viernes, 23 de enero de 2015

Baja California
23Ene15.- Rosarito, Encuentra en el mar el cuerpo de Scott Robert Fippinger de 20 años y de origen estadounidense, quien había desaparecido el miércoles de la semana pasada mientras acampaba con amigos. Fue hallado a la altura de la zona conocida como “El Campito”
Campeche
23Ene15.- Campeche, Francisca Mateos Hernández, de 20 años, se quitó la vida tras haber sido golpeada por su pareja sentimental. Se ahorcó con una soga en el patio de su casa, en la calle Manuel de la Peña y Peña, Manzana 10, Lote 8, entre la avenidas Presidente Benito Pablo Juárez García y Presidente Lázaro Cárdenas del Río, del fraccionamiento Presidentes/Insurgentes.
Chihuahua
23Ene15.-  Chihuahua, Geogina Chávez López de 47 años fue hallada sin vida colgada en una casa ubica en las calles Rey Hugo Capeto y avenida Imperio, con núm. 18522 en la colonia Villas del Rey
23Ene15.-  Juárez, UN HOMBRE fue asesinado con arma de fuego en un taller mecánico “Flamingo” que se ubica en las calles Flamingo y Cuarta de la colonia Granjas de Chapultepec.
23Ene15.-  Juárez, “Manuel” de 37 años fue asesinado mientras se encontraba platicando con un sujeto en las calles Baca Gallardo y Sierra Morones y éste después le disparó con una pistola calibre 45 en el pecho y darse a la fuga a bordo de un automóvil compacto.
23Ene15.-  Juárez, UNA MUJER adulta mayor fue encontrada sin vida en su casa en la Unidad Habitacional Benito Juárez, su casa con núm. 5470 está en el cruce de calle Camino Viejo a San José y Año 1872. Se desconoce la causa de su muerte.
Distrito Federal
23Ene15.-  Gustavo A. Madero, Enrique Vázquez Quiroz de 29 fue asesinado de tres balazos al resistirse a un asalto en el negocio de grúas que tenía y atendía. Su padre fue lesionado a golpes. Fueron tres los asaltantes del local ubicado en el cruce de la avenida 100 metros y la calle 21 en la colonia Progreso Nacional.
23Ene15.-  Iztacalco.- UN HOMBRE fue asesinado por un disparo en la cabeza en el interior de una lavandería “La Burbuja” ubicada en Playa Tenecatita 14 en la colonia Barrio Santiago. El homicida escapó presuntamente a bordo de una bicicleta.
23Ene15.-  Miguel Hidalgo, Janeth López López de 22 años fue acribillada a balazos por dos sujetos cuando caminaba por la esquina de Río Paraná y Río Álamo. Le dispararon en 5 ocasiones; tres de los proyectiles de arma de fuego se le incrustaron en el cuerpo y uno de los proyectiles se le alojó en la cabeza. Se encontraron cinco casquillos percutidos. Los responsables escaparon.
Estado de México
23Ene15.- Ecatepec, UN HOMBRE de aproximadamente 35 años fue asesinado con arma de fuego al oponerse a un asalto a bordo de una camioneta de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara Núm. 2983 en la que viajaba, otro usuario resultó lesionado. Esto en vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo.
23Ene15.-  Ecatepec, UN HOMBRE presunto delincuente fue asesinado por elementos de la policía auxiliar del Distrito Federal. Esto después de que el hombre junto a otros dos sujeto, intentó asaltar una tienda de aparatos electrodomésticos en estaba bajo la custodia de los uniformados. Ocurrió frente a la tienda Elektra, ubicada en el núm. 104 de la calle Camino a San Andrés de la cañada, en la colonia Hank González, a un costado de la autopista México-Pachuca. Los asaltantes viajaban en una camioneta Ford Lobo con placas MJN-6059.
23Ene15.-  Los Reyes La Paz, Uriel Claudio Carrillo de 33 años fue asesinado a balazos por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones desde una motoneta en marcha casi en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Libertad en el centro del municipio.
23Ene15.-  Tequixquiac.- UNA MUJER de 17 años, alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) “Dr. Alfonso León de Garay” murió al ser atropellada por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga, en hechos ocurridos en el crucero a Cuevas de la carretera Zumpango-Apaxco.
Jalisco
23Ene15.-  Zapopan, UN BEBÉ muerto de aproximadamente un mes de nacido, fue abandonado en una caja en la calle Prolongación Las Torres, entre Guadalupe y Ayamonte, en la colonia Ayamonte. El cuerpo del bebé tenía una evolución cadavérica de no más de cuatro horas. Se desconoce si fue abandonado ya fallecido o falleció tras ser depositado en la caja de cartón a la intemperie. No presentaba huellas aparentes de violencia y por el momento se desconocen las causas de la muerte.
Michoacán
23Ene15, Ecuandureo, DOS SOLDADOS murieron a manos de presuntos miembros del cártel de los Caballeros Templariios en una emboscada a una patrulla militar en un camino rural en el poblado de La Soledad.
23Ene15.-  Uruapan, Mueren DOS HOMBRES militares y un civil es lesionado con armas de fuego en balacera en enfrentamiento ocurrido en el municipio de Ecuandureo cuando elementos de la Sedena fueron atacados por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet blindada, con matrícula 475-TZU del Distrito Federal.
Sonora
23Ene15.- Hermosillo, Francisco Javier Ortiz Ferreira de 29 años y a quien señalan como presunto multihomicida fue asesinado por elementos policiacos después de que éste les dispara y repelieran la agresión. Sucedió en la colonia Campestre.
Tabasco
23Ene15.-  Villahermosa, Luis Alberto Arias de la Cruz y Fernando Torres Olán fueron asesinados en la colonia Las Gaviotas cuando circulaban en un Jetta gris. Pistolero los interceptaron y asesinaron con armas de fuego. Presuntamente una mujer que los acompañaba fue secuestrada.
Tamaulipas
23Ene15.- Miguel Alemán, Jorge Armando Rodríguez y Ulises Villeda murieron en enfrentamiento armado entre policías y civiles armados. Esto en el cruce de la calle Industria de la Construcción con la carretera al Nogalito de la colonia Infonavit Industrial.
Veracruz
23Ene15.- Veracruz-Boca del Río, Hallan la cabeza de UNA PERSONA con un narcomensaje en una caja de cartón, en la desviación a Río Medio.
23Ene15.- Veracruz, DOS HOMBRES son asesinados a balazos afuera de un Yepas, en la colonia Reserva de Tarimoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario