sábado, 28 de febrero de 2015

Chihuahua

27 de febrero Ciudad Juárez. Un hombre murió atropellado por un tráiler de embarque, las llantas pasaron por encima de la victima, aun no ha sido identificado.

Guerrero

27 de febrero  Acapulco. Hombre sin identificar es encontrado muerto en la costera Miguel Alemán, presento 4 impactos de bala, oscilaba entre los 30 y 35 años de edad.

27 de febrero Acapulco. Muere anciana que fue golpeada salvajemente supuestamente por su hija el dia 30 de enero, la hoy occisa respondia al nombre de Fausta Noyola Muñoz de 80 años.

San Luis Potosí

27 de febrero San Luis Potosí. Hombre en estado de ebriedad disparo a su esposa que tenia en brazos a su hijo de 3 meses de edad, el bebe murió en el hospital.

Tabasco

27  de febrero Huimanguillo. El joven Jesús Domínguez Reyes de 19 años fue encontrado sin vida a la altura del km 97 de la autopista Raudales, estaba atado de manos, presentaba signos de tortura y tiro de gracia.

27  de febrero Huimanguillo. El joven Ivan “x” fue encontrado sin vida a la altura del km 97 de la autopista Raudales, estaba atado de manos, presentaba signos de tortura y tiro de gracia.

Veracruz


27 de febrero Veracruz. Dos hombres aun no identificados de aproximadamente 30 años de edad, fueron encontrados en un paraje cercano a la carretera Las Choapas, presentaban disparo en la cabeza, asi como huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario