dos disparos, en la Col. Pedregal de Santa Julia 3ª sección, la victima aun no ha sido identificada, como seña particular tenía un tatuaje con la leyenda “Cristian” en el antebrazo derecho, vestía sudadera amarilla con capucha, pantalón de mezclilla color azul , tenis de color gris y una gorra.


10 Marzo Tijuana. En la calle Ruiz Cortìnez de la Colonia Leandro Valle, Un hombre falleció víctima de disparos en las piernas, aun no ha sido identificado



Chihuahua 


10 Marzo Chihuahua. Erick Fabián Paredes Valois y Jesús Manuel Pérez Montoya, dos jóvenes encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) fueron hallados sin vida este martes, en el municipio de Urique, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, los cuerpos estaban semienterrados y con huellas de disparo de arma de fuego.


Durango 


10 Marzo Durango. Salvador Reyes Garrido de 47 años de edad, fue encontrado sin vida, presentaba huellas de violencia y fuerte golpe en el cráneo, sucedió al interior de funeraria Garrido.

Guerrero 


10 Marzo Acapulco. Un elemento de la secretaría de Marina fue ejecutado a balazos en la calle Nicolas Bravo de la Col. Arroyo Seco, fue identificado como José Nerme Damián Morales y tenía 32 años de edad.


Sinaloa 


10 Marzo Guasave. Un ataque a balazos ocurrido en la comunidad de Juan José Ríos, dejo como resultado un hombre muerto y una mujer herida, las victimas no han sido identificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario