miércoles, 25 de febrero de 2015

Aguascalientes

24 de febrero  Ags. Terapeuta identificado como Juan Antonio Álvarez Maldonado de 42 años de edad, fue apuñalado en la vía publica y a la luz del día, la herida en el pecho le provocó la muerte.


23/02/2015 Ags. De manera lamentable se registra un suicidio, el hombre identificado como Juan Antonio Aguilar Castañeda de 38 años de edad, fue encontrado por su esposa alrededor de las 12:40 am dentro de su domicilio, estaba suspendido con un cordón amarillo atado a su cuello en un extremo y un clavo en el otro.

Chiapas

21 de febrero Escuintla. Localizan sin vida cuerpo de estudiante de preparatoria de 17 años de edad, la cual presenta lesión mortal en el cuello por arma blanca y golpe en la cabeza, además de huellas de haber sido violada, la víctima fue identificada por un familiar como Yolanda Hernández  Velázquez.

Chihuahua

24 de febrero Ciudad Juárez. Acribillado a tiros, El ex alcalde priista de Villa Ahumada, Alberto Almeida Fernández fue ejecutado al mediodía en el estacionamiento de Walmart-Ejército.

24 de febrero  Ciudad Juárez. Joven no identificado de 20 a 25 años aprox. fue hallado sin vida en la col. Guadalajara, presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda.

24 de febrero Chihuahua. Susana Cruz Orpinel fue atacada por su pareja y perdió la vida, presento varias heridas con arma blanca.

24 de febrero Chihuahua. Camilo Cruz Rubí de 40 años, se quitó la vida ahorcándose de una cuerda después de arrebatarle la vida a su pareja.

Guanajuato

24 de febrero Irapuato. Dos sujetos a bordo de motocicletas ejecutaron hoy al luchador profesional “Negro García Jr”, José Francisco García era el nombre real del malogrado luchador, quien era también empresario joyero en el bajío mexicano.

Sinaloa

24 de febrero Mazatlán. Mujer victima de impactos de arma de fuego fue hallada muerta en el patio de una vivienda ubicada en el Cerro de Vigía, no está identificada.

24 de febrero Mazatlán. Hombre sin identificar fue hallado muerto en las calles del fraccionamiento San Joaquín, se encontró con las manos atadas a la espalda semidesnudo y con la cabeza tapada.

23 de febrero Guasave. Juan Manuel García Pérez de 39 años de edad, murió en el hospital general cuando era atendido por lesiones de bala.

24 de febrero Huamúchil. Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio, fue identificado como Cesar Mascareño Gaxiola de 58 años de edad.

24 de febrero Culiacán. Una joven fue asesinada con arma de fuego por su esposo la noche del martes en la colonia villa satélite la victima respondía al nombre de Eularia del Rosario de  18 años de edad, los hechos sucedieron en su domicilio.

24 de febrero Choix. Freddy Rubio Díaz de 28 años de edad, fue hallado muerto de balazo en la cabeza en el interior de una camioneta sobre el camino de terracería.

24 de febrero Concordia. Héctor Casto Molina de 43 años, perdió la vida al recibir disparos de arma de fuego a quemarropa.

24 de febrero Concordia. Arturo de la Rosa, pierde la vida en el Seguro Social de Villa Unión, después de recibir balazos a quemarropa.

Sonora

23 de febrero Hermosillo. Perdió la vida después de no superar las lesiones de bala del que fuera víctima, el occiso respondía al nombre de Alejandro Castro García y/o Jesús Orlando Valerio edad 29 anos, lo sucedido fue en la colonia Privadas del Bosque.

Zacatecas

22 de febrero Fresnillo. Sujeto conocido como ¨el pelos¨ fue ejecutado a balazos a plena luz del día, los hechos sucedieron a espaldas del edificio PGJE, el occiso fue identificado como Armando Juárez Zapata de 21 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario