lunes, 2 de marzo de 2015

Baja California Sur

27 de febrero Ensenada. Mujer muere después de ser atropellada por camioneta Toyota, era Gabriela de la Cerda Ruiz de 52 años.

Coahuila

28 de febrero Torreón. Alfonso Rodrigo Esquivel Hernández de  25 años, murió en la clínica no. 16 del Seguro Social, después de recibir  un balazo en la cabeza.

Chihuahua

28 de  febrero  Namiquipa. Los hermanos José juan y Mayrin Rubio de 8  y 7 años de edad respectivamente, fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio en Colonia División de  Norte, supuestamente  su  progenitor, estaban colgados del techo, con la boca tapada y las manos atadas.

28 de febrero Namiquipa. Sujeto identificado como Eliseo Rubio Márquez de 33 años se quitó la vida colgándose del techo de su domicilio, presuntamente después de quitarle la vida a sus dos menores hijos.

Distrito Federal

28 de febrero Delegación Venustiano Carranza. Erik Martínez Hernández perdió la vida después de discutir con su vecino “El Pepe” quien presuntamente le disparo al menos en 15 ocasiones.

San Luis Potosí

28 de febrero Tequisquiapan. Luego de liarse a golpes, muere José Manuel N. de 55 años.

28 de febrero Municipio la soledad. Ciclista hombre de aproximadamente 20 años, muere al ser arrollado por camioneta Chevrolet colorado de color negro, la victima aún no ha sido identificada.

Sinaloa

28  de febrero Guasave. Juan Remedios Valenzuela Bojorquez de 18 años, fue hallado sin vida en una parcela del ejido de Héroes Mexicanos, recibió varios balazos.

Sonora



28 de febrero Nogales. Mujer identificada como linda Zulue Tapia Siqueiros fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario