miércoles, 11 de febrero de 2015

Baja California
Mexicali, en la esquina de las avenidas Mariano Yañez y del Saber, Col. Ampliación Soldaridad un hombre que vestía pantalón gris, chaleco negro, pasamontañas y guantes murió baleado aproximadamente a las 17:00 horas.

Héctor Iván Alvarado Morales de 30 años fue muerto arma punzo cortante en lacalle Fraternidad,  Col. Unión Antorchista 


Ensenada José Adrián Pereida Peralta, de 34 años de edad, fue encontrado muerto en en calle Plan de Ayala, entre Cuarta y Quinta, Col. El Porvenir.  Su muerte se debió a disparo de arma de fuego.
Tijuana. El cuerpo de Héctor Iván Alvarado Morales fue localizado en la colonia Unión Antorchista, ubicada en la delegación Presa Este, el cadáver presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante.

Coahuila

Fue encontrado muerto,  por arma de fuego, Brian Edwin Hernández Martínez en el interior de la casa marcada con el número 877 de la calle Villa Madero, en la colonia Villa Zaragoza, en Torreón.




Colima
Tecoman. Se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados en un camino de terracería a unos 300 metros de la comunidad de Santa Rosa.
La mujer traía puesto una blusa roja con morado, descalza y un pantalón de mezclilla azul, mientras que el hombre tenía una edad aproximada de entre 30 y 40 años de edad se encontraba semi desnudo y a la altura de los pies traía puesto un short tipo bermuda de cuadros, color beige.

Tecomán Ayer se registró un enfrentamiento en Tecomán, en la colonia Real del Valle, en donde murieron Francisco Javier Buenrostro, de aproximadamente 27 años de edad, y Carlos Cesar Arias Magallón, de 31 años de edad, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Chiapas
Tapachula Inaldo Reyes Tercero, de 35 años de edad, fue asesinado en el patio de su casa de varios disparos.


Chihuahua
En Ciudad Juárez, en un rancho colindante de las Dunas de Samalayuca se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, aparentemente por heridas producidas con proyectil de arma de fuego.

Ciudad Juárez, en el área del Granjero, se localizó el cuerpo de  Irving Reyes González, de 14 años, enterrado clandestinamente en el número 563 de la calle Helio, en la colonia Postal.

En la ciudad de Chihuahua un hombre fue privado de la vida a balazos, en  las  inmediaciones de la colonia San José. El ahora occiso se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Liberación y González Cossio.

Parral. En el cruce del periférico Sierra Tarahumara y bulevar de la Tarahumara, en Guachochi, frente a la negociación denominada el súper de Chuy, fueron asesinados a balazos César Mina García de 30 años y Fredy Uriel García García de 25 años.


Chihuahua.Un conductor fue ejecutado, luego de que varios sujetos armados le dispararan en el cruce de las avenidas de las Industrias y Nogales, al norte de la ciudad.



El cuerpo de un  hombre fue encontrado en el exterior de farmacia en las avenidas Industrias y Progreso Nacional, Col. Tarahumara.



Estado de México

Cd. Nezahualcoyotl. Cuando se disponía a subir a su auto, un Pointer, color blanco y después de salir de la casa marcada con el número 272 de la calle San Esteban, Col. Ampliación Vicente Villada, un taxista fue interceptado por tres sujetos uno de los cuales lo mató a balazos.

 

En San Mateo Atenco, tras un incidente de tránsito, un chofer de un autobús de pasajeros fue asesinado a balazos por un automovilista sobre Paseo Tollocan.


Guanajuato

León.  Un hombre de 38 años de edad, fue ejecutado de cuatro balazos cuando bajaba de su camioneta en la entrada de su casa ubicada en la calle Nueva Betania, de la colonia Betania.


Huanímaro Miguel Ángel Pérez, de aproximadamente 35 años de edad murió luego de ser atacado con una arma blanca, en una tienda ubicada en la periferia de la ciudad.


Juventino Rosas. Carolina de 16 años fue asesinada a golpes y posteriormente abandonada en las inmediaciones de la comunidad de ‘El Naranjito’, al costado de una bodega.


Celaya. Juan Diego Valadez Ortiz, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa número 98 de la calle Morelos  ubicada en la Segunda Fracción de Crespo.

 

Celaya J. Guadalupe Durán Carranza, quien la tarde del jueves pasado, junto con otro hombre, fue acribillado a balazos en las inmediaciones del Camino a San José de Guanajuato, murió alrededor de las 11:00 horas en el Hospital General Regional.

 

Celaya. José de Jesús Prado, de 18 años de edad fue asesinado a balazos, dentro de  un salón de fiestas ubicado sobre la calle Andalucía, de la colonia Vista Hermosa.

 

Celaya, Luis Fernando Serrano  de 20 años, alias ‘El Pala’, fue asesinado a balazos en la colonia las Arboledas.

 

Pénjamo. Un hombre de 65 años, identificado solamente por el alias “El Papayo” fue encontrado  sin vida, aparentemente por envenenamiento intencional.

 

 

Mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera vieja Villagrán-Sarabia, Víctor Manuel Lerma Campos fue privado de su vida tras recibir el impacto por arma de fuego.

Un hombre de entre 25 y 35 años de edad, apodado “El Diego” fue asesinado a balazos en la segunda Fracción de Crespo. 

 

Guerrero

 

Acapulco. Luis Flores Robles, de 29 años fue asesinado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Ampliación La Mica.

Jalisco

Afuera de un bar, cerca del cruce del Periférico y la carretera a Saltillo, al oriente de Zapopan un hombre de entre 30 y 35 años, fue encontrado muerto por balazos en cuerpo y cráneo. Vestía pantalón y botas negras y se encontraba sin camisa.

 

En Tlajomulco de Zuñiga ,sobre camino a Buenavista, donde está la planta purificadora de agua Fonteclara y  en el interior de una camioneta Dodge Ram blanca, modelo 2005 y con placas JR-27-729, se encontró a un hombre muerto a balazos, de entre  30 a 35 años.

 

 

Tlaquepaque La cabeza de un hombre fue encontrada en un terreno baldío el cruce de las calles Miramar y Zapote en la colonia Canal 58, de San Pedro Tlaquepaque. Aparentemente corresponde a un torso que fue encontrado en la zona.

 

 

Mixtepec Se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de  11 muertos  6 niños y 5 adultos. El conflicto entre pobladores de San Juan Mixtepec y Santo Domingo Yosoñama, Estas comunidades mantienen un conflicto añejo por la posesión de mil 740 hectáreas que desde hace varios años ha derivado en diversas incursiones armadas por ambas partes.

Puebla

Quecholac. Hallaron los cuerpos de dos hermanos García Machorro Presentaban impactos de bala en la cabeza y fueron localizados en terrenos donde se cultivan lechugas, en el paraje conocido como Rancho Las Flores.

 

Sinaloa

Culiacán. Los hermanos Ernesto Félix Félix, de 35 años de edad y Ernesto Félix Félix de 25, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes. El hecho sucedió en el pueblo El Limón de Tellaeche, perteneciente a esta ciudad capital.

 

Culiacán. En el fraccionamiento Providencia un taxista identificado como  Roberto Carlos Morales Vargas, de 24 años fue muerto a balazos.

 

 

Tamaulipas

Matamoros Un hombre de entre 25 y 28 años fue abatido, encontrándosele una pistola automática calibre 9 milímetros. En las calles Catorce y Mariano Espinoza, de la Colonia Santa Ana, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas se enfrentaron a civiles armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV-4. Al repeler el ataque, abatieron a dos hombres.

 

En  terrenos del ejido Retama del municipio de Reynosa, a la salida a la carretera a San Fernando, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal abatieron a dos hombres, que se desplazaban en una camioneta pick-up Chevrolet.

 

En  Reynosa, efectivos militares abatieron a una persona luego que repelieron una agresión al ser atacados por sujetos que se desplazaban en dos camionetas Chevrolet, una Tahoe color negra y la otra Equinox, ambas con placas de Texas, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la carretera Reynosa-Matamoros, en el entronque de la Brecha 124 del municipio de Río Bravo.

 

 

 

Veracruz

En el municipio de Vega de la Torre, en la congregación del Estero, la policía estatal acreditable (PEA) abatió a 3 hombres y dos mujeres, quienes viajaban en un Dodge Journey con aparente reporte de robo. Trascendió que un policía murió, pero esto no ha sido confirmado.

 

En Xalapa, el estudiante José Samuel Domínguez Herrera fue asesinado de una puñalada. Los hechos ocurrieron en Rafael Lucio, con dirección a la avenida 20 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario