jueves, 22 de enero de 2015

Baja California
22Ene15.- Tijuana, El cadáver de UN HOMBRE en estado de descomposición es encontrado en el callejón Bellas Artes, esquina con la calle Alfaro Siqueiros, delegación Centenario. Se encontró en un lote baldío, cubierto con una cobija color café y se presume que tenía alrededor de dos días muerto.
Coahuila
22Ene15.- Torreón, DOS HOMBRES de entre 20 y 25 años fueron asesinados de varias cuchilladas en el panteón Torreón de la colonia Santiago Ramírez. Una de las víctimas vestía doble short negro, calcetones negros y tenis negro con azul. El otro joven vestía pantalón beige, calcetines verdes y tenis negros.
Chiapas
22Ene15.- Tuxtla, Iván Lara López de 23 años se quitó la vida ahorcándose con una bufanda en el interior de su cuarto. Su domicilio con núm. 543 en la 7ma sur entre 5° y 6° oriente en la colonia Centro.
Chihuahua
22Ene15.- Chihuahua, Karla Janeth “N” de 13 años fue asesinada y su cuerpo arrojado en un terreno baldío al suroriente de la ciudad. La joven murió tras ser golpeada en la cabeza con objeto punzo contundente; el cuerpo fue envuelto en una tela roja y arrojado en un lote de la colonia Punta Naranjos Oriente. Fue vista por última vez el 18 de enero en la colonia Praderas del Sur.
22Ene15.- Juárez, TRES HOMBRES fueron asesinados con armas de fuego por un comando armado que irrumpió en una vivienda situada en el cruce de Fernando Montes de Oca y Leona Vicario en la colonia Zaragoza.
22Ene15.- Juárez, UN HOMBRE fue asesinado con arma de fuego mientras conducía un auto, al parecer Honda de modelo antiguo, cuando fue interceptado en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Saucillo en la colonia Nuevo Hipódromo.
Distrito Federal
22Ene15.- Azcapotzalco, Efrén Franco Rangel de 19 años y estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue asesinado. El cuerpo fue hallado en la calzada de Tepantongo casi esquina con Pozo Pedregal, en la colonia Reynosa, Tamaulipas. La víctima tenía un impacto de bala en el tórax.
22Ene15.- Iztapalapa, UN HOMBRE de unos 25 años fue encontrado asesinado con un disparo en la cabeza en calles de la colonia San Andrés Tomatlán. El cuerpo estaba sentado sobre la guarnición de la banqueta en el cruce de Canal Nacional con Cerrada Fresnos. Vestía pantalón beige, tenis y playera blanca y chamarra negra.
Guerrero
22Ene15.- Chilpancingo, UN HOMBRE de alrededor de 40 años fue asesinado de seis disparos de arma de fuego en la avenida Benito Juárez, frente a las Preparatorias uno “Aarón M. Flores”, y la 9 “Ernesto Ché Guevara”. La víctima quedó boca abajo encima de la banqueta, a lado de la alameda “Granados Maldonado”. Presentaba varios disparos en el tórax y cabeza. Era moreno claro y de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón rojo y playera negra con rayas blancas. Presentaba un tatuaje en el brazo derecho y otro en el estómago. Se encontraron 8 casquillos percutidos de calibre 9mm. Extraoficialmente se dijo que dos hombres a bordo de un vehículo blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, dispararon en varias ocasiones al sujeto, quien caminaba por la banqueta, quienes habrían huido por la calle Nicolás Catalán con dirección al encauzamiento del río Huacapa.
Jalisco
22Ene15.- Zapopan, UN HOMBRE de alrededor de 40 años muere en el interior de una Plaza Comercial que se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas, al caer del segundo piso de la plaza sobre una persona que caminaba en la planta baja. Otro hombre resultó herido al caer la víctima sobre él.
22Ene15.- Guadalajara, UN HOMBRE de entre 45 y 50 años se quitó la vida al interior de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, luego de darse un tipo en la cabeza en plena misa. Debajo del cuerpo se encontró un arma de fuego, al parecer de calibre 9 milímetros. Vestía chamarra verde, camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla.
Michoacán
22Ene15.- Morelia, Es hallado muerto Valdemar Ferreira Acosta, de 48 años en su domicilio con núm. 103 de la calle Obispo Constructor, de la colonia Ocusen. Tenía múltiples golpes y del lugar fue robado un vehículo oficial del Gobierno de Michoacán. La víctima se desempeñaba como director de audiencia del despacho del gobernador.
22Ene15.- Morelia, UN HOMBRE es encontrado asesinado con un tiro en la cabeza y semidesnudo en el predio La Manguita, ubicado en la ranchería de Tiristarán, perteneciente a la tenencia de Teremendo de Los Reyes. En el suelo había sangre, una sudadera roja y un casquillo percutido calibre .45 mm. La víctima tenía entre 22 y 26 años, de complexión media, cabello negro, moreno claro. Medía1.67 mts de estatura, sólo vestía tenis negros y una prenda color blanco. A unos metros de distancia fue localizado un pantalón de mezclilla azul.
22Ene15.- Zacapu, Ricardo Vera Álvarez (elemento de Fuerza ciudadana) y UN HOMBRE (presunto integrante de un grupo delincuencial) pierden la vida y dos más resultaron lesionados en un enfrentamiento. Personal de Fuerza Ciudadana realizaba un recorrido de vigilancia por la colonia Anahuac, al encontrarse en la esquina que forman las calles I. Altamirano y Santos Degollado, sostuvieron un enfrentamiento con personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo compacto color negro.
Morelos
22Ene15.- Yecapixtla, Ignacio Morales Guzmán de 70 años fue asesinado presuntamente por su esposa de un golpe en la cabeza con la piedra de un molcajete, esto luego de que ambos discutieran al interior de su domicilio en los Campos Ejidales de Xalpa. La víctima murió debido al trauma en el cráneo, su esposa resultó lesionada en la riña.
Sinaloa
22Ene15.- Los Mochis, UN ESTUDIANTE de 16 años del Cetis 68 fue asesinado con un disparo de arma de fuego en el interior de esa institución educativa, al parecer por otro estudiante del mismo plantel.
22Ene15.- Sinaloa de Leyva, Los restos óseos de UNA PERSONA que al parecer murió asesinada fueron encontrados por el camino que comunica a las Tatemas, a la altura del basurón de Sinaloa de Leyva. Encontraron diferentes huesos, sobresaliendo la caja torácica y el costillar. Se cree que la persona fue tirada desde hace más de un mes, luego de ser asesinada.
Sonora
22Ene15.- Navojoa, Jesica Rosario Vega Borbón, de 28 años de edad es encontrada asesinada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Olivos. Su cuerpo presentaba a simple vista un golpe en la cabeza y tenía signos de asfixia por ahorcamiento.
Tabasco
22Ene15.- Centla, Carmen Hernández y Gustavo Rodríguez fueron asesinados a machetazos durante trifulca en el poblado José María Morelos y Pavón. En el lugar se encontró un machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario