sábado, 24 de enero de 2015

Aguascalientes
24Ene15.- Aguascalientes, María Dolores Martínez de 55 años se suicida en el patio de su domicilio en la colonia San Marcos ahorcándose con un cable que ató a los barrotes de una protección.
Baja California
24Ene15.- Ensenada, Miguel Ángel Almaraz Sandoval de 37 años fue asesinado a golpes por cinco hombres que se dedican al traslado de quienes son llevados al Centro de Rehabilitación “CIDA” ubicado en la colonia Terrazas El Gallo. La víctima era una persona con adicción a la que transportaban a ese lugar después de que su familia llamara al centro para que fueran por él. Los presuntos homicidas acudieron a bordo de una panel Chévrolet línea Astro, al domicilio del fallecido, ubicado en el poblado de Piedras Gordas para llevarlo al centro. Como opuso resistencia hicieron uso excesivo de la fuerza para someterlo y trasladarlo, de tal manera que cuando llegó al centro ya iba sin vida.
24Ene15.- Mexicali, Muere Jesús Romero de 46 años al ser atacado a tiros, junto a su pareja quien resultó lesionada, en la avenida Coladero y Gómez Morín en la colonia El Lienzo. Los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto rojo, quienes no han sido capturados.
Coahuila
24Ene15.- Acuña, CUATRO PERSONAS mueren calcinadas en accidente carretero en el km. 74 +100 en la carretera 2 a la altura del Ejido Santa María.
24Ene15.- Monclova, Gilberto Armando Uresti de 25 años fue asesinado por un comando armando en su domicilio, ubicado en el núm. 1000 en la calle Convento y Ermita en la colonia Campanario. La víctima era elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). Los atacantes llegaron a la viviendo en una camioneta color gris.
Chihuahua
24Ene15.- Juárez, UN HOMBRE es asesinado por impactos de bala sobre la calle Francisco Baca.
Distrito Federal
24Ene15.- Álvaro Obregón, José Alberto Guzmán Pérez de 35 años fue asesinado por un inquilino al que su padre le rentaba una habitación, provocando la ira del sujeto por el cobro de la renta disparándole con un arma de fuego. Esto una vivienda con núm. 40 de la calle Austriacos, casi esquina con la avenida Camino a Santa Fé en la colonia El Paraíso. La víctima presentaba una herida de bala que ingresó por la boca y salió por la cabeza. El presunto agresor fue identificado como Julio César González Villalpando, quien escapó del lugar en un vehículo Charger color negro. Se localizó un cartucho percutido calibre .9 mm.
Guerrero
24Ene15.- Acapulco, UN HOMBRE fue asesinado a balazos y dejado boca arriba con disparos en la cabeza. Anteriormente había sido levantado por un comando en un vehículo compacto. La víctima se desempeñaba como policía.
Jalisco
 24Ene15.- Guadalajara, Fallece María Emilia Hermelinda Navarro Evangelista de 69 años fallece tras haber permanecido un mes hospitalizada, al ser arrollada por una unidad del transporte público de la Ruta 644-B.
24Ene15.- Zapopan, UN NIÑO de aproximadamente un año fue encontrado sin vida en una zona despoblada de la colonia Glorias del Colli. Estaba envuelto en cobijas y en el interior de una caja.
24Ene15.-  Zapopan, Herminia García Sánchez de 50 años fue asesinada por su esposo en una discusión. Tenía dos impactos de bala en el cráneo. Ocurrió en el cruce de las calles Puerto Tampico y Uranio, en la colonia Miramar.
Michoacán
24Ene15.- Cotija, UNA PERSONA fallece en hospital, era atendido por dos heridas de bala.
24Ene15.- Maravatío, UNA OSAMENTA HUMANA fue localizada en el predio El Sauz. Los huesos fueron encontrados dentro de una fosa irregular de aproximadamente seis metros de longitud y de apenas medio metro de profundidad. Se desconoce aún si corresponden a una mujer o a un hombre.
24Ene15.- Morelia, UN HOMBRE es asesinado con arma de fuego en un robo a una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de la calles Rey Tariacuri y Eréndida. La víctima fue asesinada cuando los tres asaltantes huían del abarrote y el hombre asesinado les impidió que se refugiaran en su casa con el núm 331 de la calle Ziran Ziran Camaro en la colonia Rincón de Vista Bella. Los asesinos escaparon en dos vehículos, uno con placas PGT-7718.
San Luis Potosí
24Ene15.- San Luis Potosí, Muere UN JOVEN al caer del puente PEMEX y ser arrollado por varios vehículos sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava. Se desconocen las causas de la caída. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera naranja y tenis blancos.
Sinaloa
24Ene15.- Ahome, Encuentran a UN HOMBRE asesinado en las inmediaciones de Concheros. Es de complexión robusta y vestía una playera a rayas en color rojo con blanco y un pantalón azul de mezclilla. La víctima estaba en una zanja sobre la calle 200 entre la Piedrera y la entrada a Concheros.
24Ene15.- Los Mochis, TRES HOMBRES fueron asesinados en el interior de una casa con núm. 2157 de la calle Leandro Valle en el fraccionamiento Álamos Country. Las víctimas fueron encontradas en una recámara con las manos amarradas y sin marcas de sangre, aunque con huellas visibles de haber sido asfixiados. Dos de los hombres tenían alrededor de 50 años y un sobrino de 16 años.
Tamaulipas
24Ene15.- Altamira, Miguel Valerio Hernández, de 21 años y estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue encontrado muerto flotando en la Laguna del Carpintero, entre las calles Zaragoza e Hidalgo del Fraccionamiento Carpintero.
24Ene15.- Reynosa, 6 PERSONAS mueren en balacera.
Veracruz
24Ene15.- Córdoba, Juan José Valdivia Rodríguez de 24 años murió después de ser embestido por una camioneta color blanca de la empresa Mr. Egg cuando circulaba en su motocicleta Italika color negro con roja.
24Ene15.- Tlacoltalpan, UNA OSAMENTA HUMANA fue encontrada en unos cañales del rancho Cuatro Vientos localizado en la comunidad Pérez y Jiménez. Ubicado a orillas de la carretera federal 175, km 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario