miércoles, 4 de marzo de 2015

4 de marzo


Aguascalientes 

La Huaracha. La adolescente María Guadalupe de 15 años de edad, que tenía un mes de haber desaparecido de manera misteriosa, lamentablemente fue encontrada muerta y en estado de descomposición. El lunes 2 de febrero fue el último día que sus familiares la vieron con vida, desconociendo qué sucedió con ella después, varias ocasiones, sus familiares, amigos y habitantes del municipio realizaron algunas marchas para protestar y exigir que las autoridades no dejaran de buscarla.


Baja California 

Tijuana. Óscar Omar Murillo Vázquez, de 26 años, fue asesinado con un cuchillo después de una riña en el departamento 20-C de la calle Andador Gala del fraccionamiento Plaza Otay.


Campeche 

Candelaria. El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado dentro de una parcela de la comunidad del Destino que se localiza a unos 150 kilómetros de la cabecera municipal, al parecer fue ultimado con un arma blanca.

Xpujil-Escárcega. Un elemento de la Policía Federal de la División de Caminos, fue ejecutado cuando intentaba evitar el asalto a un camión que transportaba medicamentos en la carretera federal Escárcega-Chetumal. Carlos Salinas Wong, de 35 años de edad, originario de San Luis Potosí, recibió seis impactos de bala.


Coahuila 

Torreón, Coahuila. Un “encobijado” del que se ignora la identidad y al que estrangularon con un torniquete en el cuello, fue encontrado a temprana hora de la tarde de este miércoles en la colonia División del Norte, a un lado del bulevar Revolución. Encima del cuerpo, que tenía pies y manos atados, los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje, pero las autoridades mantuvieron en reserva el texto. Según se dio a conocer la víctima tenía alrededor de 20 años, era de complexión regular y piel morena, vestido con sudadera color café y pantalón de mezclilla.

Saltillo. Fue asesinado Juan Manuel Galarza, de 39 años, quien mostraba golpes y lesiones visibles en algunas partes de su cuerpo. Fue encontrado en un pequeño tejabán ubicado en el cruce de las calles Arroyo Negro y Alfalfa. en la colonia San Nicolás de los Berros. Conocidos de la víctima, aseguraron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado por la noche, cuando supuestos policías municipales lo detuvieron.


Distrito Federal 

Aragón. Ama­do Her­nán­dez Vil­chis, de 53 años de edad, recibió un disparo en la nuca mientras estaba atendiendo su puesto de frutas en el mercado de San Juan de Aragón VII Sección, en la esquina de las calles 483 y 414. Llevaba pantalones de mezclilla y una polo de color violeta con franjas blancas.


Durango 

Gómez Palacio. Con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de Salvador Pedroza Luna, de 23 años de edad, a un lado del canal Sacramento, a la altura de la colonia 11 de Septiembre, de Gómez Palacio.


Guanajuato 

Acámbaro. Ricardo Álvarez Carrillo de 22 años y vecino de la calle Leandro Valle, fue localizado en la carretera Acámbaro-Irámuco con balazo en la cabeza, frente al entronque del basurero municipal  en la comunidad de Pantaleón.

León. Jorge Alberto Delgado Delgadillo, de 33 años, fue baleado mientras viajaba en compañía de su esposa en una camioneta Ford Ranger gris, en las inmediaciones de El Cuije.

Guerrero 

Atoyac. Ayer fue asesinado a balazos el vecino de la colonia 18 de Mayo de esta ciudad, Salomón o Absalón Arrellano Cortés de 43 años.


Jalisco 

Puerto Vallarta. Ofelia Cisneros Ávila, de 38 años, asesinó a su hija Alondra, de 13, por asfixia. Se "desesperó" porque su hija, una pequeña con parálisis cerebral, la mordió. Entonces tomó una almohada y la colocó sobre el rostro de la infante hasta que ésta dejó de respirar.


Michoacán 

Lázaro Cárdenas. Desconocidos dieron muerte a balazos al contralmirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto en el Municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. El ataque se registró cerca de las 21:00 horas en las calles de la Colonia Ejido Andador "Emiliano Zapata", cerca de unas oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado.


Morelos 
Cuautla. Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscados por dos sujetos, cuando caminaba por la calle Mariano Abasolo, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla. El occiso es Julio César Neri López, de 38 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla,

Santa Catarina. De seis balazos en el cuerpo fue lesionado un hombre, luego de que participara en una riña con varios sujetos, cuando caminaba por calles del poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán. El lesionado es Francisco Vargas Rangel, de 48 años, con domicilio en el poblado. El atentado se suscitó el domingo, a las 22:48 horas, cuando el hombre caminaba con dirección a su casa por el camino El Jagüey.


Nuevo León 

San Nicolás. Un elemento de la Policía Federal fue encontrado sin vida en el interior de un reconocido hotel ubicado en el municipio de San Nicolás, ubicado en Universidad y Fray Bartolome de las Casas, donde se hospedan otros 100 federales. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un suicidio.


Puebla 

Puebla. En un departamento de la colonia Clavijero fue hallado el cuerpo del travesti Luis Alberto Hernández, conocido como La Barbie, de 33 años de edad, con diversos golpes en el cuerpo y en estado de descomposición. Tenía aproximadamente 72 horas se haber sido privado de la vida.

Huehuetlán el Grande. Jesús Martínez Osorio, de 30 años de edad, era originario y vecino de Huehuetlán, fue asesinado por Pedro o José Martínez, apodado El Cuije y guardaespaldas del edil de esa demarcación, a bordo de una camioneta Ford, color blanco, con placas del estado de California. Jesús llevaba a su madre al doctor. Estaba levando a su madre al doctor.

Yehuatepec. Degollado y desollado fue encontrado el cadáver de un hombre joven, en el paraje “La Concepción Tezoyocan”, en el municipio de Yehualtepec. La víctima tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad y llevaba un pantalón de mezclilla color azul claro.


Sinaloa 

Culiacán. José Alfredo Avilés Mijangos, de 30 años, de la Colonia La Villita, fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Gilberto Retamoza y callejón Guadalupe Marín, de la colonia 5 de Febrero. 

El Fuerte. El cadáver de un hombre sin identificar y en avanzado estado de descomposición, fue localizado cerca de un campo de tiro del poblado Macochín, en el municipio de El Fuerte. Se informó que en el lugar del hallazgo fueron encontrados un par de tenis color negro, un pantalón azul y una chamarra en color verde, aunque se ignora si las prendas y el calzado corresponden al cadáver. 

Sonora 


Hermosillo. Un hombre de 36 años de edad fue asesinado con arma blanca en la colonia El Cortijo. La víctima fue identificada como Juan Antonio o Iván Salcido Gutiérez, y tenía antecedentes e historial por los delitos de homicidio simple e intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario