jueves, 8 de enero de 2015

Baja California
08Ene15.- Mexicali, el cuerpo calcinado de  una persona  fue hallado en un picadero ubicado en el fraccionamiento Villas Galixia en la intersección de calles Av Palmeira y Toledo.
08Ene15.- Tijuana,  se localizó el cuerpo calcinado de  una persona que presentaba las manos sujetas con alambre, en la colonia Coronas del Mar, en el fraccionamiento Playas de Tijuana.
Chihuahua
08Ene15.-  Adrian Torres Hernández, 25 años de edad, asesinado de al menos dos tiros en la cabeza con pistola calibre 45, en  en numero 5717 de la calle Saguaro casi esquina con Jorullo.
Distrito Federal
08Ene15.- Ixtacalco, Cuatro personas, una familia Zalomon Ayutube Solanque  de 36 años de edad y Zainab Solanque Sunmi  30 años de edad, y dos menores de entre 4 y 5 años, con signos de estrangulamiento, en el numero F88 de la calle central.
Guerrero
08Ene15.- Cumbres Figueroa, José Miguel Hernández Morantes, privado de la vida por impactos de bala en la calle principal del fraccionamiento Cumbres de Figueroa.
08Ene15.-Chilpancingo, cadáveres descuartizados de PERSONAS fueron encontradas en cuatro bolsas de nylon color negro en libramiento a Tixtla, se encontró nercomensaje donde revelan que los ejecutados estaban vinculados al crimen organizado, piden la presencia de efectivos de la SEMAR y advierten que habrá mas muertos “Malditos traicioneros. Ya nos cansamos de mierdas ni el sur ni guerreros, ni templarios, ni rojos o mandan a la Marina o ba seguir lo mismo esta semana faltan ustedes este puto ladro asta lo que no pongancen perros mierdas Atte El tigre, EL Chino y los Espartanos hay les va su basura ¡!A LA VERGA”
Jalisco
08Ene15.- Guadalajara, DOS PERSONAS muertas a causas de disparos por una persona al parecer padecía de sus facultades mentales quien se hizo de una pistola y  comenzó a disparar a quien se encontraba, entre las calles Progreso y Zata, así como el poblado Majadas.

Morelos
08Ene15.- Yecapixtla, Pedro Patrón González, acribillado por dos hombres que viajaban en un auto compacto, en Díaz Ordaz de la colonia Juan Morales.
08Ene15.- Yautepec.  Restos óseos de  una persona,  fueron encontrados en el Ejido de San Carlos.
08Ene15.- Cocoyoc,  Diego Huertos Martinez, 48 años de edad, fue encontrado muerto en el paraje Los Ciruelos  en Atlatlahucan de Cocoyoc. Se desconoce la causa de muerte.
Oaxaca
08Ene15.- San Mateo Piñas., Julián García López, asesinado a balazos cuando se dirigía a su oficina en el Palacio Municipal.
Sinaloa
08Ene15.- Culiacán. José Maximiliano Burgos León  de 58 años, asesinado con ráfagas de mas de 50 tiros de bala calibre 223 AR-15, en la comisaria de El Limón de Tellaeche.
Sonora
08Ene15.- Hermosillo, Martha Esponoza Aguilar,  63 años de edad, viajaba en un vehiculo tipo sedan, nissan, línea march, color blanco con placas del estado de Sonora, murió al estrellarse en un árbol.
08Ene15.- Bacum, Christian Javier Vega Meraz, 27 años de edad, presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego. En Bahia de Lobos
Tabasco
08Ene15.- Cárdenas, Migdalia Rodríguez Morales, 26 años de edad Eddy Rodriguez Ramos 28 años de edad, el segundo asesinó de 9 machetazos a Migdalia, quien fuera su esposa, después se suicidó con la misma arma en la cuarta sección de la ranchería Encrucijada.
Zacatecas

08Ene15.- Zacatecas,  SIETE PERSONAS jornaleros fallecidos en accidente carretero en Loreto,  el camión en el que se trasladaban iba cargado de toneladas de cebolla al fallar los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario