jueves, 22 de enero de 2015

Baja California
19Ene15.- Tijuana, Ricardo Vargas Gómez, de aproximadamente 40 años, fue asesinado alrededor de las 8:52 horas en la calle Ciudad Real de la colonia Hidalgo Murúa, delegación Centenario. Presentaba una herida de bala en la espalda, al parecer el agresor utilizó un arma de fuego calibre .40. Algunos vecinos reportaron que el agresor vestía ropa oscura, quien huyó corriendo del lugar y se subió a un automóvil tipo sedán color blanco.
Baja California Sur
19Ene15.- La Paz, Fue encontrado el cuerpo en descomposición de UN HOMBRE a 10 metros aproximadamente de la carretera entre los poblados de San Antonio-San Bartolo. A simple vista no tenía orificios de bala, ni huellas de violencia en el lugar. Podría tratarse de un indigente, que vestía sudadera color gris, zapatos mineros y al parecer traía puestos dos pantalones desgastados. Realizarán la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.
Coahuila
19Ene15.- Piedras Negras, 5 HOMBRES presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento con policías en la colonia Luis Donaldo Colosio, una mujer que caminaba por el lugar resultó herida. Las autoridades decomisaron dos vehículos y cinco armas, en su mayoría de alto poder.
19Ene15.- Matamoros, DOS MUJERES, fueron asesinadas a golpes en la cabeza, al parecer con un jarrón de una tumba, en el interior del panteón “San Francisco” de Matamoros. Refieren que tienen aproximadamente 35 años. Una de ellas fue descrita de piel morena clara, cabello rubio, vestida con pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y blusa del mismo color, con tenis blancos. La otra era de piel morena clara, con pantalón de mezclilla, blusa negra y sudadera rosa, con tenis blancos. Se encontraron a ambas con heridas contusas en la cabeza; estaban boca abajo, una separada de la otra algunos 100 metros. En el lugar se localizó un jarrón con manchas de sangre, un anillo, un cuchillo pequeño con cacha negra, una tarjeta de crédito, una gorra negra y una cadena al parecer de plata.
19Ene15.- Saltillo, Muere UN HOMBRE abatido por un elemento de la Policía Operativa del Estado en la colonia Saltillo 2000. La víctima intentó robar un taxi Nissan Tsuru modelo 2014, placas 1642CTY, por el boulevard Javier García Villarreal. Cerca de las 00:30 perdió la vida en el hospital universitario donde fue ingresado a consecuencia de un shock hipovolémico que le afectó el intestino y el pulmón por los impactos de bala calibre .223.
19Ene15.- Saltillo, Nicolás Guillermo Sosa, de 44 años pierde la vida al ser atropellado en el kilómetro 273 de la carretera a Zacatecas, en los límites de este estado con Coahuila, en el entronque a Rocamontes. La víctima se transportaba en un caballo, el cual se desvió cruzando la carretera debido a la poca visibilidad del caballo, ocasionando que una camioneta e impactara contra el caballo y provocando que Nicolás Sosa volara alrededor de cinco metros, estrellando su cabeza contra el pavimento, causándole la muerte instantánea. El conductor de la camioneta huyó del lugar.
Chiapas
19Ene15.- El Ciprés, Municipio de Villa de las Rosas, Rosario Gordillo Guillén, de 40 años murió calcinado víctima de un linchamiento por parte de un grupo de personas de la comunidad que lo acusaban de robar ganado. Lo retuvieron y entregaron a la Policía Municipal, llevándolo a los separos de la corporación. Sin embargo, más tarde un grupo de personas llegaron a las instalaciones y sacaron al detenido por la fuerza. Lo trasladaron a las instalaciones de la Casa Ejidal de Villa de las Rosas, donde lo golpearon en diversas partes de su cuerpo y luego le prendieron fuego dentro de una unidad Nissan de redilas.
19Ene15.- San Cristóbal de las Casas, UN HOMBRE murió al recibir varias puñaladas en riña afuera de una cantina llamada “Las Rosas” ubicada en la colonia Nueva Esperanza. Aproximadamente a las 18:00 horas el hombre fue apuñalado por varios jóvenes que se dieron a la fuga. La víctima tenía al menos cinco heridas visibles en diferentes partes del cuerpo.
Chihuahua
19Ene15.- Chihuahua, Luis Torres Portillo de 31 años falleció a causa de una herida de arma blanca en el rostro. Había ingresado al Hospital General el 9 de enero. Tenía su domicilio en el municipio de San Juanito.
19Ene15.- Hidalgo del Parral, Adelmo Ríos Espino, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Samachique, en Guachochi fue encontrado muerto en el km 174+500 de la carretera Guachochi-Creel. La víctima tenía heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en la cara, la cual tenía destrozada. En el lugar se aseguraron decenas de casquillos .223. La víctima contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, cometido contra Noé Israel Espino Muela. Causa penal 08/2014, de fecha de giro 14 de febrero de 2014.
Distrito Federal
19Ene15.- Ciudad de México, Óscar Medina de 18 años fue rescatado sin vida de la zona lacustre de Xochimilco. Era buscado desde el domingo cuando paseaba con un amigo y presuntamente inhalaron solventes. Jonathan N de 17 años, amigo del joven aseguró que el Óscar se arrojó al agua en las inmediaciones de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, y observó que se sumergía sin intentar luchar por salir.
19Ene15.- Coyoacán, UN HOMBRE de unos 65 años murió al ser atropellado por un conductor de un autobús de transporte público, quien trató de escapar pero fue detenido por los pasajeros. El accidente ocurrió sobre la calzada Taxqueña casi con cruce con la calle San Francisco, barrio Juan Culhuacán.
Durango
19Ene15.- Durango, Margarita de 40 años se quita la vida en el panteón Valle de los Sabinos. Se ahorcó en una construcción en obra negra. Usaba prótesis ya que no tenía sus extremidades inferiores y se apoyaba con muletas.
Estado de México
19Ene15.- Ocoyoacac, UN HOMBRE de unos 30 años muere en accidente automovilístico al impactarse la camioneta Ford Lobo, gris claro, con placas MJX-88-12 del Edo. de México, contra un montículo de tierra. Viajaba con dos personas más que resultaron heridas. Esto en la carretera Toluca-México, en el km 39.
19Ene15.- Toluca, UN HOMBRE muere en accidente automovilístico mientras viajaba como copiloto en una camioneta que se estrelló contra un vehículo detenido en el acotamiento de la autopista Chamapa-Lechería, en el kilómetro 13.
19Ene15.- Toluca, UN HOMBRE muere al ser arrollado por una camioneta Nissan tipo Estaquitas, placas KE-72839 mientras trabajaba en el mantenimiento de la autopista Chamapa-Lechería, en el kilómetro 15.3 en las inmediaciones de la presa Madín, con dirección Naucalpan-Atizapán.
Guanajuato
19Ene15.- Celaya, Juan Torres Varela, de 36 años fue asesinado de un balazo en el cráneo. Esto ocurrió en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Loreto con San Juan Viejo.
19Ene15.- Celaya, Fabián Arturo Peñaranda, de 58 años fue encontrado asesinado en su domicilio sobre su cama, desnudo con las manos amarradas hacia atrás, boca abajo y con los ojos vendados. Se cree que fue con un golpe contuso en la cabeza.
19Ene15.- San Miguel, Martín Estrada falleció y cinco personas resultaron lesionadas en un choque por alcance en la carretera San Miguel a Querétaro.
Guerrero
19Ene15.- Chilpancingo, Lorenzo Sánchez Balderas de 31 años fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda Oxxo cerca del crucero de Chichihualco. Era agente del Ministerio Público. Presentaba varios impactos de pistola calibre 38 súper.
19Ene15.- La Unión, Rubén Segura Sánchez fue asesinado a balazos y su cadáver abandonado “embolsado” en la carretera Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en el entronque que va hacia la población de la Unión. La víctima era presidente de la Asociación Ganadera de la Costa Grande y se encontraba desaparecido desde el sábado pasado. Presentaba signos de tortura.
Hidalgo
19Ene15.- Pachuca, DOS CUERPOS fueron encontrados en la parte trasera del Centro de Reinserción Social de Pachuca, por la avenida Cereso.
19Ene15.- San Salvador, UN HOMBRE fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado en el cauce del canal de aguas negras “Requena”, a la altura de la comunidad Casa Blanca.
Michoacán
19Ene15.- Morelia, ZURIEL RODRÍGUEZ GARCÍA, de 22 años fue asesinado con arma blanca en una riña en la esquina de las calles Iguala y 16 de Septiembre.
Morelos
19Ene15.- Cuernavaca, Roberto Terán de 27 años murió degollado con un arma punzocortante en la calle Panorámica de la colonia Alta Vista. La víctima se encontró sobre el piso. De complexión delgada, tez morena y cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera polo azul con blanco, calzaba zapatos color café.
19Ene15.- Yautepec, UN HOMBRE es encontrado sin vida a causa de un balazo en el abdomen, en un terreno baldío en la calle Solidaridad de la colonia Atlihuayan. Era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y cinturón café.
Puebla
19Ene15.- Puebla, Juan Escalona de 18 años muere asesinado tras recibir un impacto de bala de una escopeta en la espalda, mientras transitaba por la barranca de San Andrés Azumiatla. Un hombre que lo acompañaba resultó herido.
19Ene15.- Puebla, UN HOMBRE muere al ser atropellado sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de Metlaltoyuca. Vestía pantalón verde, camisa a cuadros de manga larga y botas de hule color negro.
19Ene15.- Puebla, Belén Muñoz Pérez de 23 años murió mientras circulaba en una motocicleta sobre la carretera federal Paso de Cortés, km 6 500 a la altura de Santa María Acuexcomac al ser impactada por un vehículo donde el conductor escapó. Tuvo traumatismo craneoencefálico.
Sinaloa
19Ene15.- Navolato, Geovany Esteban López García, de 39 años falleció en un accidente automovilístico en la carretera Culiacancito-La Palma, a la altura del ejido 17, perteneciente a Villa Ángel Flores, La Palma.
Sonora
19Ene15.- Sonoyta, Mueren CUATRO PERSONAS en un enfrentamiento armado en el entronque de la carretera a San Luis Río Colorado con la línea internacional.
Tabasco
19Ene15.- Paraíso, Jesús Domínguez Rodríguez, conocido como “El calentura” de 30 años, fue hallado muerto a golpes en la parte trasera de una casona en la ranchería Las Flores. Tuvo traumatismo craneal, producido por golpes contusos.
Tamaulipas
19Ene15.- UN HOMBRE muere a causa de balazos por parte del crimen organizado cuando iba con su esposa en la carretera a la altura del municipio de Ciudad Mier.
Veracruz
19Ene15.- Acayucan, Asesinan a Álvaro Bocardo Salazar de 35 años mientras transportaba una carga de 2 toneladas de queso en una camioneta tipo Ram. Sobre la carretera costera del Golfo, frente a la estación Migratoria le intentaron robar la camioneta sujetos que iban a bordo de una camioneta de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario