martes, 24 de febrero de 2015

Aguascalientes 

23 de febrero Aguacalientes.En el cruce de Caciope y Av. Convención  Sur, perdió la vida un hombre no identificado  después de resistirse a un asalto, fue abordado por un  sujeto delgado, alto y con los brazos tatuados, ante la resistencia ataco a la víctima con una navaja a la altura del tórax, el sujeto se dio  a la fuga.


Baja California

12 de  febrero  Mexicali. Mujer de 27 años acuchillo a una joven de 17  años de edad llamada Yadira Gaeta ,porque esta última estaba embarazada del ex-novio de la agresora, al ver que las heridas punzo cortantes no surtían efecto ahorco a la víctima con el cable del cargador de su celular hasta arrebatarle la vida.

23   de febrero Mexicali.Ciclista hombre no identificado pierde la vida mientras se conducía de sur a norte sobre el acotamiento del bulevar Gómez Morín, fue arrollado por un vehículo atos blanco, el conductor perdió el control y el ciclista murió instantáneamente.

23   de febrero  Mexciali.Victima masculina no identificada, fue arrollada por conductor de trasporte público ruta 4 numero 16, arrastro al occiso varios metros , el cual quedo debajo de la unidad con el cráneo roto lastimado y su bicicleta desecha.

23   de febrero  Mexicali. Una mujer fue apuñalada 17 veces durante la madrugada en el ejido Lázaro Cárdenas en el valle de Mexicali, se trata de Dulce María Carrillo Vazquez de 20 años, se presume que fue ultimada por su ex pareja.

11 de febrero Tijuana.Liliana Marisela Sandoval Pérez murió a manos de un hombre que declaro que la occisa sostenía relaciones amorosas con su esposa, la golpeo varias veces con un tubo de metal  galvanizado. 

Distrito Federal

23   de febrero  Iztapalapa. Dos Jóvenes hombres aun no identificados fueron ejecutados con varios impactos de bala fueron  encontrados en  el estacionamiento de una unidad habitacional.

23   de febrero  Luis  Echeverría.  Anciano murió camino al hospital  luego de ser atropellado por camión de transporte urbano, tenía 70 años aproximadamente y aun no  es identificado.

·       23  de febrero  DF.  Mujer identificada como Soila Zarate Cortes de 65 años de edad, fue asesinada a martillazos por un sujeto que irrumpió en su domicilio, calle Martín Alonso Pinzón del Fraccionamiento Magallanes.

Guerrero

23/02/2015 Petatlan. El cadáver de Gustavo Fierro Maciel de 45 años de edad fue  encontrado en el empedrado “el empedrado “presentaba heridas de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.

Jalisco

18 de febrero Puerto Vallarta. Dos cadáveres fueron hallados en fosa clandestina en el basurero del cerro el Pirulí, estaban en avanzado estado de descomposición pero se logró saber que eran del sexo masculino  y que presentaban impactos de arma de fuego.

Michoacán

 23   de febrero Michoacan. El joven Luis Leonardo Lozano Escobar de 18 años de edad, fue golpeado, amarrado  y asfixiado por 5  personas hasta causarle la muerte, presuntamente  por intentar besar a una interna  del centro de rehabilitación “Un camino a la vida”  en donde  él estaba anexado.

23   de febrero   Morelia. De  dos impactos de bala fue asesinado un hombre  a  las afueras de  la tienda extra de la col. Niño Artillero, el motivo fue porque el occiso lanzo piropos a dos jovencitas que iban acompañadas por los presuntos homicidas. La víctima se identificó  como Juan Carlos Santillán Herrera de 28 años de edad.

23   de febrero Nuevo Urecho. Dentro de la barranca “el Bacín” fue encontrado un hombre sin vida a quien se le aprecia impacto de bala, las autoridades solo dieron a conocer que tenía 42 años de edad.

 23   de febrero Sahuayo. Jovencita de 21 años  murió al ser embestida por una camioneta desconocida, ella a iba a bordo de una motocicleta con su novio.

 23   de febrero Lázaro Cárdenas.Taxista hombre aún sin identificar fue ejecutado por al menos 5 impactos de bala, el actor de los hechos era un ciclista desconocido, sucedió en  la calle  2  de Abril esq. Constitución de 1814.

Nuevo León

20 de febrero monterrey. El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado al interior de una camioneta Dodge caravan en el estacionamiento de la arena monterrey, estaba envuelto en unas cobijas y su cabeza en el piso del vehículo, el occiso fue identificado como Armando Alejandro Hernández de 19 años de edad, tenía múltiples heridas causadas con arma blanca

21  de  febrero Apodaca. Tras una discusión presuntamente por celos, una mujer de 36 años de edad asesino de una cuchillada a su pareja sentimental, un taxista identificado como Eliud Ayala Uribe de 24 años de edad, los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de ella.

21  de febrero Nuevo León. Oscar Luis Orozco Santillano de 35 años de edad perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos por tripulantes a bordo de un vehículo sin identificar.

Puebla

06 de febbrero Puebla. Joven Sebastián Préstamo de 18 años  de edad, fue secuestrado y asesinado presuntamente  por dos compañeros del bachillerato del Tec de Monterrey .Fue  en fraccionamiento los molinos, lo amagaron y le arrebataron la vida después de infligirle varias heridas con arma punzo cortante, después abandonaron el cuerpo en conocido como la “curva z” en  Yecuautla Veracruz.

Sinaloa

 23   de febrero  Guasave. Un vecino en Batamonte fue encontrado muerto la madrugada de este lunes en el bulevar Juan Millán, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, la víctima fue identificada  como Mauro Martínez Montoya  de 43 años de Edad.

 23   de febrero Culiacan.  Con varios impactos de bala de grueso calibre fue ejecutada una mujer en la madrugada del lunes ,la victima identificada  como Adela Díaz Díaz de 45 años de edad, quedo a un costado del jeep Wangler, fue agredida por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y el cual no fue  identificado.

23   de febrero Culiacán. Hombre no identificado de aproximadamente 45  años, 1.80 mts  de estatura complexión robusta,  el cual vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café , camisa verde floreada y zapatos negros, se encontró sin vida tirado boca abajo sobre el km 190 de la mencionada rúa (carretera internacional México 15), se aprecia lesión en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

 23   de febrero Escuinapa. Hombre no identificado fue acribillado recibiendo al menos 10 balazos por varios  sujetos  que  lo  perseguían en otro vehículo, el  hecho se dio lugar en  Colonia Pueblo Nuevo en donde el occiso se bajó de su camioneta para huir.

Sonora

22  de febbrero Hermosillo. Victima aun no identificada fue hallada calcinada a las 18 hrs en el fracc. En construcción ubicada al final del boulevard Colosio, se investigan los hechos.

 23   de febrero Hermosillo. Dos hombres perdieron la vida a causa de lesiones por proyectiles de fuego  Leonardo Ruben y Jesus Manuel ambos de apellidos Morales Rodríguez, de 23 y 25 años de edad respectivamente, los hechos sucedieron en privadas Del Bosque.

 23   de febrero Estación Pesqueira. Mujer atacada a cuchilladas, fue encontrada en  su domicilio el cual se incendiaba, se identificó a la occisa como Andrea Hernández Hernández de 51 años de edad.

 23   de febrero Yécora. Dos hombres fueron encontrados muertos en el camino que conduce a la comunidad del trigo ,presentaban  varias heridas de bala, fueron identificados como Emilio Salas Alvarado de 53 años de edad y Oscar  Emilio Iribe de 30 años de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario