jueves, 29 de enero de 2015

lunes, 26 de enero de 2015


Baja California
23ENE15.- Mexicali, Kimberly Rodríguez Villareal de 15 años de edad es encontrada muerta en el canal ¨El Barrote¨, cerca del poblado de Francisco Murgía en el valle de Mexicali. Presentaba heridas en el rostro y en sus genitales, por lo que se sospecha feminicidio y violación. Era residente del poblado de Guadalupe Victoria. La menor vestía blusa rosa y pantalón amarillo con flores.

23ENE15.- Mexicali, Emyko Suzuki Nagamamine de 56 años de edad y de origen asiático, es localizada muerta en un canal del ejido Hermosillo. Fue estrangulada. Tenía su domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora.

26ENE15.- Tijuana, un hombre es asesinado con disparos de arma de fuego dentro de una cafetería ubicada en Blvd. Fundadores frente a la torre Agua Caliente. Varios sujetos ingresaron al lugar y ultimaron a la víctima, quien traía un suéter gris y contaba con aproximadamente 30 años de edad.

Colima
26ENE15.- Tecomán, una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada con varios impactos de bala cerca del Río Armería en la colonia Bayardo. No ha sido identificada.

Chihuahua
26ENE15.- Ciudad Juárez, un hombre de aproximadamente 52 años fue asesinado a balazos en una casa ubicada en las calles Plan de Guadalupe y Paraguay en la colonia Ex-Hipódromo. Su identidad se mantuvo anónima.

Distrito Federal
26ENE15.-Colonia Anáhuac, asesinan a mujer dentro de automóvil Suzuki matrícula 768ZJP en la calle Ave. Felipe Carrillo Puerto y Lago Zirahuén. Sólo la identificaron como Lucy.

Guerrero
26ENE15.-Chilpancingo, varios sujetos encapuchados asesinan a José Luis Ortega Abarca ¨La gringa¨ en el barrio San Lucas de Tixtla.

Oaxaca
26ENE15.- Cosolapa, un hombre identificado como Ricardo Pavón Flores ¨El Canelo¨, de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza cuando conducía su moto por la comunidad Rancho Tablas-Guadalupe de Reyes. Vestía chamarra de piel negra, pantalón de mezclilla azul, cachucha negra y botas cafés. Al parecer, su acompañante identificada como Dayane Ibáñez fue secuestrada.

San Luis Potosí
26ENE15.- Aquismón, Guillermo Luciano Castillo de 20 años de edad fue asesinado en la comunidad de Tamapatz Centro. Su cuerpo lo encontraron en un camino de terracería. El joven había estado acompañado de un amigo en su barrio La arena Octojubal. La causa de muerte fue traumatismo creaneoencefálico severo y fractura de cervicales.

Tabasco
26ENE15.-Villahermosa, sujetos que iban en camioneta negra y carro gris balean a José Alberto Correa Romero en el Ejido Zapotal del municipio de Huimanguillo. Los mismos sujetos se llevaron consigo a 3 menores que iban con la víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario