lunes, 5 de enero de 2015

Aguascalientes
04Ene15.-Aguascalientes, HOMBRE, sin identificar, de 45 a 50 años de edad, llevaba zapatos negros, pantalón de mezclilla, así como una playera blanca, perdió la vida en camellón central de la Carretera 45 Norte a la altura de la empresa Moto Diesel, donde pretendía cruzar, pero el tráfico se lo impedía. Decidió correr  pero un Jetta que o se percató de su presencia lo arrolló.
05Ene15.- Aguascalientes, Ricardo Alejandro Pedroza Reyes, 28 años, hojalatero, vivía e la calle Braseros de la atigua Linea de Fuego, Perdió la vida mientras se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas, el médico forense determino que presentaba siete fuertes golpes en la cabeza, que fueron los que le provocaron la muerte producidos por un objeto de metal, fue localizado en el negocio de hojalatería. Hay dos detenidos.
05Ene15.- Aguascalientes, Víctor Hugo Vargas Aguilera, hombre, 20 años de edad, era soltero y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre, perdió la vida tras intentar asaltar una combi de pasajeros, ésta intentó huir arrollado a Vargas Aguilera.

Baja California
05Ene15, Tijuana, Miguel, 7 años, perdió la vida tras ser atacado por el novio de su madre con un cuchillo, murió en el Hospital.
Chihuahua
05Ene15, Hombres encapuchados irrumpieron vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente dispararon contra los moradores dejando un saldo de dos personas muertas y una herida, Hombre, la otra víctima no se especifica. Los hechos ocurrieron en las calles Desierto de Túnez y Desierto de Simpson Sur.
05Ene15.-  Niña de 2 años que se encontraba en una carriola fue atropellada por el chofer de un camión de transporte de personal. La muerte se registró en la colonia Frida Khalo en el cruce de las calles Dos Fridas y Soneto 156.
05Ene15.- Chihuahua, Mujer, perdió la vida tras recibir golpes con una piedra, por parte de su esposo Alfredo Espino Aguirres.
05Ene15.-  Homero Márquez Mendoza de 36 años de edad, perdió la vida luego de sostener una pelea con un sujeto hasta el momento desconocido, quien presuntamente lesionó de muerte con arma blanca a su rival, en Tutuaca en el municipio de Temósachi,

Coahuila
05Ene15.-Saltillo, conductor de televisión local Jesús Tapia Rodríguez, perdió la vida cuando dos hombres lo apuñalaron en el interior de su domicilio ubicado en la  calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia José G. Madero, del municipio de Parras de la Fuente.

Distrito Federal
05Ene15.- Oscar Magallaes, hombre, chofer de tráiler, de color blanco, con número de placa 750-AN.2 circulaba sobre Periférico Sur, se encontró a unos elementos de tránsito, bajo a preguntar por una ruta alterna, cuando descendió del tráiler fue arrollado por un auto particular, murió en el acto.

05Ene15, Gustavo A. Madero, Hombre que al parecer se dirigía a realizar compras, un par de sujetos se le acercaron para desapoderarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, se opuso al atraco, disparándole en varias ocasiones, la victima caminaba por Avenida 604 e la Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección cruce en la 595
05Ene15, Gustavo A. Madero, Hombre, 75 a 80 años de edad, perdió la vida al intentar cruzar la Avenida 602 esquina con Ruiz Cortines, Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, usaba chamarra azul, testigos manifestaron que era indigente.
05Ene15, Iztapalapa, José Leopoldo Hernández, hombre de 47 años, tuvieron una discusión con otras personas cuando se encontraban en la Unidad Habitacional Ejército de Oriente, en Iztapalapa, le dispararon en el brazo pero falleció de u ataque cardio-respiratorio por una crisis de adrenalina

Durango
05Ene15.- Jalil Gamaliel Alanís Torres de 25 años de edad, con domicilio en El Pueblito perteneciente al municipio de Durango, presentando como causa de muerte, hemorragia aguda después de que el auto donde viajaba con otros tres acompañantes que resultaron heridos se impactara contra un camión Keworth.
05Ene15.- Martín Ibarra Flores de 43 años de edad, originario del municipio de Vicente Guerrero, Dgo., con domicilio en la ciudad de Durango, Hechos ocurridos a las 08:30 horas del presente día, cuando viajaba  a bordo un vehículo de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 2008, color verde, conducido por Francisco Reséndiz Padilla de 27 años, quien resultó ileso, mismos que transitaban por la carretera Durango-México y a la altura del kilómetro 247, debido al exceso de velocidad, el conductor pierde el control del vehículo, para posteriormente volcarse.

Estado de México
03Ene15, Teoloyuca, Édgar Octavio Ramírez Prado, 36 años,  integrante del grupo musical Los Bybys, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas negras de Toeloyucan, desapareció el 26 de diciembre, cuando regresaba a su casa en Tultepec, después de tocar en un evento.
05Ene15.-Ecatepec, Mueren a causa de puñaladas Claudia “N” y Jesús “N” después de que en su domicilio se estaba llevado a cabo una discusión familiar, dos hombres más se encuentran heridos.
05Ene15, Ixtapaluca, Mujer, embarazada, 25 años. Pareja sentimental Juan Carlos Barrales Montes la privó de la vida con 25 puñaladas mientras ésta se encontraba laborando en una zapatería en Plaza Sendero.
05Ene15, Valle de Bravo,  Alberto Hamui Mizrahi, estudiante de arquitectura, quien residía en el Distrito Federal, el 31 de diciembre salió presuntamente de la vivienda donde se quedaba para nadar como acostumbraba, pero ya o regresó, su cuerpo fue encontrado en la presa, no se han establecido causas de la muerte.
05Ene15, Jerónimo Duran, muerto por una puñalada en el femur que le causo desangrarse, tras un asalto e una tienda de refrescos y cervezas donde él era el dueño e la calle Emiliano Zapata.

Guanajuato
04Ene2015.- Miguel Ángel , hombre de 37 fue localizado en su domicilio privado de la vida a causa de disparo, el cuerpo fue localizado en un departamento del conjunto habitacional San Miguel, Interior Uno, en el Barrio de la Resurrección.
04Ene15,. Salvatierra, Luz Islas Hernández, mujer de 27 años, mujer, localizada en el municipio de Salvatierra al interior de su domicilio, en la colonia Loma Bonita,  murio estrangulada.
04Ene15, Salvatierra, Hombre, sin identificar con una lesión por arma de fuego en la cabeza, en un camino de terracería que comunica a las localidades de San Nicolás y San Pedro de los Naranjos, del municipio de Salvatierra. aparenta una edad de 25 años, viste un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra a cuadros gris con blanco y zapatos negros.
05Ene15.- San Felipe, Mario ‘N’, de 55 años de edad, quien, según comentaron los parientes, tenía pocos días de haber llegado del Estado de México y lo buscaban desde la tarde anterior, ya que había salido de su domicilio ubicado en la colonia El Puertecito, donde se alojaba en la casa de su hermana.

Guerrero
05Ene15.- Jesús Vicente Pérez Nava, de 36 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza ayer por la mañana en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Margarita Maza de Juárez, frente a la ex textilera de Ciudad Renacimiento, vestía una bermuda negra y playera azul.

05Ene15.- Chilpacigo, Hombre, ejecutado a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, semidesnudo, amarrado de pies y manos, y con un narcomensaje. El cuerpo fue encontrado cerca del negocio Grúas Alonso, al sur de la capital; estaba amarrado de pies y manos con cinta de ducto, su pantalón de mezclilla estaba en sus talones y su playera en el cuello. Al lado del cuerpo dejaron una cartulina blanca con un narcomensaje que decía “Esto les pasa por no entender putos secuestradores, extorsionadores att. La gente de (ilegible)”.

 Hidalgo

04Ene15, Tulancingo, Hombre pierde la vida tras recibir tiro en la cabeza por parte de su compañero un agente investigador, cuando se encontraba de guardia en la comandacia.
05Ene15, Pachuca, Rafael Martínez, atropellado por vehículo Dodge Caravan, color verde, placas REJ-7279, el sábado por la noche. Los hechos acontecieron en la carretera Tula-Michimaloya,

Jalisco
05Ene15, Guadalajara, Verónica Castro Olivares, de 30 años, en una finca de la colonia Potrero Lagunitas, en El Salto, el dueño localizó el cadáver de una mujer con sangre y posibles heridas por agresión.
O5Ene, Tlajomulco, HOMBRE, sin identificar etre 25 y 30 años, alrededor de 1.70 metros, delgado, moreno claro y de cabello corto y lacio y con copete largo. Éste vestía pantalón de mezclilla azul y playera de cuello roja con la leyenda "London", la cual tenía encima de otra playera azul. Calzaba botas de trabajo cafés. En un baldío ubicado entre las calles San Luis y Cerro de la Silla. Muerto a causa de heridas por u arma punzo cortate en el torax, abdome y cuello.
05Ene15.- Armado de 17 años, perdió la vida a causa de un arma blanca en el Centro del municipio de Villa Guerrero al cruce de las calles Colón y Niños Héroes. El cuerpo se encontró en la cama del occiso.
05Ene15, Mascota, Juan Sosa Dávila y Rafaela Sosa Dávila de 52 años. Tenía cinco días desaparecidos, los cuerpos se econtraro en  un barranco en las inmediaciones del rancho El Sombrío
05Ene15, Tlaquepaque, Persona, muerta a balazos, envuelta e una cobija fue encontrada al cruce de la carretera San Sebastián el Grande con Santa Anita, en la colonia La Calerilla, en Tlaquepaque, a un lado de una brecha conocida como Camino a la Cajilota, dentro de una zanja.
Morelos
05Ene15, Cuautla, Hombre, de entre 60 y 70 años de edad, con u golpe en la cabeza, fue encontrado cerca de unos cañaverales e la colonia Ampliacion Francisco I Madero.
05Ene15, Cuautla, Hombre, sin identificar, con tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda “Azteca”, una cruz en el pecho y otros mas en las manos, perdió la vida en el Hospital General de Cuautla, después de ser encontrado el 1 de enero junto a un puente peatonal en Ayala poblado de Tlayecac, de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, se cree que fue arrollado y dejado en la carretera.
05Ene15.- Cuernavaca, Hugo Eduardo Vázquez Flores, de 38 años, arrollado,  calle Cuauhtemotzin transitaba una camioneta Chevrolet-Suburban, negra, guiada a exceso de velocidad.Hay siete heridos.

Puebla
05Ene15,. Tecamachalco, Israel Ramos Sorcia, de 39 años de edad, quien tuvo su domicilio en Xochitlán de Todos Los Santos, presentaba cuatro impactos de bala.
Sonora
05Ene15, Ciudad Obregon, Daniel Ricardo Jiménez Bacsehua, de 22 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en el fraccionamiento Los Sauces.

Veracruz
03Ene15, Atoyac, Marco Ambrosio Moreno, 44 años, repartidor de pan Bimbo, que había desaparecido junto con su camioneta de reparto, desde el viernes, fue hallado ejecutado este sábado, detrás de la  de fertilizantes, Zucker.
04Ene15, Huayacocotla, Marcos de la Cruz de la Cruz, de 36 años, perdió la vida después de recibir un proyectil de bala en el abdomen por parte de su compañero de guardia.
Yucatán
05Ene15.-Valladolid, Perdió la vida Concepción Santos de Sansores, mujer, originaria de Campeche con dirección a Cancún, dos hombres más resultaron lesionados luego de la volcadura de un auto tipo Versa, ocurrida en el kilometro 135 de la carretera Mérida-Cancun. Al explotar un neumático, el conductor perdió el control del vehiculo.
05Ene15.-Mérida, pierde la vida Ricardo Guadalupe Hernández Morales, hombre de 26 años, originario de Tenosique, Tabasco, falleció de manera instantánea al golpearse la cabeza contra un juego mecánico en movimiento en las instalaciones de la Plaza

05Ene15.-Valladolid, Manuel Jesús Ku García, de 21 años, perdió la vida luego de recibir siete puñaladas mientras transitaba por la calle 100 de la colonia Sambulá, fue interceptado por varios sujetos, quiénes ya han sido detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario