jueves, 22 de enero de 2015

Baja California
20Ene15.- Rosarito, Un HOMBRE fue acribillado afuera de su domicilio ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Independencia. Fue sorprendido mientras arreglaba un vehículo por sujetos que viajaban en una camioneta color rojo y le dispararon. Los responsables lograron huir y hasta el momento no han sido localizados por la policía.
Coahuila
20Ene15.- Castaños, Hallan cadáver de UN HOMBRE en la entrada de la extinta Zona de Tolerancia, en terrenos del Salón El Pérsico. La víctima tenía un balazo en la cabeza y en su pecho un cartelón que decía “Esto les va a pasar a todos los pinches informantes de la Policía del Estado” y siguen ustedes, síganle poniéndose” (sic). Vestía short de mezclilla.
20Ene15.- Monclova, La cabeza de UN BEBÉ o un feto completamente formado es encontrado cuando un perro la sujetaba con el hocico. El suceso se dio en la colonia Ampliación Guerrero.
Chihuahua
20Ene15.- Juárez, MUJER de la tercera edad es encontrada sin vida en la colonia Kilómetro 20 por la mañana muy cerca de las vías del tren. Vecinos que caminaban por las calles Lorenzo García e Ignacio Enríquez encontraron el cuerpo. Según la Policía Municipal la mujer presenta múltiples golpes.
20Ene15.- Chihuahua, Andrés Ortiz Rentería de 45 años fue baleado en el interior de un domicilio con el número 1500 de la calle Nardos y Amapola de la colonia Campesina. Las dos heridas de balas las tuvo una en la nuca y la otra en el cuello. Un menor se encontraba con la víctima en el momento de los hechos. En el lugar se embalaron dos casquillos calibre .40 pero no se encontró ningún arma, por lo que se descarta el suicidio. Se detuvo a un hombre para que rinda su declaración y sea sometido a la prueba de radizonato de sodio.
20Ene15.- Chihuahua, UN HOMBRE perdió la vida al ser atropellado en la intersección de la avenida Juárez y Venustiano Carranza, en la colonia Centro. El conductor del automóvil Atos de color blanco con placas de circulación EGV3769, iba de sur a norte.
20Ene15.- Hidalgo del Parral, Andrés González de León fue asesinado después de haber sido secuestrado. Era policía municipal del municipio de Santa Bárbara. A las 3:00 horas un grupo de hombres fuertemente armados se lo llevó a la fuerza en Punto Alegre. Tras secuestrarlo lo asesinaron y dejaron su cuerpo tirado en la rúa que conduce a Jiménez.
Distrito Federal
20Ene15.- Coyoacán, DOS HOMBRES fueron asesinados a balazos en la colonia Pueblo de los Reyes. Ambos hombres intentaban escapara del presunto asesino en una motocicleta de pista. Ambos hombres de alrededor de 35 años tenían impactos de bala en la cabeza y cara. Estaban a un lado de una motocicleta negra marca Hyosung, placas SB1PZ. Una de las víctimas, quien vestía camisa de manga larga de cuadros rojos, pantalón de mezclilla y zapatos color café, recibió el impacto en el pómulo derecho. El otro hombre, quien vestía chamarra café, pantalón de mezclilla y tenis blancos con franjas azules, que se le salieron al tratar de huir, fue lesionado en el costado izquierdo de la cabeza.
Durango
20Ene15.- Durango, Edgar de 16 años se quitó la vida de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su camioneta. Ocurrió en el fraccionamiento Santa Sofía. El occiso se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Acreditable.
20Ene15.- Durango, Leonardo, UN NIÑO de 2 años murió al ser arrollado por un niño de 12 años quien trataba de estacionar una camioneta en el interior de un autolavado, ubicado en la avenida Enrique Carrola Antuna a la altura de la colonia J. Guadalupe Rodríguez. La causa de la muerte fue traumatismo de cráneo.
20Ene15.- Lerdo, Héctor Daniel Moya García de 27 años, fue asesinado con arma de fuego en su domicilio en la prolongación Hidalgo de la colonia San Isidro. En el lugar se encontraron cinco casquillos de calibre .380.

Estado de México
20Ene15.- Naucalpan, Leopoldo de Anda Escalante, de 42 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza a unos pasos de su casa en la calle 15 de Septiembre, casi esquina con avenida Revolución, colonia Mártires de Río Blanco.
20Ene15.- Huehuetoca, Muere UN HOMBRE durante una balacera entre presuntos delincuentes y policías estatales. Fue a la altura de la unidad Portal del Sol.
20Ene15.- Ixtapaluca, Encuentran el cadáver de UN HOMBRE ensangrentado en un lote baldío. Le destrozaron la cabeza con rocas y casi lo degollan.
Guanajuato
20Ene15.- Tarimoro, Guadalupe Hernández, de 32 años y Felipe de Jesús Martínez, de 32 años,  fallecieron y seis personas más resultaron lesionadas en accidente automovilístico en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad Panales Jamaica.
Guerrero
20Ene15.- Iguala, Juan Díaz Terán, de 23 años, fue asesinado de tres disparos en un negocio de servicio a domicilio donde trabajaba ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, junto al tianguis de las flores del mercado municipal Adrián Castrejón. Se hallaron tres cascajos percutidos.
Michoacán
20Ene15.- Arteaga, Manuel Bram Velázquez de 44 años muere mientras se desempeñaba como policía de la Fuerza Ciudadana (FC). Varios uniformados fueron rafagueados por desconocidos que estaban ocultos, esto sucedió en una brecha que comunica a las rancherías de La Pareja y El Espinal mientras los policías hacían patrullaje y fueron emboscados. Hay tres heridos.
20Ene15.- Charo, UN HOMBRE fue encontrado acribillado por múltiples lesiones por arma de fuego en la carretera Mil Cumbres. Su cuerpo estaba tirado en un predio ubicado a 200 mts. de la carretera Morelia-Tzitzio. Se encontró una pistola calibre .45 y una camioneta de tres toneladas y media con placas del Estado de Guerrero, se cree que viajaba en esta camioneta.
20Ene15.- Lázaro Cárdenas, UN HOMBRE fue asesinado de un balazo en la nuca en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas. Tenía un narcomensaje donde lo señalaban como ratero e integrante del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.
Morelos
20Ene15.- Cuernavaca, Anselmo Delgadillo Saavedra fue asesinado mientras viajaba en un Jetta con placas PYM-3287 de Morelos cuando a la altura del conjunto habitacional Chula Vista tres hombres que viajaban en un Jetta blanco con placas HBU-6685 de Guerrero le cerraron el paso y dispararon.
20Ene15.- Yautepec, El cuerpo de UN HOMBRE de entre 25 y 30 años, fue encontrado descuartizado en un camino de terracería del campo “Los Guajes” de la colonia Tabachines. Se encontró sobre una narcomanta de aproximadamente dos por cuatro metros cuadrados que decía “Esto me pasa por andar de chapulín y no respetar la plaza Yautepec chapulines secuestradores extorsionadores y a todos los habladores que se digan ser de la maña vamos por los que faltan los tenemos ubicados atte la Jente de Yautepec” (sic).
Nuevo León
20Ene15.- Cadereyta, Samuel de la Vega de unos 35 años, es encontrado sin vida en el interior de su casa en la calle Abasolo de la colonia Galindo. Murió a consecuencia de golpes tras sostener una riña con una persona con la cual ingería bebidas embriagantes.
20Ene15.- Monterrey, Jorge Santos Gatica, de 42 años, fue asesinado a balazos por varios pistoleros que descendieron de un auto Nissan Tsuru ecotaxi y se dieron a la fuga. La víctima quien cargaba a su hija de cuatro años se encontraba afuera de su domicilio núm. 2147, calle Málaga de la colonia Puerta de las Mitras. Presentaba tres impactos de bala en la espalda, con orificio de salida en el tórax. Se recogieron siete casquillos de arma de fuego.
Querétaro
20Ene15, Querétaro, DOS HOMBRES de entre 30 y 35 años fueron encontrados en la orilla de la comunidad de Tlacote el Alto, víctimas de disparos de arma de fuego después de haber sido secuestrados en Irapuato, Guanajuato y traídos a esta ciudad. Estaban dentro de una vereda en el km. 32+800.
Quintana Roo
20Ene15.- Benito Juárez, Juana Teresa Medina Mendoza murió asesinada víctima de un asalto mientras se encontraba trabajando en la Farmacia “San José” ubicada en la zona turística de Puerto Morelos. La víctima sufrió dos heridas, una puñalada en el costado derecho y la otra en la cara del antebrazo.
San Luis Potosí
20Ene15.- San Luis Potosí, Muere en accidente automovilístico Eleazar de 56 años al volcarse su camioneta Chevrolet Silverado, color gris, sobre la carretera 57, a la altura del entronque a Cerro Gordo.
Sinaloa
20Ene15.- Culiacán, UN HOMBRE es encontrado sin vida en uno de los módulos del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán. Era interno en el penal y se cree que murió de causa natural, realizan las investigaciones correspondientes.
Sonora
20Ene15.- Obregón, Virginia Vázquez Navarro de 73 años fallece al ser atropellada afuera de su domicilio en la colonia Tepeyac.
Tamaulipas
20Ene15.- González, CUATRO PERSONAS mueren en enfrentamiento donde comando armado atacó a balazos a un convoy de cuatro patrullas de la Fuerza Tamaulipas, hay cinco heridos detenidos y dos agentes estatales también lesionados. El enfrentamiento fue en el entronque al libramiento González, a unos 25 kilómetros al poniente del tramo carretero Aldama-Soto la Marina.
20Ene15.- Ciudad Victoria, UN HOMBRE es encontrado sin vida en los márgenes del río San Marcos, desconociéndose hasta el momento la causa de su muerte y su identidad.
Veracruz
20Ene15.- Veracruz, Hallan los restos de Yamilet Miguel Rivera de 17 años, quien estaba desaparecida desde el 22 de diciembre. La encontraron en un predio de la colonia La Pochota.
20Ene15.- Veracruz, Francisco Ramos, de 33 años fue degollado con un arma blanca en una riña por problemas con otro sujeto. Fue en las calles de Nuevo Veracruz, entre Benito Juárez e Imprenta de la colonia Reserva Tarimoya.
20Ene15.- Amatlán, El cuerpo de UN HOMBRE fue localizado entre cañales en un predio ubicado sobre el km. 7 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del Puente de Oro, en Amatlán, la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario