jueves, 12 de marzo de 2015



Baja California 


10 Marzo Tijuana. Alejandro Martínez Rodríguez de 61 años fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, esto fue en la Av. Mercurio y Capricornio de la Colonia Sánchez.


11 Marzo Tijuana. Un hombre murió al ser atropellado por una góndola en la avenida Parque Azteca a un costado del Parque de la Amistad. La victima aun no identificada y de aproximadamente 35 años de edad, al parecer cruzo de manera intempestiva por una zona prohibida y fue arrollado por las llantas traseras de la góndola que jalaba un tráiler.


Coahuila 


09 Marzo Piedras Negras. Un hombre acepto que violo y asesino a la Sra. Maria Cristina Ruiz Barbosa y la nieta de 10 años de la hoy occisa.


Chiapas 


11 Marzo Pueblo Nuevo Solistahuacan. Cuatro hombres murieron, en un enfrentamiento a tiros entre pobladores de la Aurola y Chapayal, no han sido identificados. 


Chihuahua 


10 Marzo Chihuahua. El profesor Misael Chaparro Trueba maestro del vergel, fue encontrado sin vida con huellas de tortura en la carretera a Villa Ocampo Durango.


10 Marzo Chihuahua. Hombre desconocido con huellas de tortura fue hallado muerto a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Juárez-Chihuahua.


11 Marzo  Ciudad Juárez. Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en un  dique de la Colonia Granjas Santa Elena, al sur de la ciudad. Los cadáveres se encontraron  apilados envueltos en una cobija y con notables huellas de violencia, el hombre presenta golpe contundente en cráneo y rostro cubierto de sangre, la mujer fue torturada. No han sido identificados.


11 Marzo Ciudad Juárez. A balazos fue asesinado un hombre no identificado, frente a la escuela Alejandro Magno del Fraccionamiento Quintas del Valle, los sujetos armados dieron alcance al occiso, quien conducía un Dogde Ram 1500.


11 Marzo Chihuahua. Miguel Alfonso Rojas murió, el hoy occiso habia resultado  herido el día 28 de febrero  en una balacera que se originó en la Hacienda, cuando unos hombres armados dispararon contra un cantante.


Guerrero 


10 Marzo Chilapa. El cadáver de un  hombre desconocido al que ataron  de pies y manos y amordazaron  fue hallado un  día después del crimen en la calle 12 Norte Ernesto  Franco, y su cuerpo  fue arrojado cerca del cruce del rio Ajolotero que atraviesa la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. 


10 Marzo Coyuca de Benítez. Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el camino que conduce a la laguna en la comunidad de Rancho el Salto. No ha sido identificado.


11 Marzo Acapulco. El cadáver de una mujer con huellas de tortura en el rostro fue localizado en, la colonia Nueva Luz que se ubica en la parte alta de la colonia Primero de Mayo, la desconocida presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa negra huaraches de plataforma color beige. 


Michoacán 


10 Marzo Michoacán. A las 18 horas, por lo menos 3 hombres armados con machetes y pistolas dieron  alcance a 4 personas los cuales eran presuntamente albañiles de la colonia la joya, dos de los hombres murieron como resultado de la agresión.


10 Marzo  Atecucario. Una mujer fue localizada sin vida en el exterior de su domicilio,  contaba varias heridas ocasionadas por impacto de bala.


11 Marzo Lázaro Cárdenas. Un triple homicidio fue registrado en la colonia Renacimiento, luego de que pidieran la mano de una joven, el presunto homicida es el padrastro de la joven, los muertos fueron identificados como Isidro A. de 36 años, Heriberto G. de 46 años, recibieron machetazos y balazos. También murió por impacto de una bala perdida un joven que iba pasando al momento de la trifulca Jorge Octavio S. de 16 años.


San Luis Potosí 


11 Marzo Soledad de Graciano Sánchez. Un joven de 20 años mato a su suegra luego de atropellarla con su camioneta, la occisa respondía al nombre de Cruz Eréndira.


11 Marzo  San Luis Potosí. Tres hombres fueron asesinados al interior de dos vagones del tren México-Laredo a  unos kilómetros del periférico norte. Los cuerpos mostraban huellas de disparo. El tren se dirigía al norte procedente de Guanajuato. Según el reporte los cuerpos pertenecían a 3 hombres con edades; uno entre 15 y 17 años y los otros dos entre 20 y 30 años, no se les encontró identificación alguna.

Uno vestía pantalón negro con sudadera azul-gris gorra roja y tenis blancos, otro vestía pantalón de mezclilla azul chamarra verde y sudadera roja, el tercero usaba pantalón y chamarra de mezclilla azules , se especula que  podrían ser inmigrantes centro-americanos.


Sinaloa 


11 Marzo Guamúchil. Un hombre Identificado como Ramiro Sánchez Gil de 60 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, el cuerpo fue hallado en la comunidad de Ciénega de Casal. 



Tamaulipas 


10 Marzo Matamoros. Después de enfrentamiento entre efectivos navales y  sujetos armados, un  hombre  murió y otro quedo herido, fueron interceptados en  una camioneta con placas de Texas.   


10  Marzo Reynosa. En la colonia García  Rojas fueron  atacados personal de la sedena que efectuaban  patrullaje en ese sector, al repeler el ataque un presunto delincuente resulto muerto, identificado como Alexander Coronel Medina.


10  Marzo Matamoros. Comando armado ejecuto a dos personas en la cafetería “la chiquita” ubicada en Rio Panuco, presuntamente los cuerpos pertenecen un sujeto conocido como “el guajolote” o “el ciclón” , el otro caído era conocido como “cicloncillo”.


Veracruz 


10 Marzo Tierra Blanca. Un hombre sin identificar, fue encontrado sin  vida, estaba atado de manos hacia  la espalda con cinta adhesiva y de los pies con  una cuerda, fue ejecutado de un balazo y estaba en avanzado  estado  de putrefacción. El hallazgo fue en el interior  de  un rancho en la localidad de El

Moral. 



10 Marzo Veracruz. Otro hallazgo de un  hombre no identificado, asesinado con visibles huellas de tortura, estaba en un lote ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo, a unos metros de la base de la policía federal de la estación de Acayucan.


10 Marzo Minatitlán. De cuatro impactos de bala fue asesinado el joven Abraham Antonio Izquierdo de 21 años de edad, fue encontrado sobre la calle Miguel Alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario