sábado, 7 de marzo de 2015

7 de marzo


Chihuahua

Juárez. El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana en las calles de la colonia Barrio Alto, al poniente de la ciudad, aparentemente cubierta con una bolsa en la cabeza, en el cruce de las calles Del 57 y Bronce. Se presume que la víctima, de entre 25 a 30 años, fue abandonada en el lugar, ya que en el piso no se aprecian rastros de sangre. Llevaba chamarra azul que le cubre la cabeza, una blusa blanca que le fue levantada hasta el abdomen, pantalón negro y botas cafés hasta las rodillas.

Juárez. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cadáver de un hombre semienterrado en un patio de una vivienda del fraccionamiento Parajes de San José, al extremo suroriente de la ciudad. El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Costa de Japón y Paseos de San José.

Distrito Federal

La noche de este viernes fue asesinado un  hombre  de entre 25 y 30 años de edad, en las calles de 20 de Noviembre y Azueta después cenar tacos.


Durango

Gómez Palacio. La muerte de dos personas dejó el ataque armado que se registró hoy en el bar «Arizona», en la calle Morelos. Los occisos fueron identificados como Guillermo Rodríguez Badillo, de 50 años, y Martha Páez Alanís, de 32, cuyos cuerpos presentan heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y en la región costal del lado izquierdo, respectivamente. Alejandra Flores Cervantes, de 28 años, y Angélica María Ayala Medrano, de 21, acompañaban a los occisos y también resultaron heridas.

Gómez Palacio. Antonio Trejo Muñoz, de 59 años, fue asesinado interior de un bar denominado “Los Castores”, ubicado en la colonia 5 de Mayo. 

Santa María de Ocotán. Faustino De La Cruz Morales de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Santa María de Ocotán perteneciente al municipio de El Mezquital, fue acuhillado por el excompañero de su actual esposa en una discusión.


Guanajuato

LEÓN, Gto.- Un ‘encajuelado’, dos muertos por arma de fuego y otro con arma blanca, fue el saldo que se registró en menos de dos horas en diferentes partes de la ciudad. El primero se registró cerca de las 20:00 horas en la colonia la Piscina en el que se encontró un cadáver ‘embolsado’ en la cajuela de una camioneta. El segundo hecho fue alrededor de las 20:09 horas cuando se encontró a dos personas sin vida en la colonia Latinoamericana con rumbo a la carretera León- Cuerámaro y una persona lesionada. Cerca de las 21:46 horas en la colonia el Penitente,  un joven de 17 años de edad que participaba en una riña campal fue lesionado con arma blanca, ocasionando su muerte de manera instantánea.


Guerrero

Acapulco. Un hombre de 25 años, identificado por familiares como Pedro Castro Armenta, fue acribillado a balazos por un comando armado. Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra el sujeto, que salía de su casa ubicada en la Calle Rubén Mora, en la Colonia Izazaga.


Atoyac de Álvarez. En la región de la Costa Grande, un joven de 22 años fue asesinado a tiros por un hombre desconocido, en la Colonia Morelos Insurgentes. Un individuo disparó en repetidas ocasiones al joven, identificado como Gerardo Rojas Policarpio.

Chilpancingo. El cuerpo de un joven ejecutado a balazos que estaba tendido en su cama, y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado dentro de su casa en la colonia Moctezuma, en Chilpancingo. La víctima se llamaba Melquiades Ávila Manzanares y tenía 15 años.


Jalisco

Totatiche. María Concepción Álvarez Pérez, de 35 años, fue asesinada el pasado 3 de marzo. Su cuerpo fue abandonado a orillas del río del poblado Sotoltita. El agresor era su cuñado y habría actuado por un ajuste de cuentas familiar. 

Tlajomulco. El cadáver de una mujer con heridas de arma blanca y golpes fue localizado sobre la brecha también conocida como Prolongación Canguro, a unos metros del cruce de Adolf Horn y la Carretera a El Zapote, en las inmediaciones del Fraccionamiento Paseos del Valle. 

Zapopan. Un hombre encontró una osamenta humana mientras excavaba en el interior de un predio de su propiedad en la colonia Lomas de la Primavera. Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad.


Tlaquepaque. En el cruce de las calles López Cotilla con Morelos se encontraba un auto Chevy en color blanco sin placas, y en su interior una persona envuelta en plástico que es utilizado para envolver comida. Los restos fueron identificados: Alberto Pineda Garcia de Tepic.


Morelos

Yautepec. Alce “N”, de 22 años de edad, recibió dos impactos de bala en el abdomen y otros dos en la pierna izquierda. Falleció en el Centro de Salud de Yautepec.

Jojutla. A medio día de este sábado se reportó a los números de emergencia el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Jojutla. Los hechos se registran en la colonia Tlatenchi en el paraje conocido como Los Pilares a la altura de las minas de arena y la hacienda El Pilar.


Nuevo León

Monterrey. Una  mujer fue asesinada de dos balazos en la cabeza, la madrugada de este sábado, sobre la avenida Monterrey, en la colonia Sierra Ventana. La víctima de entre 30 a 35 años recibió impactos de bala en la nuca y murió instantáneamente. Cerca del cuerpo quedaron sus pertenencias.


Querétaro

Querétaro. Violenta muerte encontró un sujeto al que después de "picarlo" lo abandonaron sus presuntos asesinos dentro de un dren en un camino de terracería entre San Pedro Mártir y el fraccionamiento Los Viñedos, el cual fue localizado cerca de las ocho de la mañana de ayer atado de pies, manos y amordazado con cinta canela.


Sinaloa

Culiacán. Las calles de la colonia República Mexicana fueron testigo de la muerte de dos personas asesinadas a balazos. El suceso se registró a las 16:30 horas por la avenida Leyes de Reforma, entre las calles Tulipán y Gladiola. Las víctimas iban en un vehículo Honda Acord de color negro, placas VNX- 3910, donde uno de los hombres terminó muerto, mientras que el otro quedó tendido en la calle.

Culiacán. Amadeo Domínguez López, alías “el Chapo”, de 57 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de un domicilio en la colonia Sinaloa.


Sonora

Nogales. Marco Antonio Osuna Osuna, de 59 años, fue asesinado por el novio de su hijastra dentro de la vivienda 263 de la calle Mocoyahui de la colonia Luis Donaldo Colosio. El agresor, menor de edad, habría atacado a la víctima porque habría tratado de violar a su propia hijastra.


Tamaulipas

Matamoros. Cerca de las 19:37 hrs en la calle 14 y Herrera desconocidos agredieron a balazos a un hombre quien ha sido identificado como Memo de la Garza y hermano de la Delegada estatal de Sedesol. La víctima de la agresión falleció en el hospital.


Matamoros. Un fuerte enfrentamiento entre sicarios de los Zetas y elementos del Ejército, en las calles de Sendero Nacional, ha dejado como saldo extraoficial una mujer y dos hombres muertos así como varios heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario