viernes, 6 de febrero de 2015

Baja California


5 de febrero- Tijuana- A las 5:00 horas del dia 3 de febrero, el cadaver de un hombre fue encontrado el el libramiento Salvador Rosas Magallon, a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia. La victima no tenia huellas visibles, pero se sospecha que murio por asfixia. La victima tenia 30 años y estaba cubierto con una lona de color azul.

Coahila

5 de febrero- Ramos Arizpe-  María del Carmen Almeida Sánchez, de 50 años, fue encontrada el dia 3 de febrero, en el predio de la empresa Bachoco. Tenia un profunda herida en el cuello, y  mas de 24 horas tirada en los materales. Fue trasladada de alguna otra parte en vehiculo al predio, en el KM 20 de la Monterrey-Saltillo, donde todavia se aprecian huellas de arrastre.

Chihuahua
 
5 de febrero-Cd. Juarez- A las 1:00 horas, el cuerpo de una persona fue hallado en la parte posterior de una camioneta robada,  abandonada en calles del Infonavit Tecnológico en el cruce de las calles Birmania Y Camboya. La camioneta es una Isuzu Rodeo, negra, de modelo 1996. La victima fue encobijado en una cobija de cuadros,  en la parte posterior. del vehiculo.

Estado de Mexico

5 de febrero- San Martin de las Piramides- Un hombre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, vestido de camiseta polo azul marino y pantalones de mezclilla, por defender el robo de su camioneta Ford, ti­po Pick up, de co­lor blan­ca, pla­cas de cir­cu­la­ción MSK-8775c , fue asesinado a quemarropa de un  balazo en el rostro.  La victima fue atacada a las 8 de la noche del dia 3 de febrero, sobre la calle Amistad, en la Colonia Santa Maria Coatlan, en los limites de San Martin de la Piramides y el de San Juan Teotihuacan.   

5 de febrero- Cd. Nezahualcoyotl- En la manana del dia 4 de febrero, un hombre joven de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue encontrado en medio del tronco de un arbol, sobre el ca­me­llón,    ejecutado de dos balazos en la cabeza y  abandonado a un costado de la transitada arteria en la esquina del Periferico Rio de los Remedios y la calle Valle Ceylan.

5 de febrero- Naucalpan- El dia 3 de febrero en la tarde, un hombre joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de varias persona.  Lo ejecutaron en la Colonia Praderas de San Maeto, cuando intento meterse a su domicilio.

Guanajuato

5 de febrero- Puerto de Porullo- Nicolas Pardo Paniagua, de 55,  originario de Santa Ana Maya, Michoacán, fue localizado sin vida en la comunidad Puerto de Porullo, en Yuriria, el dia 2 de febrero por la tarde, en estado de descomposición. El hombre maestro de una primaria en la comunidad Puerto de Cabras,   presento algunas contusiones en el craneo. Se habia desaparecido en Michoacan desde enero.

5 de febrero- La Labor- La mujer que se localizo la manana del dia 1 de febrero en la comunidad La Labor, de Apaseo el Grance,  fue estrangulada, hecho con el cincho que tenia alrededor de su cuello, y tenia una herida en la barbilla. Se vestia un pantalon de mezclilla azul, playera negra sin manga, zapatos de plataforma cafes claro. La victima es de tez morena clara, complexion media, de 30 a 35 años de edad y cabello teñido, color rubio

Guerrero

5 de febrero- Ayutla de los Libres- Jesus Victorino Chino, de 28 años de edad, capacitador electoral asistente del Distrito 08 de Ayutla, fue torturado y asesinado con arma blanca en la colonia Adolfo Martinez Ramos. Presentaba varios golpes en el rostro, y brazos, y una herida de cinco centimetros en la parte craneal del lado izquierdo.

5 de febrero- Acapulco- Un hombre muy joven y delgado,  fue asesinado de trece balazos calibre nueve milimetros el dia 4 de febrero a las 18:10 horas, mientras caminaba sobre la calle Leyes de Reforma, cerca del andador Ejido de la Sabana, colonia Ampliacion la Maquina. 

5 de febrero- Acapulco- Luis Caso Alonso (o Jose Luis Castro Solto) de de 30 años de edad, un trabajador del Macro tunel, fue asesinado a balazos nueve milimetros el dia 4 de febrero a las 11:00, a un lado de su domicilio en la calle Rufo Figueroa, de la colonia La Maquina.  Fueron dos individuos los que se acercaron a la victima, hicieron disparos a una distancia de 20 centimetros, y se dieron la fuga.

Jalisco

5 de febrero- Tuxpan-Un hombre no identificado, quien posiblemente era militar activo,  fue asesinado a balazos a fuera de un banco en el municipio de Tuxpán, Jalisco. El crimen ocurrió a las 13:00 horas, aproximadamente. La víctima iba saliendo del banco.

5 de febrero- Guadalajara- El dia 4 de febrero, a las 7:00 horas, se encontro el cuerpo de un hombre con dos disparos, tirado sobre una banqueta de la Colonia Independencia, sobre la Calle Fray Juan de San Miguel, a unos metros del cruce con la calle Diego Rivera. Tenia un orificio de bala en el cuello, y otra mas en la cabeza. Una vecina se habia escuchado un par de balazos a las 05:30 horas. El muerto es moreno, canoso, de aproximadamente 55-60 años, y  portaba  pantalón de mezclilla, camisa blanca y chamarra café.

5 de febrero- Guadalajara- El cadáver de un hombre atado de pies y manos, fue hallado a las 02:00 horas ,  en Colonia Santa Elena de la Cruz. El fallecido, de quien se desconoció la identidad, presentaba heridas provocadas por arma blanca. El cuerpo de la victima fue abandonado en el cruce de las calles Cadiz e Irene Robledo.


Oaxaca

5 de febrero-  El el municipio de Ciudad Ixtepec de Zaragoza, Jose Evit Toledo Toral, "El Chevy", lider de la Coalicion Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) fue ejecutado a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, cuando la victima ingresaba a un restaurante local. Habia recibido y reportado  amenazas de muerte recientamente.

San Luis Potosi

5 de febrero- San Luis Potosi-   El abogado Alfredo Ortiz Valdez, de 67 años de edad,  fue interceptado por hombres armados, que le dispararon, provocando su  muerte mientras. conduica un Honda Civic, color blanco, en las inmediaciones de Villa de Pozos, en la carretera 57 rumbo al Distribuidor Juarez.  Regresaba del Penal de La Pila, donde dejo su hijo a trabajar. 

Sinaloa

5 de febrero-Mazatlan- Un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Mar, en la calle Huatabampito.

5 de febrero- Culiacán- Juan Eduardo Bayardo Meza  fue asesinado a balazos el día 3 de febrero cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color azul. El hecho se registró por la calle Mina de Realito en la colonia Cnop. La placas del vehiculo estan a nombre de Paul Eduardo Quiroa Beltran.

Sonora 
 

5 de febrero- Navajoa- La PGJE localizaron una narcofosa con al menos tres cuerpos en las inmediaciones del predio Las Animas, al sur de Navajoa. 

5 de febrero- Empalme- Se investiga restos humanos localizados  un kilometro de la carretera que conduce del ejido Graciano Sanchez al ejido de la Huerta, en el valle de Guaymas.

Tabasco 

5 de febrero- Huimanguillo- Una mujer esta en calidad de desconocida en las planchas del Servicio Medico Forense, encontrada, al parecer, ahogada en el rio Mezcalapa.  La victima tenia entre 25-30 años. Se vestia de un pantalon de mezclilla, que tenia enrollado, y con una blusa roja.

Veracruz

5 de febrero- Alatorre- Tres hombres y dos mujeres resultaron muertos cuando fueron encontrados circulando en una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris, con reporte de robo,  en Vega de Alatorre cuando se enfrentaron con elementos de Seguridad Publica en los primeros minutos del 5 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario