viernes, 27 de febrero de 2015

Baja California


26 de febrero Tijuana. Persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego en el fraccionamiento villas del Campo, la victima aún sin identificar presentaba dos impactos de bala a la altura de las piernas. 

Campeche

26 de  febrero  Ciudad del Carmen. Isaías Díaz  murió al recibir 5 impactos de bala, sucedió en el fraccionamiento Arcila a las 10 am, el occiso  estaba en compañía de su esposa e hijo.

Chihuahua

26 de   febrero  Ciudad  Juárez. Mujer identificada como  Ma. Elena Moreno Ríos de 25 años, fue encontrada sin  vida, fue degollada  en calle Venustiano  Carranza.

26  de  febrero  Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedo a media calle, en la col. Granjas Unidad, fue identificado solo como Oscar de 35 años.

Estado de México

25 de febrero Ixtlahuca. Con un balazo  en la cabeza fue ejecuta  Miriam Mendoza Hernández de  31 años, fue encontrada en su domicilio  tendida en su cama.

25 de febrero Ixtlahuica. Después de asesinar a su esposa Miguel  Ortega Flores de 38 años, se dio un  balazo metiendo el arma de fuego en su boca, ocurrió en su domicilio.

Guanajuato

26 de febrero Jerécuaro. Una cabeza humana  fue localizada  Puruagua, horas mas tarde   se encontró el cuerpo en  Acambaro, la victima  respondía  al nombre de Leonel  Huerta Nieto de 29 años de edad.

Michoacán

26 de febrero Turicato. Fallece el Joven Israel A. de 18 años de edad, en el centro médico del municipio Debido a varias lesiones que recibió en todo el cuerpo.

Puebla

26 de febrero Xiutetelco. Se quita la vida en los separos después de ser acusado de golpear a su progenitora, el occiso respondía al nombre de Brian Pérez Martínez de 18 años de edad.

San Luis Potosí

26 de febrero  Tanlajás. De dos disparos de bala murió Silvestre García Asunción de 28 años, sucedió en los límites del municipio de Tancanhuitz.

Sinaloa

26 de febrero Escuinapa. Hallan osamenta humana en uno de los caminos que conducen a la zona de pesca conocida como "los Sábalos"

Sonora

26  de febrero  Nuevo Guaymas. Hallazgo en el  cauce del arroyo Nacapule, 3 cadáveres de hombres sin identificar, se investiga causas de muerte e identidad.

Tabasco

26 de febrero Balacán. Doris  Soler Sánchez maestra jubilada de 83  años de edad, fue asesinada a puñaladas supuestamente por su hija.

Zacatecas

25 de febrero Guadalupe. Ejecutado a balazos Edgar N. de 17 años de edad, recibió dos balazos en el estómago y murió al instante, ocurrió a las 10 de la noche en la calle Independencia en Tacoaleche

25 de febrero Guadalupe, En el bar el ¨provokativo¨ fue ejecutado Hombre no identificado, recibió varios balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario