martes, 3 de febrero de 2015

Baja California
  2 de febrero- Mexicali- Jose de Jesus Garcias Granados, 43, velador de una empresa constructora, fue atacado y matado esta madrugada por disparos, a la 00:10, entre las calles Camote y Horoico de Puebla, fraccionamiento Parajes de Puebla. El propio Garcia Granados dijo que los atacantes eran dos hombre vestido de ropa oscura, delgados y flacos.

2 de febrero-Tijuana- Teresa Benavides Rodriguez, 69, fue asesinada en su domicilio el pasado 24 de enero, en la colonia Infonavit patrimonio Murua. Su hijo adoptado confeso ser responsable del crimen.

Coahuila
2 de febrero- Torreon- El cuerpo de una mujer descubiierto el pasado 28 de enero aun no esta identificada.La victima fue encontrada cerca de las 14:20, en la maleza de los terrenos del parque Industrial Ferropuertos (PIF), al fondo de la calle San Pedro. La joven occisa tenia entre 25 y 30 de edad, era de tez morena clara. Su cuerpo estaba semidesnudo, con brassier y pantaleta roja. A un lado del cadaver, fue una blusa roja con rayas negras y una playera negra. Desde el pasado miércoles por la tarde fue descubierto el cadáver de una mujer en terrenos del Parque Industrial Ferropuertos (PIF), al suroriente de esta ciudad y todavía no ha sido identificada por sus familiares. Podría ser enviada a la fosa común en caso que en los próximos días permanezca como desconocida
Chiapas
2 de febrero- Tapachula - Noe Lopez Ramos, reo de la CRSS sentenciado en 2012 y asignado a la celda del modulo 2, fue encontrado ahorcado, colgando a un lado de la iglesia, a las 8 horas el domingo, 1 de febrero.

2 de febrero- Comitan- Cuando discutia con otra persona a la orilla del bulevar Sur, frente a la Central de Abasto, un hombre no identificada, vestido de pantalon verde y chamarra negra, fue aventada y inmediatamente aplastada, su cabeza aplastada, por un trailer pesado. El agresor logro darse la fuga; el chofer del trailer fue detenido.

2 de febrero- Comitán.- Jose Rusbel Lopez Perez, agente activo de la Policia Especializada (FECDO) perdio la vida a las 10 de la manana el dia 31 de enero, cuando fue sorprendio por seis integrantes de una banda delectiva en la avendia La Primavera en el Barrio de Yalchivol. Su cuerpo quedo cerca de una camioneta de uso oficial de la PGJE tipo Lobo, con placas DC50974 del estado de Chiapas.
 
Chihuahua
2 de febrero-Chihuahua– A las 15:30 horas, personas que pasaban por el lugar reportaron haber localizado el cuerpo de una mujer en el kilómetro 175 de la carreter Delicias,en el ejido Ciénaga de los Padres. La victima presentaba multiples golpes, y la ropa rasgada. Primeras versiones indican que la mujer pudo haber caido del tren.

2 de febrero- Delicias- La ciclista Angel Humberto Lerma Mendoza, 18, vecino de la calle carlos Stege del la colonia CTM de Meoqui, perdio su vida la madrugad del domingo por ser alcanzado por un vehiculo en la carretera Delicias-Meoqui.

2 de febrero- Cd. Juarez- Un adulto mayor perdió la vida la tarde de ayer por hipotermia. El hombre fue localizado en la parte de abajo de un puente ubicado en el kilómetro 145 en la carretera a Ciudad Juarez. Solo portaba sudadera gris, pantalon color caqui, y tenis negros.

Distrito Federal
2 de febrero- Distrito Federal- Una mujer murio acuchillada por su acompanate adentro de un taxi en camino; el conductor tambien fue herido. De acuerdo del taxista, Petronilo Arellando, 47, ayer a las 2:00 horas un hombre y una mujer subieron a su taxi en la parada en calzada de tlalpan, cerca de Viaducto. Pidieron que los llevar hacia san Juan de Araon, en Gustavo A. Madero, avenida Talisman. Antes de llegar al Gran Canal, el hombre ya le habia herida mortalmente a la mujer, y ataco el taxista antes que huir del vehiculo.
2 de febrero- Distrito Federal- Se reporta el hallazgo de el cuerpo de una mujer, entcontrado el dia 29 de enero en un callejon del barrio de San Pedro, Istapalapa, sobre el canal de Tecorrales. Decapitado y con los brazos mutilados, dentro de un costal y una hielaera, el cadaver permanecio varias horas en la via publica, justo en un rincon donde personas depositan su basura. El cadáver permaneció varias horas en la vía pública, sobre Canal de Tecorrales,

Estado de México
2 de febrero- Ecatepec- Hoy en la madrugada en un domicilio de la colonia Rustica Zalostoc,murieron cinco personas, entre ellas una adolescente menor. De acuerdo a versiones, varios hombres armados llegaron a la casa en la calle 8, numero 93, y dispararon contra las victimas identificadas como Juan Ernesto, 42, Osvaldo, 38, Maria Veronica, de 46,- los tres hermanos- asi como Carmen, de 36 y una menor de 14. edad.De acuerdo con las versiones, varios hombres armados arribaron a la casa ubicada en la calle 8, numero 92 y dispararon en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el inmueble.Las víctimas fueron identificadas como Juan Ernesto, de 42 años, Osvaldo de 38 años, María Verónica, de 46 -los tres hermanos-, así como Carmen, de 38 años y una adolescente de 14 años.

2 de febrero- Ecatepec- Ecatepec- El cuerpo sin vida de Renata del Carmen Ábrego Ávila, de 17 años, fue hallado el pasado 28 de enero. La menor desapareció el 2 de enero del fraccionamiento Villa de las Flores, en el mismo municipio.

Guanajuato
2 de febrero- Celaya- Ayer a las 21:00, Delia Anayensin Marín Espinoza, de aproximadamente 35 y Policia Municipal, y su pareja Alejando Cano Guzman, de 40, fueron acribillados dentro de su casa numero 418 de la calle Argentino, colonia Latino. Todavia con vida cuando llegaron la Policia Preventiva, se relato que dos sicarios, vestidos de negro, balazaron primeroa Alejando cuando el abrio la puerta, y luego entraron a la sala donde tiraron contra Delia.
2 de febrero- Celaya- José Breña Araiza, de 46, fallecio el jueves pasado del herido sufrido por una bala de calibre 45, el dia 15 de enero pasado. No recupero del ataque que ocurrio en frente de su puesto de jugos, en la esquina Heriberto Jara y Jesus Navarra, en la colonia Emiliano Zapata.

Guerrero
2 de febrero- Ixtapa-Zihuatanejo- En el jacuzzi de un hotel de lujo fueron encontrados muertos 3 miembros de una familia, supuestamente victimas de suicidio. La unica sobreviente, Margarita Castillo Nunez, de 45, encontrada intoxicada por un sobredosis de tranquilizantes, no ha aclarado todavia los eventos o su relacion con los muertos, una nina de 9, una joven adolescente de 17, y un hombre adulto de 40, nieta, hija, y padre.

Hidalgo
2 de febrero- Pachuca- Marco Antonio Castillo Benítez, de 52 años, director de apoyo en el área de logística de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal, murio al sufrir un accidente, en la moderna via Arco Norte, de Tula de Allende.

Jalisco
2 de febrero- Guadalajara- Hoy, en una brecha del municipio de Tototlan, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposicion.El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Fue sobre el camino del poblado de la Isla hacia Ramblas Chico. Los primeros reportes señalan que el fallecido aparenta de 25 a 30 años, vestía ropa oscura y traía puesto un chaleco táctico

Morelos
2 de febrero- Cuernavaca- Una anciana de aproximadamente 73 años de edad, identificada únicamente como Raquel "N", murió en el Hospital General de Cuernavaca la tarde de este lunes, tras haber recibido varias cuchilladas en el tórax y en la espalda, en el interior de su domicilio, localizado en la avenida Zempoala, del barrio San José, del municipio de Huitzilac.

Sinaloa
2 de febrero- Culiacan- Un hombre sin vida fue encontrado en un baldío localizado en la colonia Esperanza. El reporte a las 17:30 indica que al parecer el muerto habia sufrido una sobredosis en un lugar entre las avenidas Viviano davalos y Del Gamo. Se encontraron tres heringas con sustanicas color blanco junto al fallecido.
 
2 de febrero- Mazatlan- Jose Lizarraga Rios, de 40, quien vivia por la calle Albatros, fue asesinado a balazos y dos más fueron privados de la libertad, al ser atacados por hombres armados que los sorprendieron en un domicilio de la colonia Mazatlan I.

Tabasco
2 de febrero- Villahermosa- El 1 de febrero, el cadáver de una jovencita mujer, de complexión delgada, tez morena, con cabello largo negro, y completamente desnudo yacía tirado a la orilla de un camino vecinal de la colonia Gaviotas, sector Monal, en la zona conocida como Valle Verde> Su cuerpo tenía pocas horas de haber sido abandonado.No encontraron ropa ni calzado.Fue atacada sexualmente; la causa de su muerte, según primeros datos, fue la asfixia por sofocación. Solo un pedazo de lona cubrio el cuerpo de la joven aun no identificada.

Tamaulipas
2 de febrero- Tampico- El cuerpo no identificado de una mujer fue encontrado , alrededor de las 9:30, flotando en el canal de la cortadura a la altura de la antiqua Isleta Perez. La mujer era de alrededordde 50 de edad, complexion robusta, estatura aproximadamente un metro sesenta centimetros, tez blanco, cabello tenido color claro. Vestia pantalon tipo sastre color negro, playera verde, chamarra negra, y unicamente un zapato.

Veracruz
2 de febrero- Veracruz- Gamaliel Guzman Hernandez, de 31, fue encontrado muerto con huellas de tortura, encitado del rostro y con una cartulina con un mensaje sobre su pecho. Se encontro en un camino de terracería ubicado en la colonia Saltillo, atrás de la central de abastos. El habia desaparecido en la comunidad de San Rafael. Se dedicaba a lavar autos. Se vestia de pantalón de mezclilla, camisa a rayas, botas de hule, una chamarra amarilla cuyo gorro tenía en la cabeza, y la cinta metálica le rodeaba el rostro.

Zacatecas
2 de febrero- Zacatecas-La madrugada del dia 2 de febrero en la comunidad El Tepetate Loreto, Zacatecas, un hombre murio cuando se registró un enfrentamiento armado entre Policías Estatales y un grupo del crimen organizado. Por las heridas con arma de fuego, un policía perdió la vida despues de llegar al hospital. No ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario