sábado, 14 de febrero de 2015


Baja California Sur

13 de febrero. La Paz. Martín Guadalupe Cota Castro, de 39 años de edad, fue abatido ayer por la tarde de nueve impactos de bala en el cuerpo de rifle AK-47


Coahuila

13 de febrero. Cd. Lerdo. Un hombre, aparentemente con un golpe en el cráneo, fue encontrado muerto en el arroyo que pasa por los ejidos Santa Anita y El Cañón de Fernández.


Colima

13 de febrero. Rincón de López. En el kilómetro 8 + 300 del camino Rincón de López  a la presa de Madrid, se encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza de entre 30 y 40 años, pelo lacio y 1.65 de estatura. En la escena del crimen, se encontraron un casquillo percutido y uno útil. Vestía sudadera negra y pantalón de vestir color azul.


Chiapas

13 de febrero. Frontera Comalapa. Vinicio Gutiérrez Velázquez, de 76 años de edad, fue encontrado muerto el tramo carretero Las Chicharras - ejido Allende. Por las lesiones que presenta se cree que se utilizó un garrote para matarlo.


Chihuahua


13 de febrero. Chihuahua. En la parte baja del paso a desnivel de  Insurgentes y Libertad, fue encontrado el cuerpo de un hombre semidesnudo, tenía un pantalón de mezclilla y una tanga, en el cuello un brassier, con el que aparentemente fue estrangulado.


13 de febrero. Chihuahua.  se encontró el cuerpo de un hombre la altura del kilómetro 302 de la carretera federal Juárez-Chihuahua.


Distrito Federal


En la Av. Río de los Re­me­dios en la co­lo­nia San Fe­li­pe de Je­sús, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro mataron a un hombre, de aproximadamente 50 años, de dos disparos en la cabeza. Ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla,  pla­ye­ra gris y una cha­ma­ra guin­da con fran­jas azul y blan­co.


Durango


13 de febrero. Coneto de Comonfort. Matilde Quiñones Gamboa, de 44 años de edad, fue  asesinada por disparos en tórax y abdomen.

13 de febrero. Villa Unión. Jorge Fernández Parra, de 47 años de edad fue asesinado por disparos de arma de fuego en el camino que conduce de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, al poblado Cieneguilla.



Estado de México


13 de febrero. Ecatepec. Claudia Beatriz Castilla Monroy y Viridiana Rodríguez Castilla fueron asesinadas por disparos de arma de fuego.



Guanajuato


13 de febrero. Juventino Rosas. Localizaron los restos de un hombre con dos impactos de bala en cráneo y tórax  y calcinado, en las inmediaciones de una acequia ubicada en el camino que conduce a la Ex Hacienda de Guadalupe. Como seña particular, contaba con un tornillo ortopédico para alinear fracturas, a la altura de uno de sus muslos.

13 de febrero. Salamanca. Marco Antonio Torres Silva fue ejecutado de un disparo en la cabeza, los hechos ocurrieron en la calle Revolución, entre Abraham González y Soto y Gama, Col. Nativitas.


Guerrero

13 de febrero. Iguala. Norma Angélica Bruno Román, integrante de la Comisión de Búsqueda de familiares desaparecidos en Iguala, fue asesinada por disparos de arma de fuego.


Jalisco


13 de febrero. Guadalajara. Un bebé de 4 meses de edad fue encontrado muerto en su domicilio Avenida Santa Esther 133, entre Santa Ana y Santa Cecilia. Presenta huellas de maltrato físico y desnutrición.

13 de febrero. Tlaquepaque. Fueron localizados los cuerpos de dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 20 años de edad y semi quemados. Lo anterior sucedió en el camino a la Noria al cruce con el camino al Cerro del Gato. Se informó que los cuatro cuerpos presentan huellas de violencia, impactos de arma de fuego así como huellas de neumáticos de un vehículo que les pasó por encima. 

13 de febrero.  Guadalajara. Miriam Janette Valle Hernández, de 30 años, fue asesinada por disparo de arma de fuego, calibre 40, en el Fraccionamiento Valle de los Molinos.

13 de febrero.  Guadalajara. El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 32 años, fue localizado al extremo sur de la ciudad, en la avenida Equus, muy cerca de San Guillermo.

13 de febrero. Tlaquepaque.  Óscar Adrián García Cisneros, de 29 años de edad  fue asesinado por disparo de arma de fuego en la calle Edmundo Gutiérrez al cruce con Nuez,  la colonia Lomas del Tapatío.

13 de febrero. Tlaquepaque.   En la puerta de su casa, en la calle San Lucas Evangelista y Capulín, Jesús Carlos Salazar, de 42 años, fue asesinado con disparos de calibre .380. Esto sucedió el día de ayer.

13 de febrero. Tlaquepaque.   En un intento de asalto, una mujer fue asesinada de un tiro en la espalda en el fraccionamiento Villas del Palmar.


Michoacán


13 de febrero.  Uruapan. ´El cuerpo de un hombre, enterrado parcialmente fue encontrado en rancho Los Ejes,  perteneciente a la Tenencia de San Marcos, a unos 50 metros de la carretera Uruapan-El Sabino, vestía un pantalón de vestir color azul rey, un suéter del mismo color y una camisa blanca.


Morelos


13 de febrero.  Yautepec. María Anonia "N" fue asesinada de tres disparos en la calle La Escopeta, Col. Tabachines.

13 de febrero.  Cuautla. Adrián Martínez González, de 63 años fue asesinado a cuchilladas en las inmediaciones de la colonia Ampliación Puxtla.

13 de febrero.  Temoac. Una osamenta fue encontrada  en el poblado de Huazulco. El cadáver fue localizado en un campo de cultivo “La Virgen”. Vestía un pantalón color azul, una camisa y un par de tenis color rojo.

13 de febrero.  Jojutla. Restos humanos fueron encontrados en la base del puente Amacuzac,  en el kilómetro 142 de la autopista México-Acapulco. Las autoridades afirmaron que tenía entre 3 y 4 meses en el lugar. Bajo el cadáver  se encontraron prendas de vestir, desgastadas, para hombre.  Una camisa manga larga marca LOB, talla XL; un pantalón de mezclilla azul claro; un bóxer negro, marca Calvin Klein; y zapatos de vestir, color negro. Además de un sombrero marca Botón.

13 de febrero.  Jiutepec. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en el interior de un vehículo VW Golf rojo, con placas 733 UNT del D.F.  en la calle Paseo de las Rosas.

13 de febrero. Cuautla. Un hombre de la tercera edad fue asesinado a puñaladas, frente a su casa,  en un intento de asalto. Lo anterior sucedió en la calle Las Trancas de la colonia Tuxtla.

Nuevo León


13 de febrero. Santa Catarina. Juan Alfredo García Alvarado, de 20 años. Fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio ubicado en el 1703 de la calle Griega, entre Trebolada y Papal, en la Colonia Balcones de Santa Catarina.



Oaxaca


13 de febrero. Juchitán. José Manuel López Sánchez, de 48 años de edad, fue asesinado cuando recibió 3 impactos de bala, tres en el tórax y uno en la cabeza.


Puebla


13 de febrero. Azumiatla. Antonio Alameda Escalona, de 42 años de edad fue asesinado de un disparo en la sien, en  la calle Tierra y Libertad de San Andrés Azumiatla.

Quintana Roo

13 de febrero. Cancún. Luis Eduardo Cabrera González, fue ejecutado.

San Luis Potosí


13 de febrero.  Cedral. A dos meses aproximadamente de que un hombre fue ejecutado, fue localizado su cuerpo semienterrado en una fosa clandestina. Se encontraba maniatado con una tela azul. Esta persona era de una edad aproximada a los 50 a 55 años de edad, de complexión regular de 1.75 de estatura cabello escaso y entrecano. Vestía una camisa a cuadros en color blanco con verde, pantalón de mezclilla en color azul claro, marca Wrangler y botas vaqueras en color obscuro.

13 de febrero. Cd. Valles.  Juan Carlos Grimaldo Carrizales fue asesinado por dos disparos de arma de fuego 9 mm. en el abdomen.

Sinaloa


13 de febrero. Culiacán. Un joven fue encontrado asesinado dentro del canal Recursos, en el Palmito Viejo, frente a la entrada del Campestre Country Club. Murió por herida en el cráneo. Los pies estaban sujetos  con una prenda estampada, envuelto en una cobija color naranja, amarrada con un mecate. La víctima fue descrita como joven, de aproximadamente 1.65 de estatura, delgado, moreno claro. Vestía un pantalón de vestir color café y camisa a cuadros azules y café.

13 de febrero. Culiacán. Localizan el cuerpo de una persona en el canal de Bacurimi. A 100 metros del entronque que comunica a Valle Alto. Es una persona delgada, morena, de estatura mediana, que está completamente desnuda.

13 de febrero. Mocorito. Dos hombres fueron asesinados cerca del poblado La Guamuchilera, sindicatura de Pericos. La primera víctima tenía el rostro fracturado. El segundo cuerpo tenía impactos de bala. Uno de ellos estaba boca arriba con las manos sujetadas a la espalda y  pies con mecate color naranja, además tenía un torniquete en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla, calcetines blancos, camisa polo color azul. Era robusto, moreno, de estatura mediana y su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.  La segunda víctima estaba boca abajo, con las manos y los pies sujetos. Era un joven delgado, moreno, de 1.67 m de estatura y traía puesto un pantalón de mezclilla, huaraches, una playera tipo militar y una sudadera color gris. Cerca de los cuerpos habían unas botas de campo, una gorra  negra  y otra de camuflaje. 

13 de febrero. Concordia. Rodrigo Ortega Pérez, fue asesinado de varios impactos calibre 7.62 x 39mm.







Tabasco



13 de febrero.  Villahermosa. Juan José López Fuentes, de 33 años de edad, reportado como desaparecido el pasado sábado, fue encontrado muerto en las aguas del río Carrizal. Personal de la Fiscalía de Alto Impacto indican que aparentemente se trata de un asesinato.


Tamaulipas


13 de febrero.  Río Bravo.  Dos hombres, de entre 25 y 30 años, fueron muertos en enfrentamiento con policías federales en la Av. Francisco I. Madero con brecha 108. Viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado sin placas de circulación.

13 de febrero.  Río Bravo.  Un joven de entre 18 y 20 años fue muerto en enfrentamiento con policías estatales de Fuerza Tamaulipas.  Sucedió en la Av. Guanajuato casi esquina con Maple, Col. Riberas del Bravo.  Civiles armados viajaban a bordo de un VW Jetta Sport sin placas de circulación y dispararon a la policía.



Veracruz


13 de febrero.  Yanga. Fue encontrado el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, estaba envuelto en una sábana, amarrado con alambre de púas y presentaba visibles huellas de violencia. Se localizó en  un canal de riego ubicado en sobre el kilómetro 9+500 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad General Alatriste.


13 de febrero.    Hueyapan de Ocampo. Cuatro osamentas fueron localizadas en un cañal ubicado en la localidad de Norma. El personal de servicios periciales indicó que los restos podrían tener aproximadamente 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario