domingo, 22 de marzo de 2015

Baja California

En Ensenada el 22 de marzo de 2015 murió Cecilio Anguiano González de 97 años, quien quedo atrapado en un incendio ocurrido en la madrugada en su casa ubicada en la privada Delante 3, con el número 549 de la colonia Granjas el Gallo.


Chihuahua

En Ciudad Juárez el 22 de marzo de 2015 fue encontrado el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 35 años, en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera, al poniente de la ciudad. Según la nota periodística trascendió que aparentemente la víctima, de complexión robusta, fue asesinada por diversos golpes en la cabeza. Elementos de la Fiscalía Estatal se encargaron de levantar la evidencia del homicidio.


Morelos

En un estanque de agua ubicado junto a un camino de terracería de la carretera local Cuautitla-Cuauchichinola, en Mazatepec, se publicó el 22 de marzo de 2015 el hallazgo del cuerpo de un hombre de 50 años que estaba flotando dentro del estanque. Según las autoridades ministeriales la víctima falleció debido a una asfixia por sumersión completa.

En Miacatlan el 22 de marzo de 2015 fue publicado el hallazgo de un hombre de 50 años, estrangulado, el cuerpo fue encontrado a la orilla del Río Tembembe, en el paraje conocido como “Campos del Rosario”. La víctima estaba casi desnudo y sólo vestía un bóxer blanco.

En Jiutepec el 22 de marzo de 2015 fue asesinado Manuel Pérez Maldonado, de 75 años, en la colonia José G. Parres, frente al plantel del Colegio de Bachilleres. La víctima falleció debido a traumatismo de cráneo severo originado por las pedradas que recibió en la cabeza. el homicidio e registro a las 6 a.m. cuando la víctima salió a realizar una caminata y encontró a varios sujetos que lo atacaron a pedradas quedando tirado en el suelo. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron la muerte. Peritos del Semefo encontraron varias piedras con manchas de sangre.

San Luis Potosí

En San Luis Potosí el 22 de marzo de 2015 fue asesinado el adolescente Alejandro Nava Serrano de 22 años en la colonia 6 de Junio durante una riña. La víctima fue herida por arma blanca en el pecho del lado izquierdo.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez el 22 de marzo de 2015 fue asesinado un hombre aún sin identificar en la cervecería El Corral, que se ubica en la avenida San Pedro número 697. La víctima falleció tras un ataque de varias personas con armas blancas. En la pelea quedó lesionado el primo del difunto, un policía de nombre Edgar Dávila Gracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario