viernes, 2 de enero de 2015

Chihuahua

02Ene15.- Cd.Juárez.- Una mujer fue atada de manos, golpeada hasta ser privada de la vida y luego presuntamente arrojada a la calle desde el segundo piso de un hotel, en hechos registrados esta mañana. La Policía identificó a la fémina solamente como sexoservidora que trabajaba en esa zona, de unos 40 años, tenía las manos atadas a la espalda y presenta un golpe muy severo en la cabeza. El cuerpo fue hallado tirado en las calles Manuel Doblado y Colón, frente al hotel Sevilla y los agentes ministeriales investigan en ese negocio porque presumen que el cuerpo fue arrojado desde una ventana.

02Ene15.- Chihuahua.- ‘El Palancas’, señalado como líder de un grupo del crimen organizado que opera en la zona serrana de Chihuahua, principalmente en la región de Guachochi, fue ejecutado a balazos el pasado miércoles, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

02Ene15.- Guadalupe DB.- Los cadáveres de tres hombres fueron localizados esta mañana en una ranchería en este municipio. Fueron torturados y dos estaban decapitados y todos presentan huellas de tortura, Dos de las víctimas fueron extraoficialmente identificadas como Jorge Luis Rodríguez Amaya de 24 años de edad, y Fabián Arturo Rodríguez Rodríguez de 32. Parientes de los ultimados manifestaron en el lugar de los hechos que los tres hombres fueron levantados por hombres armados durante la madrugada en el pueblo de Guadalupe Distrito Bravos. El hallazgo fue reportado a las 10:15 horas en el exterior de una propiedad ubicada a pocos metros de la carretera Juárez-Porvenir.
El hallazgo de los tres cuerpos ocurrió horas después del incendio de cuatro viviendas, en hechos registrados ayer, 1 de enero, en esta comunidad.
Los vecinos se han manifestado en estado de alerta ante las amenazas vertidas por integrantes del grupo La Línea de recuperar la plaza que le arrebató el Cártel de Sinaloa.
Coahuila

02Ene15.- RAMOS ARIZPE,COAH.- Francisco originario de San Pedro de las Colonias murió por herida de arma blanca a un costado de su camioneta luego de participar al parecer en una rińa. Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle de Federalismo entre las colonias Valle Poniente y Mirador en una zona oscura que carece de luminaria.Minutos antes Francisco llegó a un domicilio de la calle Valle Hermoso en la colonia Valle Poniente abordo de una camioneta ford pick up fpn placas de circulación EX32156 en compañía de otro hombre.
Al estar en la puerta había varias personas que estaban en un "convivio" a quienes les solicitó ver a su mujer y a sus hijos los cuales le negaron el acceso por lo que se puso agresivo insultándolos y lanzando algunos golpes.

Estado de México


02Ene15.- Zumpango, Encuentran cadáver putrefacto fauna nociva ya se lo estaba comiendo Es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en el pa­ra­je de­no­mi­na­do La Se­gun­da Cor­ti­na, ubi­ca­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra San Bar­to­lo Cuau­tlal­pán-Zum­pan­go, te­nía por lo me­nos 8 días aban­do­na­do en el lu­gar, pues ya es­ta­ba com­ple­ta­men­te des­com­pues­to y era pre­sa de la fau­na no­ci­va que a mor­di­das le ha­bía de­vo­ra­do al­gu­nas par­tes del cuer­po.


02Ene15.- Nezahualcóyotl, Catalina tenía 73 años de edad, rentaba habitaciones en su vivienda para subsistir y vivía sola en ese mismo lugar, en el municipio de Nezahualcóyotl. Eusebio lo sabía y aprovechó esto para llevar a seis cómplices que la robarían para después matarla.

Jalisco

01Ene15.- Guadalajara En las primeras horas de este jueves, dos personas murieron al chocar en una camioneta familiar en el cruce de Plutarco Elías Calles e Industria, en Guadalajara. La suburban blanca chocó contra la barda de una finca de la zona. También resultaron lesionadas nueve personas, entre ellas algunas menores de edad.

Morelos

02Ene15.- Tepozotlán El secretario de gobierno de Morelos, Matías Quiroz Media, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del norteamericano Hari Simran Singh Khalsa extraviado en cerros de Tepoztlán, al parecer el joven cayó de un barranco,e el pasado martes fue reportado como extraviado en el cerro del Tepozteco, en Tepozotlán, al norte de Morelos.

02Ene15.- Yecapixtla, Laura Martínez Cruz de 45 años de edad, murió atropellada esta mañana por su propia hija Karen Stefanía Román Martínez de 18 años de edad, cuando la joven echó de reversa su auto Renault Clio color gris placas 326-SVU del Distrito Federal y la arrolló .

Michoacan

02Ene15.- Arteaga, Michoacán.- En pleno centro de esta población fue baleado un motociclista, quien murió minutos después en un hospital de la ciudad de Lázaro Cárdenas. De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor descendió de una camioneta y le disparó a la víctima, posteriormente escapó con rumbo desconocido. De acuerdo con Agencia RED, hasta el momento se ignora el móvil del crimen; la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que el interfecto fue identificado como José Ever P., de 34 años de edad.

02Ene15.-Lázaro Cárdenas, El cadáver de un joven, que tenía diversos golpes contusos, fue localizado por la Policía tirado en las inmediaciones de la colonia Las Torres, de esta ciudad, se conoció durante el trabajo reporteril. De acuerdo con Agencia RED, el ahora occiso fue identificado como Eduardo C, de 22 años de edad, quien era originario de este municipio, mismo que fue hallado entre dos edificios del asentamiento antes mencionado.
Nuevo Leon

02Ene15.- Cadereyta, Homero Leal Ramos, de 45 años fue asesinado a cuchilladas por el novio de su hija en venganza porque no permitía la relación que llevaba, en Cadereyta. En el crimen, de acuerdo con una fuente policiaca, también está involucrada la hija del fallecido y un menor de 14 años.Como presunto homicida fue capturado Guillermo Orduño Cervantes, de 20 años, quien es desempleado.


San Luis Potosí

02Ene15.- La Policía Ministerial identificó a las cinco personas que fallecieron durante los festejos de Año Nuevo, en riñas a balazos en diferentes puntos de la zona metropolitana.La primera riña ocurrió a las 2:56 horas, donde fue herido José Antonio N., de 24 años de edad, quien trató de ponerse a salvo de sus agresores y se introdujo a un domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero finalmente perdió la vida al recibir un balazo en la región lumbar izquierda. Los testigos señalaron que el presunto responsable responde al nombre de Guadalupe, quien también tiene su domicilio en Los Magueyes. En Cactus, Jonathan Michelle N., de 18 años de edad, perdió la vida por un balazo durante una riña a las 3:30 horas, en la calle Desierto de la Arena. Ahí, Luis Ricardo disparó en contra de Jonathan Michelle, quien fue trasladado por sus amigos a un domicilio cercano, para que recibiera atención médica. Sin embargo debido a las lesiones, falleció en ese lugar y fue ahí donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio fe. Dos integrantes de los “Vatos Locos” y “Los Monkikis”, identificados como Eliot, de 30 años de edad, quien pertenecía a la primer banda y Antonio de Jesús, de 29 años de edad, fallecieron en una riña ocurrida en Arbolitos a las 5:30 horas. Finalmente, a las 7:30 horas, Luis Gerardo N., de 19 años de edad falleció tras recibir un disparo que realizó otro sujeto, quien había insultado a la novia del ahora fallecido. Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en la calle Villerías de la Colonia Saucito, observando el cuerpo de un joven que presentaba una lesión en la región orbital derecha con expulsión de masa encefálica, y una más en la cara lateral interna de la rodilla derecha. Al iniciar la investigación, los agentes entrevistaron a los testigos oculares de los hechos, quienes les informaron que el hoy fallecido caminaba con su novia por dicha calle, cuando encontraron en el camino a “El Negro” y a Edgar Michelle, quienes comenzaron a insultar a la mujer. Luis Gerardo les reclamó y comenzó a pelearse con Edgar Michelle, quien resultó lesionado y perdedor de dicha riña, por lo que fue trasladado a una cínica a recibir atención médica. Sin embargo, dicha situación no le gustó a “El Negro”, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó al hoy fallecido. Los agentes lograron identificar a “El Negro”, quien lleva por nombre Víctor Manuel y tiene su domicilio en la calle de Villerías, por lo que de inmediato acudieron a buscarlo, pero ya había huido.


Sinaloa

02Ene15.- Culiacán, Sin.- 50 metros al poniente de la autopista Culiacán-Mazatlán, en la comunidad de Costa Rica, fue localizado el cadáver de una persona que hasta el momento no ha sido identificada. La víctima fue abandonada y tirada boca abajo en un solar baldío sobre la rúa antes mencionada que conduce a la sindicatura de Villa Juárez. Se trata de un hombre de aspecto joven quien fue cubierto de pies y cabeza con bolsas de plástico de color blanco, fue atado además con cinta canela; solo se aprecia que vestía pantalón de mezclilla color negro.Las autoridades municipales indicaron que en el lugar no se encontraron casquillos por lo que se presume que la ejecución se realizó en otro sitio.
02Ene15.- Los Mochis, Sin.­ La tarde de este viernes fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de tres hombres, presuntamente asesinados a balazos en las inmediaciones del ejido Guillermo Chávez Talamantes. vestían únicamente ropa interior y una bermuda, presentan un avanzado estado de putrefacción.
Veracruz

02Ene15.- Minatitlán, Veracruz.- En una riña familiar dos hermanos acabaron con la vida de su padre, un hombre de 70 años de edad, en un barrio popular de la ciudad de Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana, la mañana del primero de enero. Los presuntos parricidas fueron detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario