viernes, 13 de febrero de 2015

Baja California

12 de febrero. Tijuana  Hombre asesinado disparo en la cabeza en la Av. Coahuila, Zona Centro.

12 de febrero. Tijuana.  Mujer asesinada a golpes  con un tubo, en la avenida de las Aguas de la colonia Villas del Sol Cuarta Sección en la delegación Presa Este.

12 de febrero. Tijuana.  Hombre asesinado anoche de un disparo en el pecho, en el interior de la Unidad Deportiva de la colonia Gran Tenochtitlán. Tenía aproximadamente 35 años.

12 de febrero. Mexicali. Los restos de la niña Janeth Lizbeth Bibriesca de 12 años fueron encontrados en la patio trasero de una vivienda, ubicada en la avenida Cronos y Fauno, en el fraccionamiento Victoria Residencial.

Coahuila

12 de febrero. Piedras Negras. Cuauhtémoc Juan de Dios Gómez Martínez y Diana Rodríguez Alvarado, de 35 y 55 años, fueron asesinados en el interior del domicilio marcado con el número 808 de la calle Sinaloa, en la colonia Roma. El hombre recibió dos disparos, la mujer uno.


Colima

12 de febrero. Colima. En la comunidad de Rincón de López fue encontrado un hombre ejecutado. Se utilizó una pistola 9 milímetros, se encontraron en la escena del crímen un cartucho percutido y otro útil.


Chiapas

12 de febrero. Comitán. Fue ejecutado a balazos Esteban López Gordillo, de 39 años de edad, propietario de una hojalatería en la ranchería Jatón Chacaljemel

12 de febrero. Cacahoatán. Miguel Ángel López Hernández, originario de Carrillo Puerto, del municipio de Tapachula, fue encontrado muerto y con señales de una brutal golpiza.  Había sido “levantado” tres días antes de su domicilio.




Chihuahua

12 de febrero. Chihuahua. Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros y sus cadáveres localizados en el cruce de las calles 78 y Samaniego, en la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.

12 de febrero. Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre muerto por dos impactos de bala fue encontrado en la carretera Panamericana y las vías del ferrocarril. Vestía sudadera gris, jeans y tenis.

12 de febrero. Chihuahua. Se encontró osamenta en las calles Sinaloa y Hernán Cortez de la colonia Cerro Prieto.

12 de febrero. Chihuahua. Sergio Antonio Aguilar Rivas de 27 años, Guadalupe Alcalá Meraz de 62 y Omar Alcalá Ponce de 32 fueron ejecutados con balazos en la cabeza, en Uruachi en la Sierra Tarahumara.

12 de febrero. Ciudad Juárez. Liliana López Trejo, de 20 años, fue asesinada a golpes y enterrada en el patio de su casa, ubicada en la calle Sauzal número 1008, de la colonia El Sauzal.


Estado de México ´


12 de febrero. Chalco. Ma­nuel San­tos, de 71 años de edad, fue asesinado a balazos, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lle de Du­raz­no, sin nú­me­ro, en la Co­lo­nia El Na­ran­jo.

12 de febrero. Ecatepec. Un hombre  de aproximadamente 40 años, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax. Su cuerpo se encontraba en un camino de terracería, en la colonia Ejidos de Santa María Tulteplac. Se presume que fue víctima del crimen organizado pues se encontró un narcomensaje, cuyo contenido no se dio a conocer. Ves­tía un pan­ta­lón de ga­bar­di­na ne­gro y su­da­de­ra azul ma­ri­no.


12 de febrero. Atizapán. Eduar­do Sán­chez Ba­rre­to, de 30 años de edad, fue muer­to a ba­la­zos, lue­go de que pro­ta­go­ni­zó un en­fren­ta­mien­to a ti­ros con ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad y de la au­xi­liar ca­pi­ta­li­na.



Guanajuato

12 de febrero. León. Aarón Macías Garza, de 29 años de edad , fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza, en una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío detrás de una gasolinera ubicada sobre el Boulevar Valtierra y Malecón, a unos metros del Hospital General Regional.

12 de febrero. Silao. Gerardo ‘N’, de 33 años de edad y Fernando ‘N’, de 21, fueron muertos a balazos mientras circulaban a bordo de una camioneta por la calle Esperanza de la colonia Anahuac.

12 de febrero. Celaya. Andrea Torres Martínez, de 24 años de edad fue acribillada con varios impactos de bala en el cuello y tórax,  cuando conducía su automóvil por la colonia Ejidal.


Jalisco

12 de febrero.  Tonalá. Víctor Manuel Mendoza Ubiarte, de 69 años, fue asesinado por cinco impactos de bala, en la colonia Real de Camichines. En la escena se localizaron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Morelos

12 de febrero.  Yautepec. Una mujer de aproximadamente 56 años de edad muere debido a un impacto de bala en la cabeza, la víctima se encontraba a bordo de un volkswagen tipo Polo en calle la Escopeta de la colonia Tabachines.

12 de febrero.  Cuernavaca. Jonathan Joel Martínez, “El Huevo”, de 33 años fue asesinado por disparos, en las calles Revolución y División del Norte. En la escena se encontraron dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros



 Sinaloa

12 de febrero. Mazatlán. Juan Carlos Villa de entre 35 y 42 años, fue asesinado a golpes en el Fraccionamiento Chulavista.




Tabasco

12 de febrero. Villahermosa. Janeth Salvador Leyva, de 40 años fue encontrada sin vida y a medio enterrar en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la ranchería Samarkanda, la que da a la parte trasera del parque Industrial, conocido como Huromo. Fue golpeada y acuchillada.


Tamaulipas

12 de febrero. Reynosa. Mueren tres hombres en la carretera libre Reynosa-Matamoros, a la altura de la brecha 124, viajaban en una camioneta Nissan sin placas de circulación.  Hubo un enfrentamiento con personal del Ejército. La autoridad señaló que en el lugar de los hechos los militares aseguraron 6 armas largas, 50 cargadores abastecidos, una granada, equipo táctico y cartuchos útiles de diversos calibres

12 de febrero. Reynosa. Fueron abatidos Rosendo Selino Mora, José Guadalupe López Hernández, Carlos Fabián Franco Santiago y Efigenio Sánchez, quienes tenían entre 25 y 30 años, en enfrentamiento con la Policía Federal mientras realizaba patrullaje sobre la lateral del Canal Rhode y cruce con calle Cielo, en la colonia Guadalupe Victoria


Tlaxcala

12 de febrero.  Tlaxcala. Armando Molina Flores, de 92 años, fue encontrado en un cerro de San Diego Metepec atado de pies y manos e inconsciente, lo trasladaron al hospital de la SSA pero poco después falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.


Veracruz

12 de febrero.  Xalapa El cuerpo de Antonio Sebastián Préstamo Rivera de 18 años de edad, secuestrado el viernes pasado en el fraccionamiento  Lomas de Angelópolis, fue encontrado en esta ciudad.

12 de febrero.  Córdova. En medio de un canal de aguas negras ubicado entre ambos carriles de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado. Vestía pantalón de mezclilla color negro y una playera color blanco, tenía entre 25 y 30 años de edad. Aparentemente la muerte se debió a golpes con objeto contundente.



12 de febrero. Ixtaczoquitlán. Jaime Domínguez Antonio de 21 años, fue encontrado en la cajuela de un vehículo que había sido asegurado, después de un enfrentamiento con policía estatal  y federal. La víctima se encontró con las manos mutiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario