jueves, 12 de febrero de 2015

Baja California
10 de febrero. En Tijuana fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Unión Antorchista, ubicada en la delegación Presa Este, cuyo cadáver presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante

10 de febrero La Paz. Un cráneo humano fue localizado la tarde de ayer en un predio denominado El Tildillo en las inmediaciones de La Candelaria, Subdelegación de Cabo San Lucas, BajaCalifornia Sur. Junto al cráneo se encontró un zapato - no se precisó si de mujer o de varón- de color negro y un short de color café, estimando los peritos que dicha osamenta lleva entre 4 a 5 años en el lugar.


Coahuila

10 de  febrero.  Torreón.  Un hombre fue asesinado por golpes contundentes en la cabeza, estaba vestido con ropa de mujer (malla a colores  y sudadera rosa con rayas negra), aproximadamente de 17 años.  Se encontró un mensaje escrito en un trozo de papel de saco de cemento que decía “esto le pasa a los peines”.

10 de febrero.  Torreón. Un hombre, al que le destrozaron el rostro con un block de concreto, fue encontrado este martes en una finca abandonada en el poniente de la ciudad. Los peritos estimaron que lo mataron a altas horas de la noche o en las primeras horas del día. Las autoridades lo describieron como de complexión robusta, vestido con camisa amarilla, chamarra gris y pantalón negro.

10 de febrero.  Torreón.  Raúl Córdova Sáenz, de 17 años fue asesinado a balazos alrededor de las diez de la noche en la esquina de la cerrada Metalúrgica y la prolongación de la calzada Colón.

Chiapas
.
10 de febrero.  Juárez. El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrada a un costado de la carretera Juárez-Reforma.





Chihuahua

Agentes de la FGE localizaron un cadáver de una mujer  en una brecha del poblado del Sauzal, a espaldas de un centro recreativo. De manera extraoficial se indicó que el cuerpo podría ser de una persona desaparecida el pasado 8 de febrero.

10 de febrero. A un costado de la carretera que conduce de Camargo al poblado de La Perla, en la región centro-sur del estado, fue localizado el cuerpo, que la fiscalía del Estado identificó como Roberto Carlos Loya Nevárez de 46 años de edad.

10 de febrero. Matamoros. Se encontró el cuerpo de un hombre calcinado en la brecha que conduce de Ciénega de Ceniceros al municipio de Matamoros, Chih.

Distrito Federal

10 de febrero. En Plaza  Taxqueña  (Acoxpa y Canal de Miramonte, Del. Coyoacán) un hombre fue asesinado a balazos al pagar el rescate por su esposa secuestrada.




Durango

10 de febrero. Santiago Papasquiaro. En una terracería que conduce al poblado de Garame de Abajo, se encontró a José Rafael Rodríguez Machado, de 69 años, asesinado por  una herida en el pecho.

10 de febrero.  Gómez Palacio.  José Enrique Varela Mejía de 45 años fue asesinado en su casa, en el ejido Santa Cruz Luján presenta una herida por arma de fuego en el torax.



Estado de México

10 de febrero. Almoloya de Juárez . Un comerciante identificado como Francisco “N” fue asesinado ayer a bordo de su camioneta, luego de que no se detuvo cuando unos delincuentes lo amagaron con un arma de fuego para asaltarlo, cuando llegaba al tradicional mercado de animales del Puente de San Bernabé.

10 de febrero. En Acolman, ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta madrugada, abandonado a un costado de las vías de un tren, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que según las autoridades policiacas, al parecer fue arrojado desde un auto en marcha.


Guanajuato

10 de febrero. León. Dos niñas de 10 y 11 años de edad y la abuela de ambas de nombre Enedina Fernández Montes de 65, fueron encontradas muertas esta mañana, con heridas de  arma blanca, los hechos sucedieron en el interior de una vivienda en la colonia Lomas de la Piscina.

10 de febrero. León.   Un hombre de 38 años de edad, fue ejecutado de cuatro balazos cuando bajaba de su camioneta en la entrada de su casa ubicada en la calle Nueva Betania, de la colonia Betania la tarde de ayer.

10 de febrero. El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un canal de riego en la comunidad de Sarabia, del municipio de Villagrán.

Jalisco

10 de febrero. Tlajomulco de Zuñiga. En la carretera Tlajomulco – Buenavista fue encontrado un hombre baleado dentro de su camioneta.

Michoacán

10 de febrero.  La Piedad. Habitantes de la comunidad Ojo de Agua encontraron los cuerpos de un hombre que  vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera color verde pistache, pantalón de mezclilla color azul, presentaba tatuajes en ambas manos a la altura de los brazos y el de una mujer de  entre 25 a 30 años de edad, de tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla en color negro, una blusa en color rosa y tenis negros, cabello castaño.

10 de febrero.  Apatzingán. Fue encontrado asesinado por arma de fuego Oscar Andrés Vieyra Ortiz, de 21 años de edad, vocalista del grupo musical "Gabanna Norteño".


 Morelos

10 de febrero.  Jojutla. Cerca de la Capitanía del Puerto del lago de Tequesquitengo fue encontrado un taxi con placas del Distrito Federal, en el que se hallaba el cuerpo de Álvaro Miranda Fernández, de 53 años de edad y el de un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años edad,  vestía playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul y cinturón café, y calzaba zapatos negros.

10 de febrero. Yautepec. Una mujer fue asesinada aparentemente a pedradas y abandonada en un camino de terracería, de la colonia Caudillo del Sur. Tenía  entre 25 y 30 años. Vestía licra negra y blusa color mamey.

10 de febrero. Cuautla. Se encontraron los restos de Samuel Eduardo Ortega Sierra de 19 años, quien había sido secuestrado el pasado 3 de enero.


Nuevo León

10 de febrero. Monterrey. Josefina Guadalupe Andrade Valverde de 28 años fue asesinada a puñaladas por su esposo.



Oaxaca
10 de febrero. Acatlán de Pérez Figueroa. El cadáver de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina.

San Luis Potosí

10 de febrero. San Luis Potosí. En la comunidad Puerta del Salto, Municipio Santa Catarina fue asesinado de tres balazos Manuel Hernández de 36 años.







Sinaloa

10 de febrero.  Guamuchil. El cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra fue abandonado a la entrada de un hospital. Presentaba disparo en la cabeza.

10 de febrero.  El taxista Roberto Carlos Morales fue asesinado frente a una tienda de coneniencia.



Tabasco

10 de febrero.  Villahermosa. Mauricio Salvador Caballero de 23 años fue asesinado de tres balazos. Los hechos ocurrieron en la calle 3 de la Col. Reforma.


10 de febrero.  Villahermosa. Sobre el malecón Carlos A. Madrazo casi esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años, complexión robusta. Vestía pantalón de vestir azúl, zapatos café, cinturón negro, camisa de manga larga azul, fue ahorcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario