jueves, 5 de marzo de 2015

5 de marzo


Baja California 

Tijuana. Alrededor de las 9,25 se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios golpes en la cabeza, en la calle Comisariado de la Colonia Buenos Aires. Se presume que tuvo una riña con otro hombre.

Baja California Sur 

Los Reyes. En la es­qui­na de las ca­lles de Llu­via y Fran­cis­co I. Ma­de­ro, en la Co­lo­nia el Are­nal, se en­con­tra­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo, so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, una mu­jer , de aproximadamente 35 años. Fue ase­si­na­da de un ba­la­zo en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to ayer en la ma­dru­ga­da, ti­ra­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.


Coahuila 

Torreón. El cadáver de un muchacho fue encontrado el miércoles por la tarde sobre una banqueta de la avenida Revolución, justo frente al número 05 Bis, de la colonia División del Norte, al oriente de la ciudad.


Chiapas 

Tapachula. Una persona asesinada y una osamenta fueron encontrados en las últimas horas en diferentes municipios. La primera se encontraba sobre el tramo de terracería camino viejo a Mazatán del Libramiento Sur Poniente, a la altura del rancho San Roque; el sujeto quedó en calidad de descocido, solamente se sabe que es de tez morena, complexión robusta, de 1.60 metros aproximadamente, de alrededor de 34 años y vestía pantalón de mezclilla color azul y a un costado estaba un cuchillo de cocina ensangrentado. En cuanto a los restos, unos niños que se encontraban pescando en el río Coatán, se llevaron el susto de su vida, al encontrar una osamenta sobre las piedras, a orillas del río Coatán a kilómetro y medio del puente por la trituradora, y no se encontraron documentos para su posible identificación, y se presume que falleció hace 30 días.


Chihuahua

Hidalgo del Parral. Autoridades localizaron el cadáver de un hombre ejecutado en la carretera Parral–Jiménez, justo en el kilómetro 64, del lugar conocido como Rancho Los Reyes. La víctima fue descrita de complexión regular, piel morena clara, recargado en un poste de luz, con varias huellas de tortura en el cuerpo; vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul, sin calzado. Llevaba entre sus manos una cartulina con un mensaje.

Urique. Tras resistirse a su detención elementos de la Fiscalía General del Estado abatieron a líder de grupo criminal, Bernardo Portillo Torres.


Distrito Federal 

Cuauhtémoc. Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años fue ba­lea­do en el es­ta­cio­na­mien­to de una uni­dad ha­bi­ta­cio­nal en la Co­lo­nia Mo­re­los, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, ubicada en el nú­me­ro 70 de la ca­lle Tol­te­cas, en­tre Cons­tan­za y Gra­na­da. Sus ver­du­gos le dis­pa­ra­ron tes veces por la es­pal­da.

Iztapalapa. Un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos en la Co­lo­nia Le­yes de Re­for­ma. Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron a la po­li­cía uni­for­ma­da del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la SSPDF, que los dos su­je­tos in­ter­cep­ta­ron al aho­ra oc­ci­so en los mo­men­tos en que ca­mi­na­ba por la es­qui­na de Ba­ta­lla de Ca­sa Blan­ca y 22 de Di­ciem­bre de 1860, en la ter­ce­ra sec­ción de esa co­lo­nia en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.


Estado de México 

Los Reyes La Paz. Un terreno baldío, en una calle sin pavimentar del municipio de Los Reyes La Paz, fue el sitio donde una mujer fue ejecutada ayer por la mañana. Se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta. 

Ecatepec. El pa­sa­do mar­tes, en la es­qui­na de las ca­lles Va­lle de Ar­no y Va­lle Si­kang, en la Co­lo­nia Va­lle de Ara­gón Ter­ce­ra Sec­ción, un joven de entre 25 y 30 años escapaba de un par de delincuentes, pero fue asesinado con un balazo en la espalda. Sus ver­du­gos lle­ga­ron y pa­ra cer­cio­rar­se de su muer­te lo re­ma­ta­ron de un ti­ro en la ca­be­za.

Santo Domingo de Guzmán. Con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za y en­vuel­to en una lo­na, per­fec­ta­men­te ama­rra­da con cin­ta ca­ne­la, fue en­con­tra­do, ayer por la ma­ña­na y aban­do­na­do a la ori­lla del río Ler­ma, el ca­dá­ver de un hom­bre des­co­no­ci­do.


Guanajuato 

Acámbaro. Encuentran sin vida, con un balazo en la nuca, a quien en vida respondió al nombre de Ricardo Álvarez Carrillo, de 23 años de edad con domicilio en calle Aquiles Serdán No. 612 de esta ciudad de Acámbaro. El hallazgo ocurrió ayer al mediodía en un paraje a 200 metros de la carretera Acámbaro-Irámuco, en las inmediaciones de la comunidad Pantaleón, cerca del entronque que comunica al basurero municipal.


Hidalgo 

Tocayuca. Citlalli Paola Escalante Salas, de 17 años, había desaparecido el 27 de febrero de este año. La tarde del martes fue encontrado su cuerpo semienterrado en un camino de terracería en el municipio de Tocayuca. 


Jalisco 

Encarnación Díaz. Una adolescente de 15 años de edad, que tenía un mes de haber desaparecido de manera misteriosa en el vecino Municipio de Encarnación de Díaz, lamentablemente fue encontrada muerta y en estado de putrefacción. Se presume que fue asesinada.

Tlaquepaque. Un feto de sexo masculino y de aproximadamente siete meses de gestación fue encontrado en una alcantarilla la mañana de este jueves en las calles de Colonial Tlaquepaque, en el cruce de Río Seco con De la Cruz.

Guadalajara. Tras ser agredidas con arma de fuego, dos personas murieron y una más resultó lesionada la noche de este miércoles en la colonia La Penal. Víctor Hugo Morán Ramírez, de 19 años, y Emanuel González Orozco, de 22 perdieron la vida durante la agresión en el cruce de las calles Javier Mina y Agustín Basave.


Morelos 

Temixco. La madrugada de este miércoles, un taxista y un carpintero, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, identificados como José Mario Armas Ramírez, de 43 años de edad, y Martín López Ávila, de 45, fueron masacrados a golpes en la cabeza con una piedra y con un block de concreto, respectivamente, en la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cuautla. Un hombre fue asesinado de tres balazos afuera de su casa, en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad. La víctima fue identificada como Julio César Nery López, de 38 años, quien vestían camiseta blanca, short azul marino, tenis de color blanco y calcetines negros, el que además portaba una mochila negra.

Yecapixtla. Un hombre de entre 40 y 45 años, vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y huaraches, fue asesinado de dos balazos en la cabeza y abandonado en los campos del ejido de Campo Nuevo, del poblado de Huexca, en Yecapixtla.


Nuevo León 

Linares-Iturbide. Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado calcinado dentro de su vehículo que chocó contra un árbol, la madrugada de ayer en la Carretera Linares-Iturbide, en el municipio de Linares. El auto en el que fue encontrado el calcinado, es un Chevrolet Chevy Pop, con placas de circulación EYZ 4422 del estado de Nuevo León, unidad que fue consumida en su totalidad por las llamas. Las autoridades trataban de establecer si los hechos fueron un accidente o lo quisieron pasar como tal, ya que había  algunas evidencias que no coincidían.


Oaxaca 

Ocotlán de Morelos. José Luis Méndez Lara, esposo de la exdiputada panista Ivonne Gallegos Carreño, fue asesinado la mañana de este jueves. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el crimen ocurrió aproximadamente a las 08:20 horas en la calle 16 de Septiembre del municipio de Ocotlán de Morelos, situado a unos 12 kilómetros de esta capital.


Puebla 

Yehualtepec. El cadáver de hombre degollado y desollado fue encontrado la mañana de este miércoles en el municipio de Yehualtepec. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que llevaba un pantalón de mezclilla azul claro.


Sinaloa 

Mazatlán. Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una casa del Fraccionamiento Villa Universidad, en la calle Limones; tenía huellas de estrangulación y golpes, hay un hombre detenido reportaron las autoridades. Informes de la policía señalan que la mujer se llamaba Nayeli Gómez Zamora, de 19 años.


Tamaulipas 

Mier. Elementos del Ejército mexicano fueron agredidos por hombres armados en la zona centro del municipio de Mier, en Tamaulipas. En la balacera murieron cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, cuyas edades van de los 20 a los 40 años, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado. Los cuatro muertos, que aún no han sido identificados, utilizaban armas largas y vestían uniformes pixeleados, fornituras, cascos y botas tipo militar.

Ribereña. El cuerpo acartonado de un hombre de entre 60 y 65 años fue encontrado en un terreno enmontado cerca de la “Y” que se forma en el libramiento que conduce al Puente internacional Anzaldúas y a la carretera Ribereña. El hallazgo se registró poco después de las 19:00 horas, luego de más de una hora y media de búsqueda. Las ropas se encontraban intactas, un pantalón de poliéster, una camiseta tipo Polo de colores, zapato tipo mocasín negro. 


Veracruz 

Tlapacoyan. Rafael Carrillo Larios, de 40 años de edad, y Joe Villa Ramírez de 19 años, fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos la noche de este miércoles cuando estaban a punto de llegar su casa en la colonia Ricardo Flores Magón de este municipio.

San Andrés Tuxtla. Luego de permanecer en terapia intensiva durante varias horas, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, Antonio Vidaña Ixtepan, de 55 años de edad, fallece la tarde de este jueves en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”. La noche del miércoles en la localidad de Sihuapan, padre e hijo fueron atacados a balazos por un sujeto, quien como venganza a una agresión a un familiar y tras una discusión, les disparara a corta distancia. En el lugar pierde la vida de manera inmediata Antonio Vidaña Domínguez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Vicente Suarez s/n, de esa misma localidad, resultando gravemente lesionado su progenitor Antonio Vidaña Ixtepan, hoy fallecido.

Acatzingo. La tarde de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.Se informó de manera preliminar que lo mataron a golpes y que tenía alrededor de 35 años de edad.

Guadalupe, San Felipe Tepatlán. Con heridas de machete en cráneo y cuello, y en avanzado estado de putrefacción, este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad que llevaba un par de días desaparecido. Se trata de Salvador Pérez Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario