martes, 3 de febrero de 2015

Colima

3 de febrero- Villa de Alvarez- Cerca de las 4:30 a.m del dia 2 de febrero, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego, extraoficialmente identificado como Carlos Amador Moreno. Viajaba en un vehiculo sobre la avenida Enrique Corona Morfin, de norte/sur, cuando fue sorprendido por otro que le disparo con arma de fuego. La victima quedo muerto a las afueras de un local de fiestas llamado “Villa de Alba”, la la colonia Prados de la Villa. Primeros reportes indican que el era el sobrino del ex gobernador de la entidad, Fernando Moreno Pena.

Chiapas

3 de febrero- Tzimol- El cuerpo de una mujer, desnudo y en completo estado de descomposicion fue hallado hoy por el conductor de un vehiculo particular, quien bajo de su auto cuando sufrio un desperfecto en el tramo Tzimol- La Mesilla. Encontro la victima mientras buscaba ramas para crear un senalamiento en la carretera.
 
Chihuahua

3 de febrero- Chihuahua- La tarde de hoy martes, un hombre fue ejecutado en un desponchadero ubicado en la Blvd. Fuentes Mares y la calle Oviedo Baca, en la colonia Desarrollo Urbano. Un sujeto se acerco al negocio y le disparo contra la victima varias veces, matandolo, para despues darse la fuga.

3 de febrero-Chihuahua- Reportado desaparecido desde el dia 18 de enero, hoy se localizo  el cuerpo de un hombre, a espaldas del Cerro Grande, cuyo cuerpo estaba “atorado” entre las piedras, ya en estado de descomposicion. Según, el hombre padecia de sus facultades mentales.

3 de febrero- Parral- Alfredo Roque Villalobos, de 27 años, presuntamente originario de Canutillo, municipio de Ocampo, Durango, fue hallado muerto en el hotel Fuentes el pasado domingo, 1 de febrero. Su cuerpo fue encontrado dentro del closet del cuarto 67, en la parte trasera del hotel; estaba suspendida con una soga de vinil amarrada al cuello. Los paramedicos reportaron que tenia mas que dos horas sin vida.

Distrito Federal

3 de febrero- Distrito Federal- Un hombre solo conocido por sus vecinos como Antonio, de unos 35 años , murio desangrado a unos cuantos pasos de su departamento en la colonia Doctores, en la calle Doctor Andradre, casi esquina con Doctor Martinez del Rio, poco despues de las 00:20 horas, el dia lunes, 2 de febrero. Por el rastreo de sangre en las escaleras, el hombre fue herido en su departamento en el piso 12, y bajo hasta el piso 8, donde finalmente se desvanecio de una herida de su biceps izquierdo.

Durango

3 de febrero- Gomez Palacio- La tarde del domingo, 1 de febrero, en los campos de futbol del ejido Eureka, municipio de Gomez Palacios, Luis Armando Espinoza Casteneda, 17, murio de una herida de bala en la region costal del lado izquierdo , y dos acompanantes quedaron gravemente heridos. Llegaron dos sujetos y sin medir palabra alguna, presuntamente les comenzaron a dispara., para despues darse la fuga.

Estado de México

3 de febrero- Valle del Chalco- Un hombre de entre 35 y 40, fue encontrado a un costado de un panteon del municipio, el lunes 2 de febrero. La victima fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y tenia los ojos cubiertos con una venda, y las manos amarrados.

Guanajuato

3 de febrero- Guanajuato- Fallecio de un golpe contuso cortante en la nuca, Gabriel Guillen Alvarez, de 63 años de edad, encontrado en un camino de terraceria de Tarimoro. Segun sus familiares, la victima salio a las cinco de la manana a regar una parcela, y no se explican como ocurrio esto.
Michoacán

3 de febrero- Uruapan- Un hombre no identificado fue matado ayer, 2 de febrero, por varias heridas de un arma blanca. Sus manos fueron amarrados con un cinturon de seguridad, y fue trasladao por conocidos a la colonia Santa Rosa, donde su cuerpo fue abandonado, después de haberle producido varias heridas con un arma blanca, mismas que le ocasionaron la muerte.

Morelos

3 de febrero- Yautepec- La tarde del domingo 1 de febrero, en la calle Felipe Neri, esquina calle Sol, de la colonia Caudillo del Sur se encontro el cuerpo de un hombre asesinado por golpes de piedras a su cabeza, de 25 a 30 años de edad. Tenia un enorme tatuaje negro en el hombro derecho. Su cuerpo estaba semicubierto de piedras.

San Luis Potosí

3 de febrero- San Luis Potosi- Un cadáver de un hombre fue hallado flotando en las aguas de un paraje turístico del municipio de El Naranjo, identificado como “Mauro”, de 22 años de edad, fue victima de asfixia por sumersion secundario a traumatismo craneoencefalico. 

Sinaloa

3 de febrero- Culiacan- Miguel Emilio Lopez Garcias, quien tenía 24 años, fue asesinado la tarde del dia 2 de febrero, a dos calles de una delegacion de la Policia Municipal y frente a una escuela secundaria. La victima residia por la calle Tales de Mileto, entre Universo y Socrates. Arribo a su vivienda un poco antes de las 16:00, y en los momentos en que se disponia a descender de su vehiculo, se le acerco un joven que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Super. Hizo varios disparos por la ventana del chofer hasta lograr herirlo, para despues huir a pie.

Tabasco

3 de febrero- Huimanguillo- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas, tres hombres y una mujer, fueron encontrados a las 8:00 horas el 1 de febrero un lugar apartado a las orillas de la caretera Chontalpa-Malpaso, KM 97. Se encontro el cuerpo de una mujer con vestido estampado, hombros descubiertos, cabello negro recogido, boca abajo, con la cara entre el lodo. De igual manera fue localizado un hombre joven que vestia playera blanca ensangrentada, con las manos atadas a la espalda, en ropa interior y calcetines azules, con tira de gracia en la cabeza. El otro hombre estaba boca arriba, manos atadas a la espalda, con playera a rayas, en ropa interior, tirado sobre un riachuelo. Un hombre mas se encontro unos metros de alli, con una playera gris tapando su cabeza, boca abajo, y con las manos atadas a la espalda, sin ropa interior.

Tamaulipas

3 de febrero- Matamoros.- En la lluviosa tarde de hoy , ocho hombres supuestamente integrantes del Cartel del Golfo fueron matados a balazos en dos enfrentamientos con elementos de la SEDENA sobre la autopista Rio Bravo- Reynosa. El primero ocurrio entre las 15:00 y 16:00 horas, en el KM 36 Matamoros-Reynosa, donde murieron cuatro hombres. El segundo fue el en el KM 61, direccion Reynosa-Matamoros, donde murieron cuatro hombres mas.

3 de febrero- Nuevo Progeso- Hoy se localizo el cuerpo de un hombre abatido por armas de fuego en el poblado Nuevo Progeso.

Veracruz

3 de febrero- Xalapa- Un hombre herido a balazos llego a bordo de un auto Nissan Platina de color arena en la calle Avenida Arco Sur, frente a Walmart, cerca de las 20 horas. Descendio del vehiculo, intentando correr, pero se cayo y quedo muerto al lado de su vehiculo, en un charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario