jueves, 29 de enero de 2015

miércoles, 28 de enero de 2015


Baja California
28ENE15.- Tijuana, dos hombres fueron encontrados muertos con varios impactos de bala al interior de una casa en la calle Montes Coropuna, colonia Cumbres, delegación Playas de Tijuana. Uno de ellos se encontraba ya sin vida afuera de la casa, con una herida de bala en la cabeza.

28ENE15.- Ensenada, el cuerpo de un hombre entre 30 y 40 años de edad fue localizado semi enterrado en un lote cerca del panteón inglés, al sur de San Quintín. Presentaba varios signos de violencia, estaba amarrado de pies y manos con alambre. Vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas en tonalidades  de azul, gris y blanco.

28ENE15. Mexicali, Leonardo Guadalupe Noriega Morales de 18 años muere por impacto de bala a la altura del tórax, en el fraccionamiento Villa Colonial. Fue llevado a la Cruz Roja para recibir atención pero falleció. En la troca en la que lo llevaban, se encontró un arma tipo escuadra calibre .22 y un casquillo percutido 380.


Coahuila
28ENE15.- Torreón, encuentran cuerpo de Edgar Gerardo Rodríguez Hernández de 22 años de edad, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila. El cadáver estaba en el piso de una de las recámaras de su casa ubicada en calle Torre Victorina #1311 de la colonia Hacienda Santa María. Presentaba seis cuchilladas en el pecho y dos en el cuello.

28ENE15.- Torreón, el cuerpo de una mujer fue encontrado con impactos de arma al lado de la carretera Torreón-San Pedro, frente al poblado 20 de noviembre. Tenía dos impactos de bala: uno en la nuca y otro en el abdomen. En el lugar se hallaron 5 casquillos calibre 9. La mujer era de complexión regular, piel morena clara, cabello teñido; vestía sudadera y blusa cafés, mallón negro y botas cafés.

Chihuahua
28ENE15.- Ciudad Juárez, el cuerpo de un hombre encobijado aún sin identificar fue encontrado sin vida en la calle Bravos 2000, cerca de Ave. Las Torres y Blvd. Camandari, atras de Smart Libramiento.

28ENE15.- Delicias, dos hombres murieron a balazos en un enfrentamiento armado ocurrido en las calles 44 y avenida 12 sur en el fraccionamiento Roma. Los cuerpos se encontraron adentro de una camioneta Ford Explorer, modelo 2003 color guinda, con placas EFR2297. Uno de los cuerpos [conductor] vestía playera gris con estampado al frente y el copiloto vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla azul.  

Jalisco
28ENE15.- Guadalajara, una mujer y una menor de 4 años de edad [al parecer, madre e hija] fueron asesinadas a balazos en el municipio Lagos de Moreno, en la calle Miguel de Cervantes Saavedra al cruce con Camino Real de la colonia Loma Chica. Ambas mujeres iban a bordo de una moto sin placas, cuando tripulantes de una camioneta Jeep Liberty y una Dodge Ram las atacaron con armas largas. Un hombre quedó herido en el lugar de los hechos.

28ENE15.- Guadalajara, el cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un domicilio de la calle Cedro #20 esquina con Pino, en la colonia El Rehilete en Zapopan. La persona estaba tendida en el piso con heridas de arma blanca en el cuello y señas de haber sido golpeado. Tenía una bufanda y se encontraba maniatado.

28ENE15.- Tonalá, una persona de sexo masculino fue encontrado encobijado en la colonia La Cofradía, cerca de un barranco. El cuerpo estaba envuelto en una cobija azul y una sábana blanca manchada de sangre.

Michoacán
28ENE15.- Morelia, encuentran cuerpo de hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, complexión normal, 1.65mts de altura, cabello negro corto, con tatuajes: rosario en mano derecha y las letras DDS en la mano izquierda. Vestía chamarra negra, pantalón azul y botas de trabajo color negro. Tenía un balazo en la cabeza. Fue localizado en Tenencia de Cuto de la Esperanza, entre los predios del Tejocote y La Carretilla. Junto al cuerpo se encontraron casquillos .380mm

28ENE15.- Morelia, fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto García Lemus de 40 años de edad, en la cajuela de su taxi Nissan Tsuru con placas 7268-LDB, que estaba en el camino rural de La Mintzita-Arcos San Antonio, cerca de la fábrica Kimberly Clark. La víctima trabajaba en Radio Taxi Morelia y tenía varios severos golpes en el cuerpo.

Puebla
28ENE15.- Puebla, el joven adolescente  Isaac ¨N¨ fue asesinado con arma blanca por uno de sus compañeros en el interior de su escuela Secundaria Federal #5 ¨Jesús Romero Flores¨ en la colonia Ampliación San Felipe. Tenía múltiples heridas en tórax.

Sonora
28ENE15.- Nogales, el cuerpo masculino de una persona fue encontrado por unos perros. El cadáver se encontraba en un terreno cerca del centro juvenil Don Bosco, por la colonia Las Torres. El cuerpo era de tez morena, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa color rojo, sudadera blanca y zapatos cafés. Al desenterrarlo, le descubrieron una cuerda amarilla de nylon amarrada al cuello.

Tabasco
28ENE15.- Chontalpa, el cuerpo de una mujer no identificada fue encontrado en la Ranchería El Habanero en Cárdenas. Estaba amordazada y se encontró sobre ella una cartulina con un mensaje.

28ENE15.- Cítricos de Huimanguillo, el cuerpo de un hombre con un machetazo en el rostro y en estado de descomposición, fue encontrado en las vías del tren en la colonia Gilberto Flores Muñoz.

Veracruz
28ENE15.- Chicaltianguis, hallan 17 cuerpos, sin identificar aún, en fosa clandestina en la región de la Cuenca del Papaloapan





No hay comentarios:

Publicar un comentario