domingo, 25 de enero de 2015

Baja California
25Ene15.- Mexicali, Hugo Alberto Briseño Amador de 30 años muere asesinado por disparo de arma de fuego dentro de los “Antojitos Soco” ubicado sobre la avenida Nazas, entre la calle Octava y Novena, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali. Un desconocido armado ingresó al local y asesinó a balazos a la víctima.
25Ene15.- Rosarito, Juan Antonio Hernández Ramírez de 35 años fue asesinado con un cuchillo en el interior de un centro de rehabilitación denominado “El Mezon”, en la colonia Ejido Mazatlán en Playas de Rosarito. Tenía heridas a la altura del cuello, del lado izquierdo.
25Ene15.- Tijuana, UNA MUJER y UN HOMBRE fueron asesinados por disparos de armas de fuego cuando caminaban por las inmediaciones de la colonia Libertad, en un camino de terracería de la calle 11 y avenida Luis Moya.
25Ene15.- Tijuana, Localizan el cuerpo de UNA PERSONA en estado de descomposición y al parecer tenía dos días tirado entre los arbustos de un lote baldío. En la calle Eduardo Ires Guerras entre la avenida Fray Pedro de Gante en la colonia Módulo Dos, perteneciente a la delegación Otay.
25Ene15.- UNA PERSONA sin vida es encontrada en un canal a la altura de El Chaparral. Se desconocen datos, sólo se sabe que tiene aproximadamente 40 años de edad.
Coahuila
25Ene15.- Torreón, Lui Manuel Terrones Cervantes de 18 años fue asesinado al recibir tres disparos en la cabeza por parte de tres sujetos mientras se bajaba de un taxi en avenida Séptima entre las calles “B” y “C” de la colonia Miguel Alemán. Se aseguraron casquillos percutidos de .9mm.
25Ene15.- Torreón, UN HOMBRE de 35 años fue asesinado y luego dejado en el lecho seco del Río Nazas, en el cruce del boulevard Río Nazas y la calle Falcón. Tenía golpes en todo el cuerpo y varias heridas graves en la cabeza.
25Ene15.- Torreón, UN HOMBRE de alrededor de 40 años fue estrangulado y encontrado en la calle Sexta de la colonia San Joaquín, en el sector poniente a la altura de la avenida Ferrocarril. Era de complexión robusta y piel morena, vestido con sudadera gris, pantalón de mezclilla y botas de color miel. La víctima tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, un torniquete en el cuello con alambre y un trozo de madera, así como las manos atadas hacia atrás con vendas blancas.
Colima
25Ene15.- Tecomán, Nilsa Nailea Gaytán Muñoz de 25 años y Humberto Efraín Navarro Álvarez de 37 años fueron encontrados asesinados por arma de fuego a unos metros de la carretera Caleras-Madrid, a la altura de la ermita de La Virgen cerca de la vía del tren. Se encontraron casquillos .9mm.
Chiapas
25Ene15.- Frontera Comalapa, UN HOMBRE fue localizado sin vida a la orilla del río Grijalva en el ejido El Triunfo de las Tres Maravillas. Vestía camisa manga larga de color rosa, pantalón celeste, sin zapatos. E desconoce la causa de su muerte.
25Ene15.- Tuxtla, Fue encontrado el cuerpo de UNA MUJER de aproximadamente 35 años en avanzado estado de putrefacción dentro de un pozo en la calzada Emiliano Zapata y callejón Quinta Los Nopales, a la altura del km. 3.5. La mujer de una altura de 1.8o y de tez blanca vestía un pantalón de mezclilla y ropa interior color roja. Se cree que tenía entre tres y cuatro días de muerta.
Chihuahua
25Ene15.- Chihuahua, César Muñoz Beltrán, alias “El Chelino” de 43 años fue asesinado por un grupo de sicarios, luego de haber sido levantado de una granja denominada “4 Hermanos”, ubicada a la altura del km. 3 de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga. Fuentes policíacas revelaron que supuestamente se trata del jefe de plaza de “La Línea”.
25Ene15.- Chihuahua, UNA MUJER y UN HOMBRE de edad avanzada fueron asesinados en ataque armado en el cruce de la avenida Francisco Villa casi esquina con el Periférico de la Juventud en la colonia Saucito. Las víctimas iban en un vehículo Malibu de color negro, en donde les dispararon en repetidas ocasiones.
25Ene15.- Juárez, Henry Martínez Mendoza de 35 años fue asesinado con arma de fuego en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa I. Tenía dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la región escapular de lado derecho.
Durango
25Ene15.- Santiago Papasquiaro, Miguel Ángel Espinoza Merlín de 30 años fue asesinado en un forcejeo con arma de fuego con una persona.
Guanajuato
25Ene15.- Celaya, El cuerpo de UN HOMBRE de entre 30 y 35 años, en avanzado estado de putrefacción es encontrado al interior de un canal ubicado en la comunidad de Puerta del Monte. Indican que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio. Vestía un pantalón de mezclilla azul y sudadera del mismo tono con la leyenda “Old Navy”.
25Ene15.- Yuriria, Óscar Díaz Villalobos de 43 años murió por asfixia, luego de ser maniatado y amordazado al interior del Centro de Rehabilitación Emocional para Alcohólicos y Drogadictos ubicado en calle Maclovio Herrera de la colonia La Alameda.
Guerrero
25Ene15.- Acapulco, Encuentran a Carmelo Vidal Quiñonez Martínez de 41 años asesinado en el interior de una urvan nissan ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de La Sabana. Presentaba diferentes huellas de tortura y tenía las manos amarradas hacia atrás. Al parecer fue asesinado por torniquete.
25Ene15.- Acapulco, CUATRO HOMBRES fueron hallados asesinados con disparos de grueso calibre al interior de un Jetta color rojo, tres estaban en la parte trasera y la otra persona en la cajuela atada de manos. Fue sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca del acceso a la colonia Jardín Azteca.
Hidalgo                       
25Ene15.- Pachuca, Concepción Cárdenas Preciosa de 54 años fue encontrado muerto en el camino denominado Cuatro Huajomulco, perteneciente al municipio de Acatlán, cerca de la embotelladora Bonafont. Presentaba múltiples fractura en diferentes partes del cuerpo. Se especula que pudo haber ido atropellado.
Jalisco
25Ene15.- Tuxpan, Baltasar Garibay Rojo de 62 años fue asesinado presuntamente por su hermano con un arma blanca en la delegación de Atenquique.
Morelos
25Ene15.- Cuernavaca, Muere Moisés Villegas Millón de 37 años por herida de bala al estar cazando en los campos “De Barreto” en el poblado de Huajintlán de municipio de Amacuzac cuando otro cazador refiere que lo confundió con un venado y se dio a la fuga.
25Ene15.- Temixco, Es asesinada NIÑA de 10 años y su madre es herida. El papá de la niña y esposo de la madre presuntamente las hirió con un machete en un camino de terracería, a unos cuantos metros de la carretera Aeropuerto-Tetlama, en el poblado de Tetlama. La niña murió a consecuencia de las heridas que tenía en el pecho.
Oaxaca
25Ene15.- Oaxaca, Bertín Almaraz Borges de 18 años muere en el interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso por herida de bala que recibió el 19 de enero en una pelea en la calle Nazareno, núm. 30 esquina con Río Chiquito, donde la víctima recibió un impacto de bala en la nuca que le atravesó la cabeza y le salió por la frente.
Puebla
25Ene15.- Puebla, UNA MUJER de 35 años quien se presume estaba EMBARAZADA, UNA JOVEN de 22 años y UN MENOR de 13 se encontraron asesinados con heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo. Fueron encontrados en un domicilio que se incendiaba en la calle Carrillo Puerto, núm. 6 en la colonia Miravalle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Querétaro
25Ene15.- Querétaro, Localizan a DOS HOMBRES de entre 30 y 35 años asesinados por disparos de arma de fuego en la orilla de la comunidad de Tlacote el Alto.
25Ene15.- Querétaro, UN HOMBRE muere en hospital a consecuencia de graves heridas de bala.
25Ene15.- Querétaro, Descubren el cadáver de UN HOMBRE presuntamente asesinado a balazos, en avanzado estado de descomposición. Fue encontrado dentro de un dren pluvial entre la comunidad de Tlacote el Bajo y Mompaní.
Sinaloa
25Ene15.- Culiacán, UN HOMBRE es encontrado asesinado en Bachigualato, cerca del aeropuerto. En un predio abandonado cerca del campo agrícola Crisantes. Al parecer fue asesinado a puñaladas. Traía un pantalón azul de mezclilla, cinto negro, tenis negros. Utilizaron una camisa para taparle la boca, la cual se presume era del fallecido. Era moreno, robusto, con barba y traía una pulsera en la mano izquierda.
25Ene15.- Culiacán, Encuentran a DOS HOMBRES asesinados en el Carrizal II, en la sindicatura de El Salado. Las víctimas eran padre e hijo, los encontraron a 100 metro de la carretera que conduce al centro recreativo Los Cascabeles.
25Ene15.- Culiacán, Luis Alfonso Iribe Mendoza de 35 años y Gabriel Salas Ochoa fueron asesinados con armas cortas de diversos calibres, entre ellos los llamados “Mata policías”. En el lugar se encontraron casquillos calibre súper y de .45 mm. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bugambilia y 12 de Octubre, en la colonia 10 de Mayo. Se cree que los responsables huyeron del lugar en una camioneta y que uno de los fallecidos estaba amarrado.
25Ene15.- Navolato, Luis Enrique García de 43 años que tenía 3 días desaparecido y que se desempeñaba como pescador, fue encontrado sin vida en el Tetuán viejo. Se cree que murió ahogado.
Sonora
25Ene15.- Álamos, Álvaro Carrizosa Revilla de 67 años fue asesinado con arma de fuego presuntamente por su yerno, quien también lesionó a su suegra. Esto en un domicilio del barrio La Campana.
25Ene15.- Etchojoa, Jesús Uriel Zamora Espinoza de 7 años fue encontrado sin vida flotando en el canal de riego Independencia, a 800 metros de una fábrica de insumos agrícolas que se ubica en la salida sur. El niño había sido reportado como desaparecido el pasado jueves 22 de enero.
25Ene15.- Hermosillo, Fue encontrado UN JOVEN de alrededor de 22 años muerto en su domicilio en la colonia Villa Mercedes. Era de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro largo. Vestía sudadera de color café y pantalón de mezclilla de color azul. Se cree que fue asesinado pero aún no dan a conocer la causa de la muerte.
Tamaulipas
25Ene15.- Reynosa, Es asesinado René González Hernández  de 26 años en su domicilio ubicado en Jara Blanca 119 del fraccionamiento Los Almendros. Se cree que lo asesinaron con un martillo porque en las manos se le encontró una partícula metálica que corresponde a la “uña” de un martillo. Tenía múltiples heridas en el cráneo y cara, así como hematomas y escoriaciones en tórax, brazos y antebrazos.
Veracruz
25Ene15.- Medellín, El periodista Moisés Sánchez fue encontrado sin vida víctima de asesinato luego de tener más de 20 días desaparecido. Lo encontraron en un terreno de maleza. Su identidad fue corroborada por medio de las huellas dactilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario