jueves, 5 de febrero de 2015

Baja California

4 de febrero- Tijuana- El cuerpo de un hombre envuelto en una lona fue encontrado esta madrugada poco antes de las 5:00 horas, en la colonia Pedregal de Santa Julia, ala altura del libramiento Salvador Rosas Magallon. La victima de aproximadamente 30 años, presentaba quemaduras.

 Chihuahua
4 de febrero- Cd. Juarez- Un hombre, chofer de transporte personal, fue muerto a puñalada, cerca de las :30 horas, a 300 metros del fraccionamiento Parajes de San Isidro, en la avenida Manuel Talamas Camandari. El cuerpo del chofer fue recostado en un asiento atras en el auto.

4 de febrero- Cd. Juarez- Alfredo Mata Salas, 35, fue ejecutado hoy en la tarde en la colonia Melcor Ocampo, en las calles Republica de Chile y Manuel Aguirre. Fue interceptado por varios que viajaban en un vehiculo compacto color blanco. esta tarde en la colonia Melchor Ocampo en donde los vecinos reportaron disparos con arma de fuego, hechos en los que murió una persona.

4 de febrero- Cd.Juarez- Una mujer fue encontrada a las 6:40 horas bajo un puente en el Camino Real, frente a la colonia El Mármol. Tenia las manos atadas a la espalda junto con los pies, la enrollaron desde la cabeza hasta la cintura, con una cobija que tiene motivos infantiles, y quedo boca abajo despues de ser lanzada bajo un puente. Tenia puestas una mallas negras y en la pantorrilla izquiereda se veia un tatuaje.

4 de febrero- Cd.Juarez- Un hombre extraoficialmente identificada como Mario Alberto Baca Loya, murio de los impactos de bala recibidos en varias partes del cuerpo hoy en la transitada avenida Tomas Fernandez, cuando viajaba en  una camioneta de reciente modelo con placas del estado de Texas. 

4 de febrero- Chihuahua- Un hombre sin vida fue encontrado hoy en la colonia Mexico. Estaba en el interior de un arrollo cerca de la avenida Venceremos, a un costado de las vias del tren.  La victima tenia una edad entre los 20 y 30 años. Vestia pantalon de mesclilla azul y playera blanca. Presentaba impacto de bala en la cabeza y el pecho.

4 de febrero- Chihuahua- Un hombre sin vida se reportó esta mañana en la colonia Granjas del Valle, el cual se encontraba entre un arroyo, con impactos de bala. Se localizo la victima  cerca de las calles Del Revestimento e Industrias, a la altura del poste 45;vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla negro. El cuerpo estaba maniatado y con un impacto de bala en la cabeza, así mismo envuelto en un huele negro.

4 de febrero-Chihuahua- La noche del dia 3 de febrero, se ejecuto un  hombre dentro de una vivienda en las calles Oscar Gonzalez y Hacienda de Dolores, en la colonia Tarahumara. Un supuesto amigo del muerto, detenido despues,  ingreso a la casa y dentro de ella disparo repetidas vezes hasta matar a la victima Alin Manuel Carrillo, de 23 años.

4 de febrero-Meoqui- Un hombre previamente 'levantado" en el sector Sur de la ciudad, Aristeo Roacho Pantoja, de 48 años de edad, fue encontrado muerto por un disparo de bala en el rostro. La victima fue localizada dentro de una camioneta en un camino de terraceria de enlace a las comunidades de Los Jaques y La Gomea, en los limites de Meoqui a Delicias. La victima fue localizada en una camioneta de la marca Mazda, Linea Tribute, modelo 2007, color guinda de cuatro puertas, con placas de EHL-71-00, abandonada en una brecha entre las comunidades. Vestia pantalonera y una sudadera color gris.

Distrito Federal

4 de febrero- Nativitas, DF- En la noche del dia 3 de febrero, un agente de la Polica de Investigacion de la PGJDF, Jose Luis Cuevas Arellano,  fue asesinado a bordo de un vehiculo. El auto, placas 134 YCM, estaba en las ventanillas traseras y delaneras abajo. Se menciona que participaba en una investigacion sobre un secuestro, que iba con un companero, y que ambos fueron atacads a balazos desde otro vehiculo en el Eje 5 Sur y calle Virginia.

4 de febrero- Iztacalco,DF-. Enrique Manuel Peña Peña, de 52 años, de nacionalidad española,  fue asesinado dentro de su lavanderia, La Burbuja, #14 en la calle Playa Tenacatitla, del barrio Santiago Sur.  el dia 3 de febrero. El asesino llego a las 11:00 horas y ledisparo una bala a la cabeza y luego huyo en bicicleta.
 
Guanajuato

4 de febrero- Irapuato-  El dia 3 de febrero, un hombre de 63 años de edad fue ejecutado y encontrado en el camino que conduce al poblado de ‘El Zorrillo’, entre las comunidades de San Javier y San Cristóbal. Murio de impacto de bala en el pecho. La victima fue identificada como Carmen Luna Galvan, de 63 años de edad

Guerrero

4 de febrero- Chilpancingo- El dia 3 de febrero, un joven hombre no identificado fue ejecutado con un balazo en la nuca por sujetos desconocidos que abandonaron su cadáver amarrado con las manos hacia atrás, junto a una cartulina con un mensaje no revelado, en la parte alta de Chilpancingo.

4 de febrero-Acapulco- El tres de febrero alas 2:45 horas, fue encontrado un hombre, con un balazo en el maxilar derecho. Estaba en el asiento del copiloto de un auto de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo y blanco, con placas 7206-FFY del Estado de Guerrero, en la aenida Cuauhtemoc, esquina con Tigre, del fraccionamiento El Roble, junto al templo Evangelico.

4 de febrero- Tres Palas- El 2 de febrero en la tarde, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en el lava-autos "ORtiz", a un lado de Farmacia Similares, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa.Las víctimas tenían los impactos de bala en cabeza y extremidades. En el lugar se encontraron seis casquillos  calibre 9 mm. 
 
Michoacán 

4 de febrero- La Piedad- Carmen Espinoza de Naranjo, 73, y su hija Angelica Naranjo Espinoza, 46, murieron despues de ser agrediadas con un arma blanca a las 13:30 horas d hoy, dentro  numero 325 de la calle Carrillo Puerto, cerca del barrio La Purisima. Los asesinos llegaron en una Jeep, Grand Cherokee, color blanco. Mataron a madre y hija, pero sobrevivio la abuela. 

Morelos

4 de febrero- Villa de Ayala- Gustavo Salgado Delgado,  activista social y líder del Frente Popular Revolucionario (FPR), Gustavo Salgado Delgado, fue localizado decapitado en el poblado de Villa de Ayala. Se localizo su cuerpo en un predio conocido como "Las Huilotas", ubicado a un costado de la carretera local Moyotepec-Las Piedras. Segun reportes, la cabeza del activista fue encontrada 20 metros de su cuerpo, y fue encontrado sin manos. Se habia reportado como desaparecido desde el dia 3 de febrero. 
 
Oaxaca

4 de febrero- Antonio Martínez Jiménez, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del 2 de febrero, durante la celebración de un baile en la comunidad de Guichina, perteneciente a San Carlos Yautepec. Durante la fiesta, segun un hombre saco su pistola calibre 22 y se lo mato. 

Sinaloa
 
4 de febrero- Culiacán- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25  años fue localizado a las 9:00 horas, en un camino de terraceria de Imala, por personas que transitaban por la brecha que comunica el poblado Los Colgados a Las Aguamitas. . Visiblemente torturado, y con el 'tiro de gracia' en su cabeza, era de tez morena clara, delgado y de cabello corto. Vestia un short tipo cargo, y sandalias color negro, asi como una camisa polo de color blanco. No portaba ningun documento. 

Sonora

4 de febrero- Hermosillo- Christian Fernando Porchas Guitierrez, 26,perdio la vida por varios golples y lesiones de un arma blanca en la colonia Insurgentes. Christian llego herido a su casa en la primeras horas del dia, y sus vecinos lo llevaron al hospital, donde fallecio.

Tamaulipas

4 de febrero- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un carcamo de aguas residuales propiedad de la COMAPA en la calle Victoria del fraccionamiento Los Olivos. El lugar donde fueron encontrados esta cercado por una malla ciclonica. Cerca del carcamo, se encontraon identificaciones por los nombres de Juan Antonio Martinez Castillo y Jose Guillermo Olazaran Castillo, sin que se ha confirmado que pertenecian a las victimas. 

Veracruz

4 de febrero- Xalapa- Los restos de seis personas, de unos cien posiblemente enterrados en las cercanias de la playa, fueron encontrados en un lugar conocido como Barrillas, en la colonia Veracruz. Tres de las victimas fueron decapitados.   Dos obreros estaban forzosamente cavando sus propias tumbas cuando fueron rescatados por miembros de las Secretaria de la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario