jueves, 12 de febrero de 2015

Baja California

11 de febrero. Tijuana. Un hombre muerto en enfrentamiento armado en el fraccionamiento García a la altura del boulevar Simón Bolivar.

11 de febrero. Mexicali. El cadáver de la niña Janeth Lizbeth de 12 años de edad fue localizado enterrado en un terreno baldío cercano a su casa.

11 de febrero. Tijuana. El cadáver de la mujer se encontró en un lote baldío que está entre el Bulevar 2000 y la avenida de las Aguas. La víctima tiene unos 30 años de edad, de complexión media. Aparentemente fue asesinada con un barrote.

11 de febrero. Tijuana. Asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre en la esquina de las calles Coahuila y Av. Miguel F. Martinez. Lograron trasladarlo al Hospital General pero murió.

11 de febrero. Tijuana. Un hombre resultó muerto por disparo de arma de fuego en la esquina de las calles San Francisco y Esperanza, Col. García, delegación Los Pinos a un costado del fraccionamiento Villas Alcazar.

11 de febrero. Tijuana. En la calle Baja California esquina con Simón Bolívar, se encontró herido  a un hombre que poco más tarde murió en el Hospital General se encontraron casquillos casquillos de fusil .223 y de pistola calibre .45

11 de febrero. Tijuana. Se encontró a un hombre muerto a balazos en la calle San Francisco del Fraccionamiento García.

Baja California Sur

11 de febrero. La Paz. Martín Guadalupe Cota Castro, de 39 años de edad, fue abatido de nueve impactos de bala de “cuerno de chivo” Sucedió en  las calles Santa Lourdes entre Santa Lucía y Santa Ana, colonia Santa María, como punto de referencia cerca del libramiento Daniel Roldán Zimbrón y Plaza Comercial La Paz.


Coahuila

11 de febrero. Gómez Palacio. Dos sujetos se introdujeron a la casa de José Enrique Varela Mejía, de 43 años de edad,  y dispararon un arma de fuego matándolo.





Chihuahua

11 de febrero. Ciudad Juárez. Liliana López Trejo fue asesinada por asfixia por estrangulamiento, múltiples heridas punzocortantes en cuello, brazos y piernas y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Durango

11 de febrero. Santiago Papasquiaro. Se encontró el cuerpo de José Rafael Rodríguez Machado, de 69 años a un kilómetro del camino de terracería que conduce al poblado Garame de Abajo. Asesinado por herida de arma blanca en el tórax. El cuerpo estaba dentro de una camioneta Ford tipo Bronco


Estado de México

11 de febrero. Naucalpan. Una mujer de aproximadamente 70 años fue asesinada a puñaladas durante un asalto en el fraccionamiento La Florida.


Guanajuato

11 de febrero. Yuriria. David Hurtado Díaz, de 35 años, quien radicaba en la comunidad de El Dormido, perteneciente al municipio de Santiago Maravatío Fue encontrado maniatado, con herida de arma de fuego en cráneo en las inmediaciones de un camino de terrecería que va de la comunidad de El Salteador y hasta la Cañada de Pastores. Estaba a un costado del paso vehicular, cerca de una barda hecha a base de rocas que delimita un predio. Se encontraba maniatado con cinchos de plástico negro, y el cual a simple vista presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo; él vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y calzado en tono café.





Guerrero

11 de febrero. Acapulco. César Alemán Adame, de 32 años fue asesinado de dos balazos dentro de su casa en la glorieta de Puerto Marqués. Estaba en su cama con una herida en el abdomen y otra en el brazo.  Se encontró un casquillo de 9 milímetros.

11 de febrero. Acapulco. El abogado penalista, Francisco Pérez Sánchez  fue asesinado con dos disparos en el interior de su casa.

11 de febrero. Acapulco. Salvador Hernández Marcial y otro hombre, del que se desconoce su identidad, fueron abatidos a disparos en la calle Bora Bora del Fraccionamiento Magallanes.

11 de febrero. Acapulco. Un hombre de entre 20 y 25 años  fue asesinado en la Av. Costera Miguel Alemán a la altura de Icacos.

11 de febrero. Acapulco. En  la calle Presa Miguel Hidalgo y andador Cerro Azul encontraron un vehículo Chevrolet modelo Aveo, con placas de circulación HFE-89-63 de Guerrero y al realizar una inspección en la unidad se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, de entre 35 y 40 años de edad, a simple vista se le apreciaban en la cabeza varios disparos de arma de fuego, se encontraron casquillos de calibre 9 mm.



Jalisco

11 de febrero. Zapopan. En el interior de una vivienda en el cruce de las calles Davos y Valle de Atemaja, Col. Valle de los Molinos fue asesinada una mujer por disparos de calibre .4

11 de febrero. Tonalá. Armando Corona fue asesinado por disparos de arma de fuego,  en un bar, en el cruce de Periférico norte y calle Atotonilco

Morelos

11 de febrero. Cuernavaca. María Victoria Sánchez, de 64 años de edad, fue encontrada muerta, maniatada dentro de la cisterna de su casa, en la calle Las Flores, número 1, de la colonia Teacomulco,





Oaxaca

11 de febrero. Juchitan. José María Avalos Bartolo, chofer del autobús de la empresa SUR fue asesinado de un disparo en el rostro, durante un asalto a los pasajeros.

Sinaloa

11 de febrero. Culiacán. En un camino de terracería, en las inmediaciones del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado, fue encontrado un hombre de aproximadamente 22 años, muerto por arma de fuego. Es de tez clara y complexión regular, y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa polo del mismo color y calzado negro. 

11 de febrero. Los Mochis. Los restos óseos de una persona fueron encontrados al final de la calle Cien, cerca de un estero, entre un monte en unos terrenos pertenecientes al municipio de Ahome.



Tabasco

11 de febrero. Villahermosa.- La señora Janeth Salvador Leyva, de 40 años de edad, fue encontrada  enterrada  en el patio de su casa, ubicado en la colonia Samarkanda, en Villahermosa y Nacajuca. Aparentemente murió por apuñalamiento.


Veracruz

11 de febrero.  Acatlán de Pérez Figueroa. El joven David Ramón Montejo García, de 22 años, fue encontrado sin vida en un predio del ejido Arroyo de Enmedio, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en una fosa clandestina






No hay comentarios:

Publicar un comentario