domingo, 4 de enero de 2015

Baja California

04Ene15.- Mexicali, Un hombre de edad avanzada apareció muerto al interior de un canal de riego, ubicado frente a su casa, en la colonia Centinela 3, ayer por la mañana. Autoridades municipales identificaron al fallecido como José Refugio Serrano Blanco, de 81 años, quien aparentemente murió por inmersión.


Coahuila

03Ene15.- Ramos Arizpe, José Carrillo Yeverino de 83 años quien tenía domicilio en Paseo Cortés 232 en el fraccionamiento Villa Magna, murió al sufrir un infarto, Junto al semáforo en el Bulevar Plan de Guadalupe.

04Ene15.- Piedras Negras, Elementos de la Policía Operativa detuvieron a Ignacio Ruiz de 37 años de origen estadounidense, el cual la tarde del sábado pasado disparó y asesinó a un taxista e hirió a otras 3 personas, un policía municipal y dos civiles, en una plaza de la colonia San Joaquín, en esta ciudad, venia huyendo de San Antonio Texas por el presunto asesinato de 2 personas.

Distrito Federal

04Ene15.- En la calle, a escasos metros de la entrada al Hospital Materno Infantil “Dolores Sanz” falleció ayer Guadalupe Ramírez Vizcaína.
El cadáver permaneció al menos dos horas en la calle Estrella, casi en la esquina de Soto, en la colonia Guerrero.
Minutos antes de fallecer, la mujer fue rechazada de la clínica porque su condición era grave y los médicos no se consideraron capaces de estabilizarla. “Ya había pagado su hemodiálisis, fueron 900 pesos, la pasaron hacia otra sala pero al verla me dijeron que la llevara a otro hospital, que me fuera al Hospital General porque ellos no podían atenderla”, dijo la prima de Guadalupe, quien abrazaba el cadáver de la mujer y se preguntaba por qué si la vieron tan grave, el hospital no tuvo la iniciativa de pedir una ambulancia para su traslado.

04Ene15.- Ciudad de México.- El diputado Ernesto Núñez Aguilar (PVEM), integrante de la Comisión de Seguridad Social, mencionó que entre el año 2007 y el 2012 se han documentado en México 164 crímenes homofóbicos, lo cual equivale al 20 por ciento de este delito a nivel América Latina, de acuerdo con datos del Centro de Apoyo a las Identidades Trans.

Jalisco

04Ene15.- Policías municipales de Zapopan encontraron camioneta modelo 2004, color azul marino, placas JDG6304, en el cruce de Antonio Prado y Raúl Arellano, colonia Paseos del Sol, observaron tres bolsas de plástico en color negro, con restos de un sujeto de aproximadamente 30 años.

04Ene15.- Guadalajara, El gimnasta olímpico Jaime Humberto Romero Morán, de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este sábado a las afueras del Lienzo Charro Zermeño, tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon, Informes policiales indican que Raúl Trejo Santos, de 23 años, originario del Distrito Federal, y Romero Mora, de 22, fueron asesinados sobre la calle Diagonal Manuel Cambre y calle Canarias de la colonia Villaseñor alrededor de las 01:40 horas, cerca de la entrada al bar Azabache. Aparentemente el atleta y su amigo discutieron con varios sujetos afuera del Lienzo Charro

04Ene15.- GUADALAJARA, Lo buscaban desde el año pasado. Ningún familiar sabía su paradero desde que el 30 de diciembre de 2014 salió de su hogar para "realizar varios pendientes". Fue encontrado ayer, en la parte trasera de una camioneta que quedó estacionada en calles de la colonia Paseos del Sol. Se llamaba Moisés. Tenía 31 años "la víctima fue hallada mutilada en el interior de una camioneta Nissan X-Trail azul, modelo 2002, al parecer propiedad del mismo finado". El reporte de vecinos de la zona fue por los olores fétidos que despedía el vehículo estacionado sobre la calle José Villegas. En su interior, las autoridades forenses localizaron varias bolsas en el asiento trasero; allí estaban los restos del occiso.

04Ene15.- GUADALAJARA, La víctima, César Omar Pelayo Parra, 19 años visitó junto con otras personas a unos amigos en la colonia Balcones de Oblatos. Fue acuchillado por Ludín Mejía Nungarat, de 32 años miembro de una pandilla rival.

04Ene15.- GUADALAJARA, Autoridades de la Fiscalía Central comenzaron a recabar pistas para dar con el homicida de un joven de entre 28 y 30 años, cuyo cadáver fue localizado ayer por la noche en una vecindad ubicada en el primer cuadro de Guadalajara. Tenía heridas de arma blanca. La casera no logró identificarlo;Las autoridades lo describieron como un joven de tez morena, que vestía un pantalón azul de mezclilla y playera negra.

04Ene15.- GUADALAJARA, Encontrada muerta en el interior de un cuarto de renta en pleno Centro tapatío; al parecer fue degollada. con heridas de arma blanca. Paramédicos se dirigieron al 1080 de la calle Niños Héroes, entre Colón y Donato Guerra. A su llegada corroboraron que la persona, con prendas femeninas, estaba muerta y con heridas en el cuello. Tenía una edad aproximada de unos 30 años y una evolución cadavérica de entre 12 y 15 horas, tras lo que se llamó al Servicio Médico Forense.

04Ene15.- GUADALAJARA, Luis Hidalgo Mendoza Padilla, de 29 años de edad, vecino de la colonia Santa Rosa del Valle, en El Salto. falleció el mediodía de este viernes tras incrustar el vehículo en el que viajaba en la parte trasera de un camión de pasajeros en la carretera a Chapala,

04Ene15.- GUADALAJARA, Accidente ocurrido a las seis de la mañana de este sábado en Atotonilco dejó Una mujer y un menor de edad muertos y dos más lesionadas, en la carretera que conduce de La Barca hacia Arandas, a la altura de un lugar conocido como "la curva de los muertos". Fue un tráiler de tres toneladas el que volcó.

Michoacan

04Ene15.- Morelia, Durante un jaripeo que se celebró en la comunidad de Iratzio, jinete resultó gravemente herido al caer de un toro y falleció cuando era trasladado a un hospital, contaba con aproximadamente 40 años de edad, Sin embargo, las autoridades no brindaron características físicas de la víctima, detalles que probablemente ayudarían a identificarla.


Morelos

04Ene15.- CUERNAVACA, Un conductor arrolló a un grupo de jóvenes cuando salían de un bar, lo que dejó un saldo de una persona muerta y por lo menos ocho jóvenes lesionados, que fueron embestidos por una camioneta que circulaba por una pendiente a toda velocidad, se desconoce la identidad de la persona que falleció. Solamente fue reconocido por su alias como “Fobia”, quien según sus compañeros se trata de un tatuador que trabaja en el centro de esta ciudad.

04Ene15.- Yecapixtla Muere otro joven en accidente automovilístico quedó prensado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, en la unidad de transporte público, Nissan Ichi Van, con placas de circulación MHM7556 del Estado de México; este vehículo habría impactado a una camioneta Ford Pick Up, color gris, para después chocar contra la entrada de la unidad deportiva.

Nayarit

04Ene15.- Tepic Los cuerpos de Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron localizados en el municipio de Ixtlán del Río, después de haber sido secuestrados por un grupo delincuentes del estado de Michoacán que pedían un rescate de dos millones de pesos La Fiscalía de Justicia de la entidad presentó la tarde de este domingo a dos detenidos involucrados con el asesinato, Luis Alberto Espinosa, Ramón Cruz Aguilar, y reveló que hay dos personas más en calidad de prófugos de alias "El Millón" y "El Piolas", ligados al grupo de secuestradores originarios del estado de Michoacán. Hasta el momento las autoridades desconocen bajó que circunstancias la pareja perdió la vida, aunque al parecer ambos fueron victimados a balazos, además de que en el lugar donde se hallaron los cuerpos se localizaron dos osamentas.

Nuevo Leon

04Ene15.- Monterrey Javier Fernández Ruiz, de 24 años perdió la vida al ser baleado por un desconocido mientras que su padre y hermano resultaron lesionados durante esta madrugada. en el domicilio marcado con el número 2409 de la calle José M. Jarrero en la colonia Florida en Monterrey.

Oaxaca

04Ene15.- San Pedro Mixtepec, Juquila, en la región de la Costa, cerca de la medianoche del sábado encontraron en la cascada La Reforma los cadáveres de Dalia Ramírez Santiago, de 40 años de edad; Andrea Ramírez, de 11 años y Violeta Ramírez Santiago, de 27.
En tanto, permanece en calidad de desaparecido Ángel Ramírez Santiago, de 34 años de edad, por lo que este domingo corporaciones de auxilio reiniciaron la búsqueda.
Las cuatro personas tenían su domicilio en la calle Margarita Maza, de Puerto Escondido, Oaxaca.
En las acciones de búsqueda participan elementos asignados a la delegación regional de la
Costa, en colaboración con autoridades de Mixtepec.

Sinaloa

04Ene15.- Los Mochis, Perdieron la vida Francisco Javier Valenzuela López, de 20 años de edad y Daniel Gastélum Sandoval, de 22 años, ambos con domicilio conocido en el ejido Mayocoba, 4 más resultaron lesionadas luego de una volcadura, ocurrida entre el ejido La Florida y Mayocoba al tomar un tope el vehículo el conductor perdió el control del vehículo dando varias vueltas de campana, hasta finalizar en un sembradío aledaño a la carretera.

04Ene15.- Culiacán, Luego de estar reportado como desaparecido desde el día 31 de diciembre del año pasado, un vecino de Culiacancito, fue encontrado asesinado la tarde de este domingo. La víctima fue identificada con el nombre de Samuel Alberto Corral Torales, quien tenía su domicilio en la comisaría de la Higuerita,

04Ene15.- Mazatlán Asesinan a hombre con arma blanca sobre las calles Betancourt, esquina con Aguascalientes, se encontraban unas personas conviviendo de manera pacífica, cuando arribaron algunas personas buscando pleito atacando a un sujeto que dejaron mal herido y que minutos mas tarde perdió la vida.
Hasta el momento se desconoce su identidad y se supo que vestía camisa tipo polo color gris, pantalón de vestir en color azul marino, tenis en tonalidad gris, además se presume que la víctima era conductor del servicio público de alquiler.

04Ene15.- El Fuerte, Un hombre fue encontrado muerto, la tarde de este domingo, en las inmediaciones de El Pochotal. Su cadáver estaba flotando en las aguas del Canal Alto. Fueron personas civiles quienes localizaron el cadáver de este hombre y lo reportaron al rededor de las 15:00 del día, vestía un pantalón de mezclilla con camisa oscura, flotando en las aguas de la citada obra hidráulica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario