sábado, 7 de febrero de 2015



Aguascalientes
6 de febrero- San Nicolas-  Jose Lopez de Loera, 92, fue reportado desaparecido el dia 27 de enero, de su domicilio en San Nicolas, municipio de Calvillo. Fue encontrado muerto el dia 5 de febrero debajo de unos arbustos en el Rio Calvillo, muy cerca del Instituto de Capacitacion para el trabajo.

Baja California
6 de febrero- Ensenada-Jose Ramon Zamoran Nunez, policia de DSPM de Ensenada, fallecio a las 18:50 horas, despues de estar en coma durante un mes, cuando el pasado 9 de enero fue arrollado intencionalmente por un ladron al que perseguian varios policias.

Coahuila
6 de febrero- Torreon- Anotada  el dia 2 de febrero como una mujer no identificada de 25-30 años de edad, encontrada muerta y torturada el dia 28 de enero en terrenos del Parque Industrial Ferropuertos, al sur-oriente de Torreon, hoy la difunta victima fue identificada como una adolescente de apenas 13 años. La victima se llamaba   Tania Guadalupe Perez, con domicilio en la colonia Zaragoza Surotra.

Colima
6 de febrero- Manzanillo- El dia 1 de febrero, Maite Chavez  fue ejecutado por presuntos sicarios,  en la Centeral en Manzanillo, momentos despues de bajar del camion urbano.

6 de febrero- Villa de Alvarez-  Carlos Amador, 25,  murio en Villa de Alvarez, en una balacera.

6 de febrero- El dia 4 de febrero, La Central en Manzanillo fue otra vez el lugar de un homicicio. Balaceado cuando circulaba en un VW Jetta, murio Miguel Eduardo Garcia Hernandez en el lugar de los hechos.

6 de febrero- Tecoman- El dia 5 de febrero murieron dos hombres en un violento encuentro en la colonia Real del Valle. Perdieron la vida Francisco Javier Buenrostro, 27, y Carlos Cesar Arias Magallon, de 42, los dos por disparos.

Chihuahua
6 de febrero- Cd. Juarez- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando se encontraba en un alto en la calle Montes del Cedro, esquina con Montes del Cedro, del fraccionamiento Jardines de San Marcos,  en una unidad habitacional, Fue victima de varios disparos en   un Mercury Milan, modelo 2006, color gris.

6 de febrero- Cd. Juarez- Un hombre de entre 60-65 años, fue asesinado a cuchilladas en el cuello,  cuando varios sujetos entraron su casa ubicada en la calle Palacio de Paquime 729, esquina con Durango, del fraccionamiento Rinconada de las Torres. La victima quedo muerto en su recamara.

Estado de México
6 de febrero- Atizapan- El 5 de febrero, fue asesinado un hombre , de 37 años de edad, y el ataque  dejo graveamente lesionado a su acompanante.  El hombre murio por un  disparo en la nuca. Los atacaron a  las 22:30 horas, mientras platicaban en la puerta de una vivienda numero 36 de calle Prolongacion Veracruz, colonia Lazaro Cardenas. Los agresores  se fueron  en un Tsuru, color blanco.

Guanajuato
6 de febrero-  El Becerro-Un hombre muerto y otro lesionado de gravedad, no identificados,  fueron el resultado de un ataque contra los dos,  en el camino a San Jose de Guanajuato, casi esquina con la avenida El Naranjo, de la comunidad El Becerro, de Celaya, alrededor de las 13:10 horas. Los ejecutaron  afuera del Oxxo., en frente de una escuela publica.

Guerrero
6 de febrero- Acapulco-Por quejas reportadas  de los vecinos molestos por el olor asqueroso emitiendo del edificio de  la empresa cerrada y abandonada  Cremaciones Pacífico SA de CV”, ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en las inmediaciones del poblado de Llano Largo, la noche del dia 5 de febrero  las autoridades encontraron 60 cuerpos en varias condiciones de deterioro y descomposicion.

6 de febrero- Iguala-  Otro cuerpo con las manos y pies atados,  de una víctima mas fue exhumado ayer en el paraje La Joya con lo que el número de víctimas llegó a 45 en poco más de dos meses. Son 30 posibles fosas marcadas por familiares de otras posibles victimas.

6 de febrero- Mochitlan- Una llamada anonima a las 16:15 de la tarde reporto una balacera cerca de las comunidades de Tepechicotlan y Mochitlan, del lado del municipio de Chilpancingo. Se supo que al terminar la balacera, los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron recogidos.

6 de febrero- El Zapote- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en el poblado de El Zapote, en el municipio de Coyuca de Benítez. El l hallazgo fue a las 8 de la noche en esa localidad. El cuerpo  estaba en estado de descomposicion y con tres disparos en el craneo. La victima vestia un pantalon de mezclilla y playera blanca.

Jalisco
6 de febrero- Tuxpan- El dia 5 de febrero, el hombre, Victor Ricardo Baltazar Parra, de 35 años de edad,  fue asesinado alrededor del mediodia en el municipio de Tuxpan, a la altura del 20 de la calle 20 de Noviembre,  en el centro. La victima se encontro tirada en el suelo, con varios impactos de bala. Segun testimonios, fueron sujetos en una camioneta Pick up blanca quienes disparaon contra el.

6 de febrero- Guadalajara- La tarde del dia 5 de febrero, poco despues de las 19:00 horas, Ernesto Ezequiel Garcia Ramos, de 21 años, fue asesinado en pleno Centro, en el cruce de Francisco Marquez y Federalismo, en la colonia San Miguel de Mequitan.

 6 de febrero- El Salto-  Cerca de las 20:50 horas, paramedicos encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un hombre identificado como Raymundo Lopez Gonzalez, de 37 años, con varias lesions de bala. Se informo por su papa,  que momentos antes, Raymundo discutia con un sujeto tras lo que saco una arma y le disparo.

Michoacán
6 de febrero- Yurécuaro- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el bar La Barra, ubicado en la carretera Tanhuato-Yurécuaro. Las asesinadas  fueron identificadas como Catalina "X", de 35 años de edad y Angélica "X", de 40 años. El crimen fue reportado alrededor de las 00:00 horas, en  el kilómetro 19+100. Tenian huellas de tortura e varios impactos de bala, especialmente en sus cabezas.

6 de febrero-Uruapan- Hugo Alejandro Cuevas Gonzalez, encargado del area de aprensiones de la PGJE fue acribillado junto a otro  agente ministerial, Claudio Rodriguez Castillo, quien quedo gravamente herido por dos disparos en la cabeza.  Ocurrio todo  afuera de las oficinas de la Subprocuraduría Regional de Justicia, ubicada en las carretera San Juan Nuevo-Uruapan.Los policías ministeriales  bajaron de su vehiculo  cuando los presuntos delincuentes se dirigieron hasta ellos, bajaron a uno y le dispararon a quemarropa; al otro ministerial, lo balearon dentro del vehículo. Ninguno de los multiples policias presentes lograron detener a los asesinos.

Puebla
6 de febrero- Texmelucan- Un hombre no identificado, de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado el dia 5 de febrero muerto,  a un costado del libramiento Texmelucan, en el paraje Rancho del Padre, a un costado del rio Acotzala, en los limites de las comunidades de San Juan Tuxco y Santa Catarna Hueyatzacoalco..

6 de febrero- Puebla- Una mujer de 32 32 años de edad, fue encontrada el dia 5 de febrero a las 9:00 horas, por su hija,  pendiendo de un lazo el interior de su casa, ubicada en la colonia Roma, Segunda Seccion.Otra, sin que encuentra un motive por haberse suicidada.

Sinaloa
6 de febrero- Culiacán-.- Dos sujetos armados balearon a un hombre en su casa, y aunque logro ser llevado al hospital, Genaro Celis Mendoza, de 31 años, murio en camino por el balazo  en su cabeza.  Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villa Bonita,  en la vivienda localizada en el numero 89 de la avenida de los Apalaches y Cerro Iztaccihuatl.Presuntamente.  Los delincuentes entraron a su vivienda, disparándole.

Tabasco
6 de febrero- Villahermosa.-  Eduardo Pascual de la Cruz, el jefe de produccion de una empresa fue hallado la tarde del dia 5 de febrero, en su oficina dentro de las oficinas centrales, con una bala en la cabeza. El arma de fuego de alta poder estaba cerca de su cadaver. No se localiza la persona quien estaba con el, o jugando con el arma de alta poder, quien tal vez podia explicar como ocurrio la inexplicable tragedia. Su oficina estaba custodiada por empleados de seguridad privada.

Tamaulipas
6 de febrero- Matamoros- Elementos del Ejército mexicano abatieron esta mañana a un civil armado no identificado,  de aproximadamente 25 años de edad  ,  en la ciudad de Matamoros. Personal militar que realizaba patrullaje sobre las calles Beatriz Yarrington y Pedro Hinojosa, colonia Rafael Ramírez, fueron  atacados a las 04:35 horas por civiles en una camioneta pick-up Chevrolet Cheyenne, placas de Texas. Un hombre murio y los demas escaparon.

6 de febrero-Tampico- Dos hombres reos resultaron muertos despues de un enfrentamiento con elementos de las fuerzas estatales, en una balacera que surgio cuando iban a trasladar un reo de alta pelgrosidad al Distrito Federal.  Tras ingresar al Penal de Altamira, Tamaulipas, para reubicar a un delincuente calificado como peligroso, elementos de las fuerzas estatales abatieron en una balacera a dos reos que trataron de impedir el traslado. No identificaron los reos muertos.

Tlaxcala
6 de febrero- Tepetitla- Un hombre,  taxista no identificado,  de 25 años de edad, fue encontrado casi degollado el dia 4 de febrero sobre la carretera Santa Justina Ecatepec-Tepetitla, ejecutado  por dos sujetos que presuntamente fueron contratados para privarlo de la vida. El homicidio ocurrio alrededor de las 15:00 horas justo antes de llegar al puente que divide a  Ixtacuixtl conTepetitla. El cuerpo fue adentro del marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación 58-22-SSK particulares del estado de Puebla. Se determine la causa de muerte choque hipovolémico secundario a lesión producida por proyectil de arma de fuego, con perforación de la arteria yugular interna.

Veracruz
6 de febrero- Coatzacolacos- Once cuerpos  adicionales no identificados  han sido exhumados de la fosa clandestine localizado el pasado 2 de febrero en la colonia Veracruz, al poniente de la ciudad de Coatzacolacos.

6 de febrero- Coatzacolacos- La joven mujer Sofía de los Ángeles Acosta de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Las Tinas de la ciudad de Jáltipan fue la primera de ser identificada de la fosa clandestine descubierta el dia 2 de febrero, al poniente de Coatzacolacos. Desaparecio en la ciudad el 25 de enero. Trabajo en el bar Mi Bella Lola, localizada en Nicolas Bravo 111 del centro. Sus familiares no la habian visto desde que salio a trabajar el 25 de enero.

6 de febrero- Papantla- Elidio Garcia Lopez,  de 27 años de edad, un campesino de la comunidad de Rio Claro, fue asesinado por un companero a machetazos, casi decapitado. El responsible fue encontrado cuando intentaba echar el cuerpo del hombre en un canal de aguas negras.

6 de febrero- Veracruz- Daniel Rodriguez Vera, de 40 años de edad,  un comerciante de La Garza fue asesinado de al menos 10 balazos calibre 9mm  cuando salía del  centro commercial La Garza en su auto Nissan Altima, color arena, con placas de circulacion YHA-98-80.  Dos sujetos bajaron de un taxi y lo dispararon.

Zacatecas
6 de febrero- Tepetate Loreto- La madrugada del dia 2 de febrero, un policia hombre  no identificado murio llegando al hospital, despues de   un enfrentamiento armado entre Policias Estatales y un grupo del crimen organizado. Ocurrio a la 1:30 de la manana, cuando realizaron un recorrido de vigilancia y fueron agredidos por gente armada.Trascendio que como resultado tambien, un menor de nueve  años y una joven de 21 años resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario