jueves, 12 de marzo de 2015



Distrito Federal
 
09 de Marzo Tlalnepantla. Adela Carrillo Sánchez y su pareja, fueron asesinados en el Interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el lugar, dos personas más resultaron lesionadas. Fue una persona de aproximadamente 30 años quien disparo contra las víctimas.

Guanajuato 

09 Marzo León. Encapuchados llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en El Coecillo, e ingresaron al lugar. Sacaron a la fuerza a un hombre y le dispararon en plena calle. La víctima fue identificada como Juan Ismael López Mendoza, de 25 años, mas tarde balacearon a su tío y una bebe de 2 años de edad.

Guerrero 

09 Marzo Iguala. Ejecutan de un balazo en la cara a Alfredo Zavaleta de 37 años, fue sacado de su domicilio por unos encapuchados, el occiso de oficio montador era conocido como “El Rayo de Iguala” .

09 Marzo Chilpancingo. Aidé Nava González, fue encontrada sin vida decapitada en un camino de terracería de las comunidades de Ocotitlàn y Santa Catarina municipio de Ahuacuotzingo, junto al el cuerpo se encontró narco-manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario