martes, 6 de enero de 2015

Baja California
06Ene15.- Mexicali, Ulises Moran, 17 años, falleció al chocar con su motocicleta con un tractor en la Colonia Silva, la 28.

Baja California Sur
06Ene15.- Los Cabos, Elidia Arora, mujer, fue hallada por un velador en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos a la altura del kilometro 119+200, salió de su trabajo en un hotel en Los Cabos pero nunca regresó a su domicilio en la colonia Villa de Cortés.

Chihuahua
06Ene15.- Guadalupe y Calvo, Socorro Reyes Valencia, hombre de 58 años de edad, presenta dos heridas producidas con un hacha en su domicilio.

Guanajuato
06Ene15.- León. Mujer, perdió la vida cuando un tráiler se impacto con su auto Altima plata con placas del Distrito Federal y al menos otros 15 automóviles e Prolongación Campestre, en el cruce con la calle López Sanabria.

Guerrero
06Ene15.- Chilapa, Diez cuerpos y once cabezas de personas  encontradas en fosas clandestias ubicadas en la periferia de Chilapa, Huizache. Ninguno ha sido identificado.

Jalisco
06Ene15.- Guadalajara, Pierden la vida tres personas, entre ellos dos menores de edad, en un choque entre un camión foráneo y un vehículo particular en el municipio de Cocula en el kilometro 48 de la via de enlace que conecta los municipios de Cocula y Tecolotlán.
06Ene15.- Guadalajara, Jan Carlos Pérez Ävila, 13 años falleció después de 6 días luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por tren de carga en el k, 50 de la carretera Amatitlá-Tequila, camioneta Toyota Tundra placas de Nayarit.
06Ene15.- Guadalajara, Bariela Montes Torres,  52 años, perdió la vida al volcar su camioneta BMW XSV modelo 2012  negra placas JLP-2175, en la carretera a Casimiro Castillo km 156.
06Ene15.- Tepatitlán, Hombre, 30 años aproximadamente, sin identificar, asesinado cuando conducía su vehículo en el Periférico, en el municipio de Tepatitlan, camioneta Chevrolet Silverado roja, fue agredido con pistolas calibre 223.
06Ene15.- Jilotán, Rolado Banda Sánchez,  36 años, fue hallado entre la maleza, presenta tiros, en una brecha que conduce al racho La Campana.

Michoacán
06Ene15.- Apatzingán, 9 personas, entre ellos dos mujeres muere en enfrentamiento entre LosViagra con elementos del Ejército mexicano

Nuevo León
06Ene15.- Nuevo León, Elias “N”, 13 años, recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba con amigo.

Puebla
06Ene15.- Tehuacán, muere Hombre, sin identificar en linchamiento en el fraccionamiento La Cantera, lo acusaban de robo a casa habitación.

San Luis Potosí
06Ene15.- Delegación de Bocas, Evelio, 39 años, localizado sobre un camino que conduce de la comunidad el Huizche a la delegación de Bocas, muerto a golpes.

Sinaloa
06Ene15.- Guamuchil, Maricela Guadalupe Escalante Sotelo 40 años, otra Mujer no identificada, murieron al impactarse de frete contra un camión de carga en la carretera México 15, a la altura de la comunidad El Guadere, Volkswagen, tipo Golf, blanco, placas VNP9578.
06ene15.- El Rosario, Humberto Luna Slacido, 52 años, salió de su domicilio a buscar cabezas de ganado extraviadas en la zona serrana de El Rosario y fue agredido por un grupo de hombres a balazos.

Sonora
06Ene15,- Puerto Peñasco, Abraham Camberos Placeres, 16 años, perdió la vida después de robar un vehículo y en su huida chocaron contra una barda en la colonia Oriente.
06Ene15, Sonoyta, Ramona Molina León, tenía entre 55 y 60 años e Idalia Estrada Medina de 37 años, viajaban de sur a norte a bordo de un vehículo de la marca Dodge, linea Dakota, verde modelo 1998 con placas de Baja California en el kilometro 225 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca el conductor perdió el control debido a la pérdida del neumático trasero, volcándose.
06Ene15.- Mujer, entre 30 y 35 años, fue encontrada con el cuerpo mutilado por los animales, le faltaban las piernas y ambos brazos, presenta signos de tortura y se encontraba degollada, tez morena, cabello negro, robusta, tatuaje en la parte baja de la espalda en forma de corazón con alas. Fue hallada a un costado de un Yarda a dos kilómetros del casco urbano rumbo a Sooyta a 30 mts de la carretera al lado norte.

Tamaulipas

06Ene15.- Hidalgo, Edgar Alejandro Rivera Chávez, abatido por elementos de la SEDENA en operativo, hay seis detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario