sábado, 7 de febrero de 2015



Baja California

7 de febrero- Tijuana- A las 4:30 horas, Marco Antonio Zambano Anaya, de 23 años ,  empleado de la tienda Oxxo en la colonia Los Altos,  fue asesinado por un disparo  en la cabeza, despues de un asalto a  la tienda.

7 de febrero- Mexicali- Emiko Suzuki Nagamanie, 56,  tambien conocida como la Madre Teresita de Jesus, quien fue reportada muerta el dia 23 de enero, encontrada  en un canal en el Ejido Hermosillo del  Valle de Mexicali, fue una religiosa, integrante de una congregacion de Morelia,Michoacan, recientamente reubicada a San Luis Rio Colorado, Sonora. Pertenecio a una congregacion que vendia articulos religiosos; sin embargo, el dinero que ella llevaba ni los articulos fueron robados.Murio de traumatismo craneoencefalico, estrangulamiento, y violencia sexual, según el dictamen del Servicio Médico Forense.

Coahuila
7 de febrero- Saltillo.- La tarde del dia 6 de febrero, Cesar Aguilar, de 40 años, murio despues de que le hieron en la espalda con una arma blanca, tras una riña “entre amigos”.  Un hombre murió en el hospital Universitario, donde fue llevado del lugar del crimen en la colonia Santa Anita.

7 de febrero- Saltillo- Jesus Ernesto Contreras Puga, 28 años, fue matado a balazos en la casa de unos amigos, a las 4:45 horas, en la casa numero 656 de la calle Dr. Jesus Govea, cuando el  dueño de la propiedad lo disparo en el pecho.

Chihuahua

7 de febrero- Rosales- Hoy en la tarde depues de las 13:20 horas,  fue localizado el cuerpo de un hombre abandonado a un costado del camino en el tramo de  Rosales- Satevó en el kilómetro 56+500. La victima usaba una camisa blanca y un pantalon de mezclilla.

7 de febrero- Ascencion-  Un hombre identificado como Arturo Reyes Silva de 34 años de edad, fue asesinado a cuchilladas luego de que el esposo de una mujer  los encontrará juntos, donde poco después se entregó a las autoridades de la dirección pública municipal

Distrito Federal

7 de febrero- Gustavo Madera- Josit Cruz Morales murio unos pasos de  su casa,  por un disparo en el torax que le dio un vecino con quien tenia rencillas. Fue baleado en la colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero, y cayo muerto en la calle Leon Cavallo, casi esquina con Bodorin.

Estado de México

7 de febrero- Los Reyes la Paz.- El dia 6 de febrero, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la calle Invierno,  de Los Reyes de la Paz. La victima tenia puestos zapatos negros, y estaba envuelta de una cobija de cuadros. Encima, una hoja cuadriculada de una libreta professional con un mensaje, fue colocado sobre el. La policia no abrio la cobija, y no dieron informacion, mas que un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quien solo comento “No lei bien lo que decia, pero era algo asi como ‘no se metan con el narco’, la mitad de la hoja estaba cubierta por la cobija y no se veia”.  

7 de febrero-  San Matero Atenco- El dia 6 de febrero, a las 8:30 horas, fue baleado mortalmente  Antonio Acasio García, de 58 años de edad ,  el chofer de un camion de pasajeros de la empresa Intermetropolitano quien  dio un cerron a un hombre que manejaba un BMW, y segun los pasajeros, se fueron picudeando durante varias calles hasta llegar  sobre Paseo Tollocan frente a la entrada a Santa Juanita, donde el asesino del BMW saco un arma de fuego y disparo varias vezes  contra el camion, las balas alcanzaron el chofer, quien murio del impacto de tres balas en su estomogo, a las 13:45, en el hospital general de Toluca Adolfo Lopez Mateos.   El automovilista del BMW lo dejo baleado  y se fue a toda velocidad.

Guerrero

7 de febrero- Chilpancingo-  El dia 4 de febrero, en la zona del Huizache, del poblado de Tepehuixco, municipio de Chilapa, Peritos hallaron  los restos de otras 2 personas, con lo que ya son 12 cuerpos rescatados en fosas clandestinas desde el dia 3 de febrero, segun el  Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

7 de febrero- Chilpancingo- Una mano de una persona, con la piel detalladamente removido, y sin el dedo plugar, cortado  un poco arriba de la articulacion de la muneca del brazo derecho, fue encontrado por vecinos en la calle Gladiosa, en la colonia Bugambilias.

Jalisco

7 de febrero- Zapopan-  Un hombre asesinado a balazos fue encontrado afuera de un bar en el oriente de Zapopan, finalmente reconocido como un muerto,  un poco antes de las 17:00 horas. Habia estado bastante tiempo tirado en el cruce del Perifereico y la carretera a Saltillo, todos pensando que era un borracho. Hasta una persona le dio una patada, descubrieron que estaba muerta. El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, tenía impactos de bala en cuerpo y cráneo. La victima no traia camisa puesta, solo pantalones y botas negras. Debido a el hecho que nadie, ni el propietario del bar lo reconoce como cliente, se piensa que fue asesinado en otro lugar, y su cuerpo fue dejado en frente del bar.

7 de febrero- Guadalajara- El dia 4 de febrero, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad  asesinado por arma blanca,  fue abandondo en la madrugada en las calles Irene Robledo, entre Cadiz y Praga en la colonia Santa Elena Alcalde.  Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y estaba atada de pies y manos con cinta canela hacia la espalda. Un mensaje escrito en cartón se encontraba a la altura de sus posaderas. La victima  estaba tirada boca abajo.

7 de febrero- Zapopan- Un hombre, de entre 20 y 25 años, fue encontrado asesinado con arma de fuego, en la Colonia Hogares del Batan en Zapopan. Fue reportado alrededor de las 16:20 horas, sobre lo que era una de las laterales del Periferico para la Carretera a Saltillo. Se calculo que se habia muerto 7-8 horas antes, y que lo tiraron en el sitio, porque no habia manchas de sangre en la terraceria. Presentaba una herida de arma de fuego en la nuca.

Michoacan

7 de febrero- Ixtlán- Encontraon el dia 6 de febrero el taxista Luis Carlos Martinez Valencia, de 42, vecino de la avenida Juarez, de la colonia Adolfo Lopez Mateos, en Zamora. Fue localizado su cuerpo en el dren El Chiquito, en el Puente de la Mojonera, en la carretera Ixtlan-La Plaza de Limon. Tenia heridas cortantes en el cuello, la frente, el abdomen la barbilla y en los dedos de la mano derecho. Habia desaparecido despues de acudir a dar servicio en la municipalidad.

Nuevo León

7 de febrero- Monterrey- El cuerpo de un hombre enterrado , fue encontrado en lo alto de un cerro del Ejido Maravillas, en el municipio de García, por elementos del ejercito, la madrugada del dia 6 de febrero,  cercas de  la Colonia Fundadores.. La victima estaba enterrado a mas de un kilometro de la poblacion. Unicamente  le salian las manos y llevaba puesta una sudadera azul, y se calcula que tenia cerca de una semana de haber fallecido.

Oaxaca

7 de febrero- Juchitan de Zaragoza- Ayer ejecutaron a Juan “N”, de aproximadamente  30 años de edad, quien  bebía en el bar Las Chevez de la Quinta,  en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Melchor Ocampo de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. A ese lugar llegó un hombre que caminó directo a donde estaba Juan, a quien le disparó. El asesino salio en medio de los gritos.

7 de febrero- San Antonio del Cal- El dia 6 de febrero, a las 8:30 horas, el cuerpo de un hombre fue localizado a 60 metros de la ribera del Rio Saldo, en terrenos de San Antonio de la Cal,entre la planta de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el pozo dos de la Hacienda San Antonio de la Cal, en el lugar conocido como Campo Chico. El hombre estaba tirado boca abajo,tenía cubierta la cabeza con su playera, manchada con sangre. La víctima tenía algunos tatuajes, dos de ellos en la espalda baja, con las imágenes de Emiliano Zapata, mientras que más arriba la leyenda GUDES. De igual manera en los brazos tenía varios, entre ellos una muerte con dos pistolas.

Querétaro

7 de febrero- Querétaro- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto a la orilla de la carretera estatal 210, cerca de La Piedad, en el kilometro 5. La victima estaba boca abajo, y su cuerpo tenia 3 heridas de bala, dos en el pecho y uno en la frente. Portaba en uno de los bolsillos de su pantalon, un documento que lo relaciona con otro estado del pais.   

Tabasco
7 de febrero- Aztlan- El cuerpo de una mujer  fue descubierto la tarde de ayer por habitantes de la ranchería Aztlán en su cuarta sección a las 16:00 horas el dia 6 de febrero, adentro del Rio Grijalva. A la victima, le faltaba su cabeza y uno de sus senos. Apenas entraba en estado de decomposicion.

Tamaulipas
7 de febrero- El Guerreño-  Se localizaron un hombre  sin vida flotando en las aguas del canal Anzaldúas a las 12:00 horas, descubierto por vecinos en el canal Anzalduas, antes que llegar  a las compuertas del Culebron. .  La victima era  de complexión regular, de tez apelada, con barba de candado, de 1.75 metros de estatura, vestido de pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de colores rojos, azules y blancos. Los oficiales informaron que la victima tenia 5-7 dias de haber muerto, y presentaba signos de violencia, al tener un alambre delgado en el cuello, como asfixiado. Se le encontró una cartera en una bolsa de pantalón con documentación personal como cédula profesional y copia de cartilla militar a nombre de Pedro Mancillas Bocanegra, de 31 años, muy posiblemente se trata de un funcionario público de gobierno del estado

Veracruz


7 de febrero- Veracruz-  En la tarde, un  hombre que conducía su vehículo tipo Jetta color blanco por  el fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz, fue persiguido y luego  asesinado a balazos por sujetos en 3 autos incluyendo una camioneta Ram, un Jetta, un Ford Fusion negro. Ejecutaron el joven que manejaba el Jetta blanco en la esquina de Católica y Diego de Ordaz. Se bajaron del auto del muerto por lo menos 2  acompañantes y huieron, pero uno de ellos, quien traia arma corta en la cintura,  regreso minutos despues para sacar unos celulares del auto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario