martes, 3 de marzo de 2015

3 de marzo



Baja California

Tijuana. Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una casa ubicada en la colonia Plaza Otay. Al parecer fue atacado con arma blanca. 


Chihuahua

Chihuahua. Al norte de la ciudad de Chihuahua fue baleado Ricardo de Santiago, trailero que se encontraba estacionado a bordo de su unidad. Se encontraba en las inmediaciones de la avenida de Las Industrias a la altura de las vías de ferrocarril, en una zona industrial, donde hombres abrieron fuego en contra del chofer de la unidad para huir de manera inmediata a la vez que personas daban aviso a las autoridades.

Urique. Tres hombres fueron ejecutados a tiros y calcinados dentro de un vehículo, en el municipio de Urique en la Sierra Tarahumara.

Chihuahua. Un hombre fue ejecutado a disparos cuando se encontraba a bordo de un taxi del sitio Dorado en las calles 35 y Terrazas, en la colonia Barrio de Londres. El taxista llevó a la víctima herida al hospital Central para que recibiera atención médica, sin embargo al llegar ya no contaba con signos vitales.


Distrito Federal

San Juan de Aragón. Amado Hernández fue asesinado con un disparo a la cabeza frente a un puesto ambulante de frutas en la Colonia San Juan de Aragón en DF, en la calle 483, esquina con calle 414.


Estado de México

Tecámac. Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado brutalmente con varios golpes de tubo en la cabeza. Su cuerpo, moreno y robusto, estaba vestido con pantalón de mezclilla negro, un suéter beige con una raya negra en el pecho. Fue encontrado en la calle Acueducto en el Fraccionamiento Ojo de Agua.


Guanajuato

León. Emmanuel Vera, de 19 años, estudiante de Ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), egresado del Instituto Lux, fue asesinado a puñaladas, luego de resistirse a un aparente asalto en la colonia Bugambilias. La Policía Municipal de León detuvo a un menor de 15 años, como probable responsable del asesinato.


Guerrero

Atoyac. El presidente del Consejo consultivo de la comunidad El Paraíso, Alfredo Santos Ávila, de 62 años, fue asesinado a balazos el lunes 2 de marzo, a las 14.30, sobre el tramo carretero Atoyac-Paraíso, a la altura del basurero de la colonia “Parazal”. La víctima se trasladaba a su comunidad en coche Matiz color rojo, con placas HFV-29-67GRO.

Chilpancingo. Hallaron el cadáver degollado de Hipólito Durán González, de 65 años, en un lote baldío a un costado de la calle principal de la colonia Haciendita. Desde el domingo pasado estaba desaparecido.

La Sabana. Un adolescente de entre 14 y 17 años fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando caminaba por la planta de tratamiento de CAPAMA que se ubica en el poblado de La Sabana. Según con los primeros datos de la Policía Ministerial, a las 4 de la tarde fueron alertados por el número de emergencia que atrás de la planta de tratamiento había un joven asesinado a balazos. Los agentes se trasladaron al lugar y hallaron a la víctima que vestía una bermuda a cuadros, playera roja y huaraches.

Ciudad Renacimiento. El taxista Ángel Martínez Valdovinos, de 45 años, murió ayer en el hospital Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimiento, por heridas de bala que recibió el pasado 28 de febrero, cuando circulaba en la calle del Futbol, por el penal de Las Cruces.

Iguala. Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer, fueron acribillados esta madrugada en la calle Raúl Isidro Burgos, de la colonia Educación, en Iguala. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Marco Robles Rojas, de 67 años de edad, y su esposa Arminda Ávila Sánchez, de 64, así como sus dos hijos Marcos y Carlos Robles Ávila, de 39 y 20 años, respectivamente.

Iguala. Durante la madrugada se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado al interior de un taxi marcado con el número 0219, que estaba abandonado sobre la calle Juan N. Álvarez de la colonia Educación. La víctima fue identificada como el conductor de la unidad, de nombre Israel Benítez Díaz, de 22 años de edad, y los sicarios dejaron una manta en el tablero del vehículo con la siguiente amenaza en contra de transportistas, refieren los reportes.“Esto les va pasar a los que trabajan para Los Tilos y Yuca en los taxis y en las combis. Ya tenemos la lista putos vamos x ustedes Guerreros Unidos. Vamos a pelear no se escondan. Atte. S.U”.

Zitlala. Cuatro cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina por elementos de la Fuerza Estatal y la Policía Ministerial en un paraje de la comunidad de Huizcomulco, en el municipio de Zitlala, en la región Centro del estado a 40 minutos de Chilpancingo.


Jalisco

Tonalá. César Acevedo Solís, de 48 años, iba a reclamar a quien atendió una mala compostura de su vehículo, un Shadow rojo, placas JCL-3400, al número 2 del Andador Del Arroyo al cruce con la calle Arroyo Hondo, a la altura de la colonia La Concha. El mecánico, quien sólo fue identificado como Juan, comenzó a discutir con el cliente. Como resultado, el mecánico comenzó a disparar con un arma calibre 25, y una de las balas penetró en el pecho ce la víctima.

Tonalá. Aún humeantes y en llamas, los cadáveres de tres personas fueron encontrados por la mañana en un lote baldío en la colonia Santa Paula, en Tonalá, justo enfrente del fraccionamiento Hacienda Real.


Michoacán

Morelia. Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal panista Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado en la capital. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, Álvarez fue interceptado por dos personas cuando salía de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo. Álvarez, de 35 años de edad, conducía un automóvil modelo Fusion de color blanco. El homicidio ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia.

Michoacán. Cristian García Ornelas, de 17 años de edad, murió cuando era atendido en el Hospital Civil, debido a que sufrió un impacto de bala tras oponerse a ser asaltado por un desconocido delincuente en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al Oriente de esta ciudad.


Morelos

Temixco. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que tenía la cabeza cubierta con una playera y las manos atadas con un alambre, en la calle Albahaca de la colonia 28 de Marzo, entre los límites de Temixco y Cuernavaca. El individuo era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una bermuda color café, playera color azul y tenis negros.


Nuevo León

Guadalupe. El cadáver de un hombre, todavía sin identificar y de entre 25 y 30 años, con diversas heridas por arma blanca y golpes fue encontrado esta mañana en el centro de Guadalupe, en el cruce de las calles Aldama e Independencia.


Quintana Roo

Limones, Bacalar. Un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de entre 45 y 50 años, de tez clara, fue localizado sin vida, degollado y con claras muestras de tortura, completamente desnudo, a la vera del camino estatal Limones-Chacchoben. Al parecer, fue asesinado en otro sitio, lavaron su cuerpo y lo arrojaron en el acceso a un rancho; hasta el momento está en calidad de desconocido; posiblemente recibió una estocada mortal en la parte posterior del cuello.


San Luis Potosí

San Luis Potosí. En "Palmillas" de la colonia Agrícola en el municipio de Guadalcázar, el campesino Severiano, de 78 años de edad, fue asesinado a balazos por Juan Diego, de 68 años, debido a una discusión por la posesión de un plantío.


Sonora

Guaymas. Adilene Palomares García tenía 26 años y se encontraba embarazada de gemelos; fue encontrada sin vida por sus familiares en su domicilio. Las autoridades están buscando a su esposo, Raúl Antonio Rodelo Encinas, como supuesto autor de su muerte. La víctima falleció hace tres días debido a un disparo en la cabeza.


Tabasco

Huimanguillo. Floricel García Adorno, que intentó escapar de un grupo de malvivientes a fin de no entregar sus prendas de valor y menos su motocicleta, acabó muerto a balazos. El crimen, que ocurrió el sábado por la noche, fue parcialmente esclarecido ayer por la mañana, tras descubrirse el cadáver del infortunado campesino en un predio que el propietario comenzaba a limpiar.


Veracruz

Cazones. La tarde de ayer, un vecino de la comunidad Los Migueles del municipio de Cazones encontró flotando un cuerpo  en estado  de putrefacción sobre la ribera del río Cazones.


Yucatán

Temozón. Cegado por los celos, Daniel Poot Sansores, de 43 años de edad, de oficio taxista, asesinó de seis puñaladas a esposa Nely Rafaela Koyoc, de 34, empleada del DIF de esta villa. El homicidio se registró al filo de las 9 de la noche en el interior de una vivienda de la calle 7 entre 8 y 10, donde Poot Sansores fue detenido por dos vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario