domingo, 11 de enero de 2015

Baja California
11Ene15.- Tijuana, UN HOMBRE  de aproximadamente 35 años, perdió la vida al ser arrollado en la carretera de Tijuana -Mexicali a unos metros de la caseta de cobro a Tecate, no ha sido identificado  usaba lo que parecía  una bata de las que utilizan los empleados de maquiladoras.
11Ene15.- Rosarito,  UN HOMBRE fue abatido por elementos de la Gendarmería Nacional de la PF, en la colonia Lomas Altas. La victima no ha sido identificada.
Durango
11Ene15.- Gómez Palacio, Roberto Juan Ochoa Canizales,  35 años de edad, perdió la vida tras impactarse con su moto en un poste en las calles del fraccionamiento Miravalle. Motocicleta Kurazai modelo FT 125 roja.
11Ene15.- San Juan de la Boquilla, José Guillermo Barraza González, de 35 años de edad, perdió la vida después de que el vehículo de la marca Ford Explorer modelo 1998, negro sin placas volcara en la carretera interestatal Nezas-San Luis del Cordero.
Guerrero
11Ene15.- Xalpatlahuác, AURELIA FERINO SOLONO 55 años, SILVIA MAGDALENA VILLALBA FERINO Y AMADOR VILLABA FERINO. Perdieron la vida tras emboscada donde los agresores utilizaron rifles calibre 22 y 16 en la comunidad de San Nicolas Zoyatlan.
11Ene15.- Acapulco, UNA MUJER  de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada por hombres armados sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Bella Vista, en la periferia norte del puerto de Acapulco. , se encontraron casquillos de arma calibre 9 milimetros.
Jalisco
11Ene15.- Guadalajara, SEIS MUERTOS   y varios lesionados después de un choque carretero registrado en el kilometro 108 de la via de enlace desde Degollado hasta Atotonilco.
11Ene15.- Guadalajara, UN HOMBRE, DE UNOS 75 años, murió al ser arrollado por un camión azul de tres toneladas, el hombre llevaba un paliacate rojo y un reloj, en avenida Lázaro Cárdenas, Haciende de Vidrio en Tlaquepaque
11Ene15.-  Zapopan, Antonio Morales, 55 años de edad, fue muerto a golpes y probablemente por asfixia en la unidad deportiva en la colonia Villas de Guadalupe.
11Ene15.- Tlajomulco de Zúñiga,  José Luis Bazañes Valdivia, de 34 años e Irwing Jair Ruiz Flores de 35 años, viajaban en un vehiculo Ford Saturn, uno de ellos usaba chaleco antibalas, fueron asesinados por heridas de arma de fuego calibre 9 milimetros y 7.62 y ak 47, en el cruce de las calles López Cotilla y Vicente Guerrero.
11Ene15.-  Zapopan, Rolando Joredan Castro,  67 años, muerto a balazos en un restaurante en Jardines Universidad, donde sujetos armados ingresaron al local a asaltar.  
11Ene15.- Guadalajara, MUJER entre 20 – 25 años, fue arrojada muerta de un vehiculo Atos o Matiz blanco placas JKW-1305, vestía pantalón blanco y un top azul, tez clara con cabello castaño, robusta con tatuaje de Hello Kitty en la cadera del lado derecho al frente , en calle 54, al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez.
11Ene15.- Guadalajara, UN HOMBRE falleció tras ser arrollado por un vehiculo Pontiac Matiz rojo, en la plaza de los Mariachis.
Michoacán
11Ene15.- Morelia, CINCO PERSONAS fueron muertas tras enfrentamiento entre autodefensas y civiles armados, en la comunidad de La HuaHua en Aquila.
11Ene15.- Uruapan,  UNA PERSONA,  de aproximadamente 48 años de edad falleció tras carambola en el kilometro 34+200 de la carretera Carapan-Uruapan, camioneta GMC Escalade, negra, Volkswagen tipo Van blanca con placas del Estado de Mexico yu un ómnibus de la línea Parhikuni.
11Ene15.- Apatzingan, ANTONIO S  de 24 años  fue hallado muerto a causa de golpes en la colonia La Joya.  
11Ene15.- Zinapécuaro, Antonio C, muerto a tiros fue hallado en la ranchería La Trasquila.  
Nuevo León
11Ene15.- Santa Catarina,  DOS PERSONAS, muertas con arma de fuego en la cabeza la primera un hombre de unos 38 años que vestia pantalón de mezclilla, camisa negra sin calzado, y otra persona de aproximadamente 45 años quien vestia un pants gris camisa café igualmente descalzo. En un terreno baldio ubicado en la calle 21 de marzo entre avenida  La Fortaleza y Margarito Rodriguez.
Oaxaca
11Ene15.- Cuenca del Papaloapan, Dos personas muertas, entre ellas una joven mujer, ha causado esta noche un fatídico accidente sobre la carretera federal 145, en el tramo comprendido entre Tres Valles y Tierra Blanca, reportan fuentes de seguridad en esta región. Mayor información en unos momentos.
11Ene15.- Acatlan de Pérez Figueroa, Felipe Osorio Rodríguez  de 50 años, viajaba a bordo de su unidad Chevrolet blanca con placas RHT-5333, Cuando fue agredido con armas de fuego.
San Luis Potosí
11Ene15.-  Silitral,  Manuel Trejo Morales,  de 94 años, murió al ser atacado por su propio perro de la raza Pitbull, en su domicilio ubicado en la comunidad Salitral de Carrera en Villa de Ramos.
Sinaloa
11Ene15.- San Ignacio, VICTORIA “N”  de 3 años de edad, perdió la vida tras accidente vehicular en el kilometro  66.5 de la carretera Mexico 15 frente al entronque de la comunidad de Coyotitán
11Ene15.- Los Mochis, UNA PERSONA fue hallada sin vida en la cajuela de un auto, en la entrada del motel “Popeye”, no se ha identificado a la victima.
Sonora
11Ene15.- San Luis Rio Colorado,  GERARDO VERA SÁNCHEZ  de 29 años de edad, falleció por agresión con proyectiles de armas de fuego en la colina del Bosque-
11Ene15.- Sonoyta,  BRISEYDA ALEXIS SANTOS SAUCEDA,  de tres años de edad, perdió la vida tras ser atropellada en el patio de su domicilio en la colonia Loma Bonita.

11Ene15.- Cajame,  JIONEL EDUARDO RÍOS RIVERA,  de 24 años de edad, perdió la vida a consecuencia de  agresión con bomba molotov,  en la colonia Viviano Murrieta, en Esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario