sábado, 7 de marzo de 2015

6 de marzo


Baja California Sur 

Cabo San Lucas. Un hombre muerto y dos más heridos, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la mañana del 05 de marzo. Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 hrs. en las calles Ildefonso Green y Ejido, en la colonia El Arenal, donde un grupo armado atacó con ‘cuernos de chivo’ a los hombres que se encontraban en un taller mecánico. Uno de los hombres murió en el lugar, identificado como Claudio Escárrega de 52 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.

La Paz. De varios impactos de bala calibre .9 milímetros en el cuerpo, cayó ayer por la tarde el ejecutado número 74, quien en vida llevara por nombre Víctor Jesemaní Hernández Betancourt y Joel Hernández Betancourt y/o Joel Hernández Betancourt Verdugo, resultó lesionado y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Juan María de Salvatierra de esta ciudad.


Coahuila 

Cuatro Ciénegas. Una mujer que trabajaba en la zona de tolerancia fue estrangulada presuntamente por un camionero que era su amante, siendo encontrado el cadáver al interior de su domicilio sobre una cama. San Juana Viramontes Márquez, que era conocida como “Juana”, contaba con 53 años y tenía su domicilio en la calle Óscar Flores Tapia con Magdalenas 614 de la colonia Las Magdalenas en el Pueblo Mágico, tenía horas de haber sido asesinada.

Piedras Negras. Una persona no identificada fue localizada asesinada por asfixia, en un lote baldío ubicado a un costado de la colonia Las Argentinas. La víctima presentaba varios golpes en su cuerpo, pero éstos no le ocasionaron la muerte, de acuerdo a la necropsia de ley.


Colima 

Armería. La víctima que fue encontrada en estado de putrefacción en un camino agrícola entre la población de Coalatilla y Cofradía de Juárez, fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Villaseñor Sánchez, de 38 años y presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba amarrado de manos y pies.


Chiapas 

Comitán. Presuntamente por una infidelidad, una mujer fue baleada por su pareja sentimental, cuando salía de un antro; la mujer fue auxiliada por sus amigos, quienes la llevaron al nosocomio a bordo de un auto. Información extraoficial señala que el atentado se registró la madrugada de ayer, cuando Verónica Georgina Caballero Rosales, de 22 años, se encontraba en el interior de uno de los bares que se ubican sobre Boulevard Belisario Domínguez, entre 4ª y 5ª Calle Norte Poniente.


Distrito Federal 

Colonia Fuentes del Valle. Dos policías municipales fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de una taquería ubicada sobre el Bulevar de las Fuentes, cerca del cruce con la calle Fuente de Apolo.


Durango 

Ocampo. Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida. Presenta como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico. Fue localizado a 500 metros de la carretera que conduce al poblado Ojos Azules perteneciente al municipio de Ocampo. Sus características son las siguientes: edad aproximada entre 35 y 40 años, 1.65 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez morena, complexión regular, cabello corto y negro así como bigote recortado, portando como vestimenta: playera azul con rayas negras, pantalón azul de mezclilla y chamarra gris.


Estado de México

Tultitlán. Dos ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que los sor­pren­dió la no­che de ayer, en el in­te­rior de un res­tau­ran­te cuan­do ce­na­ban unos ta­cos. 

Ciudad Nezahualcóyotl. Con un pro­fun­do ta­jo en el cue­llo que la de­go­lló, en­vuel­to en una co­bi­ja fue en­con­tra­do, aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca, el ca­dá­ver com­ple­ta­men­te des­nu­do de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad. El ca­dá­ver de es­ta mu­jer fue aban­do­na­do en la es­qui­na de las ca­lles Hu­rón y La­go de Tér­mi­nos, en la Co­lo­nia Agua Azul, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ecatepec. Un ta­xis­ta fue en­con­tra­do den­tro de su uni­dad de al­qui­ler con por lo me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po. Fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Luis Ba­ra­jas Oroz­co, de 42 años de edad, y se encontraba en el in­te­rior de su ta­xi, un Chevy, ti­po Mon­za, pla­cas de cir­cu­la­ción MKC-7530, aban­do­na­do en la es­qui­na de las ca­lles Ig­na­cio Allen­de y Pe­dro Ro­me­ro, en la Co­lo­nia San­ta Ma­ría Xa­los­toc, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ciudad Nezahualcóyotl. Un taxista de al menos 40 años de edad fue asesinado de un disparo la noche del viernes al descender de su vehículo en calles de la Colonia General José Vicente Villada, en el Municipio de Nezahualcóyotl. Se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle Tlalpan casi esquina con la calle Sifón.

Atizapán. Jonathan «N», de quince años, fue asesinado por una supuesta venganza. Su cuerpo fue abandonado en un paraje cerca del Condado Sayavedra, en los límites con Nicolás Romero. Familiares indicaron que el padre del menor debía 40 mil pesos y recibió una llamada en la que lo amenazaron que habrían asesinado a su hijo de no haber pagado.


Guanajuato 

Cuerémaro. El cuerpo desmembrado y calcinado de una persona, al parecer un hombre, fue localizado ayer por la mañana en unos terrenos cercanos a las faldas de la Sierra de Pénjamo, entre La Garita y la comunidad San Gregorio.

Silao. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida la tarde de ayer en las inmediaciones de las localidades Tuna Mansa y Chichimequillas. Presentaba balazo en la cabeza, y en el lugar se localizó una escopeta hechiza de las conocidas como ‘chispera’, las cuales utilizan para cazar conejos


Jalisco 

El Salto. Entre la carretera a El Verde y la libre a Zapotlanejo (en un predio cercano al Centro Universitario de Tonalá) fue halado el cadáver de un hombre que presentaba heridas de bala. La persona, de entre 35 y 40 años, estaba maniatada.


Morelos 

Tlaquiltenango. De al menos 10 puñaladas en el tórax fue asesinado Pablo Benito Capote Castro, de 20 años de edad, la madrugada de este viernes en la colonia Nexpa del municipio de Tlaquiltenango.

Ayala. Una señora murió al sufrir un infarto, luego de que presuntamente le robaran un auto en su casa ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala. La occisa es Matilde Leana Ojeda, de 57 años, con domicilio en la cerrada Ferrocarril, de la colonia Nuevo México.

Yautepec. Un hombre fue asesinado a cuchillazos en la cabeza, luego de que riñera con un sujeto, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la colonia Francisco Villa, del poblado de Cocoyoc, en Yautepec. La víctima es Israel Huerta Reyes, de 37 años, con domicilio en la colonia Cuachizolotera, de Atlatlahucan


Nuevo León 

Monterrey. Los restos de un hombre mutilado fueron encontrados en cuatro colonias del municipio de Santa Catarina, y además en unas de las bolsas donde estaba una parte del cuerpo dejaron un narcomensaje. Aunque no se ha confirmado que los restos son de una sola persona, todo hace  suponer a las autoridades que es un solo hombre, quien fue mutilado, para luego dejar sus restos en diferentes sitios.

Oaxaca 

Oaxaca. Hombres armados irrumpieron en la casa del ex subdirector general de Administración y Finanzas de la Secretaria de Salud de Oaxaca, Rafael Pérez Gavilán, y lo mataron a balazos, informó el procurador General de Justicia (PGJO), Joaquín Carrillo Ruiz.

Loma Bonita. Autoridades ministeriales revelaron que el cadáver degollado que fue localizado el pasado martes -3 de marzo- en el municipio de Jacatepec, era de una persona oriunda de esta ciudad piñera, misma que desapareció la última semana de febrero cuando se dirigía a la ciudad de Tuxtepec. Se trata de Felipe Antonio Noriega Morán, de 60 años de edad, que había sido secuestrado.


Sinaloa 

Navolato. Una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera el Hospital Integral de la ciudad. La afectada fue identificada como María Emilia Juárez Verdugo, de 43 años de edad.

Pericos, Mocorito. Alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino. El hallazgo ocurrió en un canal ubicado en el poblado Rancho Viejo. Autoridades informaron que el occiso se encuentra atorado en la compuerta del canal y viste playera y pantalón negro, quién fue identificado como Miguel Cazares Navidad de 22 años de edad.


Tlaxcala 


Tetla. De un balazo en la cabeza fue asesinado Francisco Castillo Villada, quien se desempeñó como tesorero municipal de Tetla de la Solidaridad durante la administración municipal del exalcalde Sergio Montiel Mejía; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario