domingo, 8 de febrero de 2015




Baja California

8 de febrero-Mexicali- Abel Caín "N", de 35 años, fue ejecutado por  varios disparos, unos minutos antes de las 6:00 horas el dia 7 de febrero,  en la avenida Del Saber del la colonia Ampliacion Solidaridad; residía en la Avenida 2 de Abril número 587 de la misma colonia. Contaba con una orden aprehension y nueve internaciones en la carcel. Tambien tenia segundo domicilio en la colonia Leandro Valle en la avenida Francisco Marquez numero 419. Al momento de morir, vestía pantalón de mezclilla negro, tenis blancos, sudadera azul, chaleco negro con capucha y pasamontañas, además tenía un tatuaje en el pecho con el nombre "Julissa". Su asesinato ocurrio despues de discutir con una persona que huyó en un cuadriciclo amarillo.

8 de febrero- Mexicali- José de Jesús García Granados, veldador de almacenes de la constructora RUBA, fue asesinado el dia 3 de febrero cuando uno de dos tipos se le acerco y le disparo en el abdomen, del lado derecho. Segun testigos, los agresores vestian de ropa oscura y eran flacos. La ejecucion ocurrio en Camote y Heroico de Puebla, en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

8 de febrero- Rosarito-  Edgar Guadalupe Márquez Hernández  de 27 años, fue acribillado en su  casa  de Playa Encantada sin número, el dia 7 de febrero, cerca de las 9:21 horas, cuando estaba con amigos en su cochera. Un sujeto, vestido con ropa oscura y una gabardine llego y sin decir nada, empezo a dispararle en la cabeza. Alrededor de la casa se localizaron 5 casquillos y un cargador de 9 milimetros. La victima se dedicaba a la construccion.

8 de febrero- Tijuana- Un hombre fue asesinado en el interior del estacionamiento del restaurant Negro Durazo, sucursal Ermita. Se reporot a las 10:00 cuando empleados llegaron a trabajar. La victima presentaba múltiples lesiones en la cabeza hechas con una piedra, y otras heridas con arma blanco en el pecho.  

8 de febrero- Ensenada- Un hombre, vecino del poblado de El Porvenir, fue encontrado muerto el dia 6 de febrero a las 23:47  horas de la noche. La victima presentaba dos balazos en el rostro, uno en el craneo y otro en el menton. Su cuerpo estaba sobre la calle Plan de Ayala, entre Cuarta y Quinta.

8 de febrero- Tijuana- La tarde del dia 7 de febrero, a las 19:21,  agentes descubrieron que un hombre detenido no identificado estaba muerto en una de la celdas del Ministerio Publico, cerca de la Central Camioneta. Segun, se ahorcó en el interior de la celda  

Coahuila

8 de febrero- Arteaga-  Al menos 3 hombres, incluyendo  un uniformado y dos presuntos delincuentes, ninguno identificado,  se murieron el dia 7 de febrero entre las 06:30 y 07:00 horas,  entre las comunidades del El Casacalote y La Pareja, en una emboscada en la sierra del municipio. Fueron  integrantes del Los Caballeros Templarios y la Policia Estatal y de la Fuerza Rural. Los cuerpos de los integrantes del grupo de presuntos delincuentes o fueron levantados y llevados por sus compañeros.

8 de febrero-Monclova- Los cuerpos de 2 mujeres jóvenes fueron encontrados a las 8:00 horas, semidesnudos, con impactos de bala y con monedas en los ojos, en la colonia Fessste al norte de la ciudad. Fueron encontrados por trabajadores que iban a la empresa Golden Dragon. Una de ellas era de piel blanca y cabello  castaño, estaba atada de manos y tenía una moneda en cada ojo, además tenía el pantalón abajo y la blusa levantada. La otra victima era de piel morena y cabello negro, tenía una sudadera blanca desabrochada y levantada, también estaba atada de manos y tenía una moneda en un ojo, mientras que en el otro presentaba una herida.

8 de febrero- Monclova- A las 10:00 fue localizado el cuerpo de un hombre vestido de mujer, a bordo de una camioneta Odyssey, color gris, en la calle 22,  con los vidrios  quebrados. El muerto fue asesinado a balazos.  Estaba en el asiento trasero, recostado, y tenia un cojin en la cabeza, y una cobija encima. En la camioneta habia zapatos y ropa de mujer.

Chihuahua

8 de febrero- Cd. Juarez- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su novia por las calles de la colonia El Granjero, en la calle Cártamo, entre las calles Toronja Roja y Mamey. Un grupo de hombre armados los acercaron, presuntamente para asaltarlos. La victima, Juan Antonio Herrera, de 49 años de edad, recibio varios disparos cuando resistio el atraco. Su cuerpo quedó a un costado de la barda perimetral de la escuela primaria “Rarámuri”.

8 de febrero- Cd. Juarez- Con disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre afuera del  bar  Tequila, de la zona del Pronaf en el centro commercial Plaza de las Americas, a las 1:30 horas.  La víctima quedó a un costado de un auto Mustang, de la marca Ford,de color rojo, de reciente modelo.

8 de febrero- Cd. Juarez- Un mujer, no identificada fue asesinada  el dia 7 de febrero, posiblemente adentro de una sala de masajes Cleopatra.  Se esta investigando el asesinato con mucha secrecia por la parte de la Fiscalía General del Estado, que llevo una investigacion en el lugar durante mas que 10 horas .

8 de febrero-Chihuahua- Alrededor de las 11:00, un hombre, Fernando Chavez, fue atacado y asesinado a balazos en el exterior de una vivienda. Fernando perdio su vida en las inmedicaciones de la colonia San Jose.

8 de febrero- Hidalgo del Parral-  Por una llamada anonima, el cuerpo de  un hombre  fue encontrada en la brecha de terracería que conduce a Ciénega de Ceniceros en el municipio de Matamoros. La victima estaba a 1,000 metros de la cinta asfaltic. Presentaba quemaduras en mas del 80% de su cuerpo.

8 de febrero- Cd. Juarez- Cinco hombres fueron asesinados mientras festajaron adentro de la casa numero 21 de la calle Tabasco de la colonia Felipe Angeles.  Solo se han identificado, no oficialmente, a  los hermanos Óscar y Eduardo Esparza Domínguez, y Adrián Martínez Pérez. Uno de estos tres sujetos sería un  agente de la policía municipal. Los otros dos presuntamente formaban parte de una célula de la pandilla de Los Aztecas. Varios otros, incluyendo 2 hombres y una mujer fueron lesionados, uno de los hombres de gravedad.

Estado de México

8 de febrero- Zinacantepec- El 4 de febrero alrededor de las 16:30 horas, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado  en el kilometro 21 de la carretera Toluca- Temascaltepec,  en el paraje El Mapa. Estaba maniatado con cinta canela  de color gris, y con un tiro en la parte de la frente, por una pistola 9 milímetros. Encima del cadáver había una cartulina con un mensaje escrito: "Esto le pasa a los chaqueteros y chapulines, atentamente 'El Pellejos' “.Vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color gris.  Por las casquillas encontradas, fue ejecutado en el lugar.

8 de febrero- Metepec- La noche del 4 de febrero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con una bala a la cabeza,  en el interior del bar “Northwest Tacos and Beer”, frente al Grupo Modelo. Un commando llego y grito "nadie se mueva hijos de su p? madre", amagaron a los que ahí se encontraban. El hombre que intento calmar el asunto fue quien resulto asesinado.

Guerrero

8 de febrero- Acatepec- El conocido abogado Dionisio Guzmán Hilario, de 35 años de edad, fue ejecutado con 6 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo a las 21:15 horas el dia 6 de febrero, en la calle 5 de febrero. La victima era originario de la comunidad de Acatepec.

8 de febrero- Acapulco- Un hombre fue ejecutado de varios balazos de 9 milimetros sobre la calle Valasquez de Leon a las 3:30 del 7 de febrero, a la altura del ‘tamarindo”. La victima vestia de pantalon de mezclilla, playera rayada azul y blanca y tenis color gris. Se encontraron 20 casquillas en la calle donde fue ejecutado.

Jalisco

8 de febrero- Talajomulco de Zúñiga – Miguel Trinidad Lamas, de 54 años,  fue encontrado despues de las 21:30 horas del dia 7 de febrero,  asesinado en su recamara de la finca numero 309 de la calle Circuito Montreal, del fraccionamiento Villas Terranova. La victima tenia  sus manos amarradas,  y sus pies atados con una sudadera. Tenia atado un cable al cuello, se supone que fue estrangulado. Traia la ropa interior abajo. Se veia como habia un forcejeo; la cabecera de la cama estaba despegada de la pared, y la base, tambien.

Michoacan

8 de febrero- Morelia-  Edgar Giovanni Lozano Ramírez, de 19 años de edad, fue asesinado a tiros en la calle General Jose Vicente Villada de la colonia Lomas del Pedregal, colonia donde vivia la victima. Tenia al menos dos impactos de bala. Edgar conducia su auto Nissan Murano, color azul, que le fue robado.

Oaxaca

8 de febrero- Temascal- —Un hombre no identificado fue asesinado a punaladas, alrededor de las 01:13 horas despues de riña con otra persona en la calle 7, entre las avenidas 1 y 2 de la colonia Centro.

Puebla

8 de febrero-Puebla- El exalcalde de Cuapiaxtla de Madero, Santos García Machorro, de 42 años,  fue asesinado esta madrugada en esa comunidad.El  hombre fue baleado y acuchillado cerca de las 05:00 horas, en el interior de su domicilio en la calle Allende.

Sinaloa

8 de febrero- Navolato- Un hombre fue encontrado a las 7:0o horas del dia 7 de febrero, cerca del panteon “La Palma”, cerca al rancho Las Tres Carabelas. Tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara. Portaba solo ropa interior color negra. 

Veracruz 

8 de febrero- Tierra Blanca-El taxista Abel Gutiérrez Sánchez, alias "el Samuray", fue ejecutado por disparos de un arma de fuego a las 7:00 horas, afuera de su domicilio en la  calle Lombardo Toledano, numero 803, entre Prolongación Serdán y Morelos, en la  colonia Obrera, en la ciudad de Tierra Blanca. El taxista habia llegado a tomar un café en casa, y cuando salio de regreso a trabajar, fue alcanzado por balazos.

8 de febrero- Veracruz- Se corren rumores sobre el hallazgo de 2 cabezas humanas en la zona de mercados. Una pertenecia a una mujer y la otra a un hombre, ambos jovenes, por el hotel Campo Amor.

8 de febrero- Cosamaloapan.-   El taxista Jorge Alberto Arenal, de  36 años y originario del Ejido El Espinal,  fue hallado muerto con un fuerte golpe en la cabeza, a unos metros del Puente Amarillo. Posiblemente murio por un accidente de moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario